Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿CACERIA DE ANTI-PIMOS EN ACCION?
#1

Hace poco tenía necesidad de que hicieran una reparación en la casa y llame a un amigo TJ que es bastante hábil en hacer trabajos de albañilería. Mientras hacia su trabajo, conversamos un poco y noté en sus expresiones cierto “recelo” hacia la WT, mucha crítica en sus palabras, cuestionamientos a las “actualizaciones” o nuevos entendimientos, críticas a la organización por algunas situaciones que se han dado en los últimos tiempos, en fin. Me quedé sorprendido, pero a la vez decidí actuar con cautela. Le hice preguntas de porque se sentía así, como frustrado con la WT. Me dio sus razones, la verdad poco convincentes. Así que le dije que lo mejor sería que esperase en Jehová para resolver sus inquietudes, “échale tu carga a él” para que te bendiga con su espíritu y aplaque tus dudas le dije. Y también le sugerí que, ante esas situaciones, estudie mas de la biblia porque parece que ese aspecto lo ha estado descuidando. Agradeció las palabras, hizo un buen trabajo y se marchó. Días después paseando con mi esposa en un mall encontramos a un matrimonio de viajeros paseando por allí también. Viejos amigos. Aprovechamos y entramos a un lugar para comer algo juntos. Entre la conversación, mi amigo el viajero me dice que estaban preocupados por la alta disidencia que hay en las congres (uso otro término) y que habían identificado algunos PIMO’s camuflados (también usó otro término) y que estos estaban tan camuflados que era difícil identificarlos, pero me dijo que ya habían tomado medidas al respecto. De inmediato pensé en la conversación con el albañil. Era el realmente un PIMO o era un agente destinado a identificarlos? Lo que sea, le exprese mi preocupación al viajero que eso esté ocurriendo, “es parte de los últimos días” le dije. Y le agradecí su advertencia para estar atento a cualquier situación anómala que pueda identificar. Y bueno de ahí seguimos comiendo y comentando la última canción de Shakira. Cuando nos despedimos y volvíamos a casa mi esposa me dice, Hey Pablin, ¿cómo crees que acabará esto? (lo de ser disidentes y estar a la vez dentro de la organización), bueno mi princesa Leia (así le digo a veces por los moños que acostumbra usar en casa), no te añadas mas inquietudes de las que ya tienes, que cada día trae su propia maldad…

Fin de la historia.

Pablo, apostol del mundo libre
Responder
#2

En realidad así es...

Situaciones como las que describes son parte de una guerra fría sin cuartel dentro de la organización, en donde ciertas personas quieren mantener su supremacía, pues prácticamente se ha enseñoreado del rebaño pero no encuentran como justificarlo. Por otro lado, estamos los inconformes, los descontentos, los que cuestionamos porque ciertos hombres nombrados por espíritu santo actúan como actúan y luego pasan hasta décadas antes de que comiencen a dar cuentas de sus actos.

Toda una guerra fría sin duda

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#3

Yo creo que en efecto asi es.

Poco antes de que yo me desasociara y mucho antes de que mi esposa asi lo hiciera ya no asistíamos a las reuniones con la habitualidad de antes aunque fueran por zoom. Eso lo notaron los ancianos y ellos al ser muy allegados a mis suegros usaban ese canal para investigarnos mediantes visitas inesperadas por parte de ellos, preguntas extrañas mas parecidas a un interrogatorio para indagar si habíamos asistido a las reuniones o asambleas por zoom, muy extraño todo, lo empezamos a notar.

Desconozco por que los ancianos nunca se acercaron a nosotros para indagar ello pero sabiendo lo comentado arriba no dudo que les pareciera mas fácil apelar a la cercanía con mis suegros y estos a su vez mediante mi esposa tratar de sacar la mayor información posible.
Me resulta chocante como es que toda esa persecución o cacería solo tiene como objetivo final ser leales a Jehová MEDIANTE la organización. No les importa si te encuentras bien de salud, con algún problema depresivo, alguna adversidad, problemas económicos ni en el dado caso que te encuentres desilusionado o inconforme con las políticas de la secta y por ello quieras salir, saber los motivos y mucho menos darlos por validos. Todo es atribuido a debilidad espiritual, rebeldía, oposición o pecados ocultos.
[+] 1 usuario dio MeGusta FadingOut.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)