Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi experiencia como TJ-Presentacion
#8

Más que bienvenida Candy!! Y que bueno que te has animado a contar tu historia. Ya lo he dicho: las mujeres tenemos mucho que decir sobre esto también! Aunque nos cueste un poco más porque siempre estuvimos acostumbradas a callar, nunca aprendimos bien como expresar lo que había en nuestra mente y corazón, pero nunca es tarde y aquí estamos libres y listas para ahora si, decir todo lo que necesitamos.

Y espero que puedas ir contando más de tu experiencia. Me llama la atención que dices que comenzaste a tener dudas, y es que yo nunca las tuve mientras estuve dentro. Yo también nací en la congregación, pero nunca tuve dudas sobre doctrina o sobre que el "esclavo fiel y discreto" era el canal de comunicación de Dios en la tierra, sino que yo dejé de asistir al ver la realidad del ambiente de las congregaciones y de los "hermanos" que distaba mucho del amor que el Señor Jesús dijo que identificaría a los cristianos. Hasta algún tiempo después logré empezar a descubrir sus profecías fallidas, que los señores en Brooklyn (en aquel tiempo) no son ni de cerca el canal de comunicación de Dios en la tierra, que hay gente buena y sincera fuera de la organización, etc., etc., etc.

No se si podrías contar que tipo de dudas fueron las que empezaste a tener.

De nuevo... bienvenida!!
Responder


Mensajes en este hilo
Mi experiencia como TJ-Presentacion - por Candy - 06 Oct, 2017, 08:09 AM
RE: Mi experiencia como TJ-Presentacion - por JOSELITO - 06 Oct, 2017, 09:01 AM
RE: Mi experiencia como TJ-Presentacion - por discipulo del Cristo - 06 Oct, 2017, 09:11 AM
RE: Mi experiencia como TJ-Presentacion - por Medieval - 06 Oct, 2017, 09:18 AM
RE: Mi experiencia como TJ-Presentacion - por Candy - 06 Oct, 2017, 09:29 AM
RE: Mi experiencia como TJ-Presentacion - por Medieval - 06 Oct, 2017, 09:32 AM
RE: Mi experiencia como TJ-Presentacion - por neo - 06 Oct, 2017, 10:21 AM
RE: Mi experiencia como TJ-Presentacion - por Centroamericana - 06 Oct, 2017, 10:40 AM
RE: Mi experiencia como TJ-Presentacion - por Candy - 06 Oct, 2017, 11:05 AM
RE: Mi experiencia como TJ-Presentacion - por Centroamericana - 06 Oct, 2017, 11:47 AM
RE: Mi experiencia como TJ-Presentacion - por Stargate - 06 Oct, 2017, 08:24 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)