Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las protestas extj, funcionan o son una mera exhibición (sucursal de centroamerica).
#16

(08 Apr, 2023, 02:33 PM)cyberjesus escribió:  En un pais libre.. no se necesita permiso de nadie para protestar.

Protestar es parte de tu libertad de expresion.

Cuidado, en esto el compañero tiene razon. En España, para cualquier accion de protesta donde se junten mas de cierto numero de personas (creo que diez o asi) hace falta pedir autorizacion a la Delegacion de Gobierno o los antidisturbios te pueden apalear alegremente. Esto es parte de una ley que aca se conoce coloquialmente como "Ley Mordaza" por la tremenda libertad de recibir porrazos expresion que nos aporta a la ciudadania.

Asi que si. En españa hay que pedir permiso para quejarse.
Un saludo.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#17

(08 Apr, 2023, 09:48 PM)YuriGagarin escribió:  
(08 Apr, 2023, 02:33 PM)cyberjesus escribió:  En un pais libre.. no se necesita permiso de nadie para protestar.

Protestar es parte de tu libertad de expresion.

Cuidado, en esto el compañero tiene razon. En España, para cualquier accion de protesta donde se junten mas de cierto numero de personas (creo que diez o asi) hace falta pedir autorizacion a la Delegacion de Gobierno o los antidisturbios te pueden apalear alegremente. Esto es parte de una ley que aca se conoce coloquialmente como "Ley Mordaza" por la tremenda libertad de recibir porrazos expresion que nos aporta a la ciudadania.

Asi que si. En españa hay que pedir permiso para quejarse.
Un saludo.

Pues que bueno que no fue en España.!

Pero en México donde fue la protesta/reunión social no.

Todas las personas tienen el derecho a reunirse pacíficamente para los que se les de la gana... y el artículo 9 de la constitución lo respalda.. aparte de otros acuerdos internacionales a los que el país se unió.

Interesante no?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#18

(08 Apr, 2023, 08:02 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(08 Apr, 2023, 02:33 PM)cyberjesus escribió:  
(08 Apr, 2023, 02:04 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Toda propuesta que sea pacífica es bienvenida pero siempre hay que hacerse unas preguntas como ¿ Se solicitó permiso ante el gobierno para hacer esa protesta y se tuvo una respuesta positiva para que sea legal ? , Cómo en todos los sitios hay extremistas más que luchar por los derechos humanos¿ Quién está detrás de todo?

En un pais libre..  no se necesita permiso de nadie para protestar.

Protestar es parte de tu libertad de expresion.

Así es estimado Jesús Robótico, por eso es una protesta, para protestar, si pudieras obtener por la vía legal lo que solicitas no sería necesario plantarte a hacer ruido; ahora, no sé porqué Gabriel los equipara a extremistas, no ví ningún desmane en los vídeos, debería ver las protestas del 8 de marzo en la ciudad de México para que vea cómo es realmente una protesta extremista.

"Si pudieras obtener por la vía legal lo que necesitas" y que es exactamente lo que lograron gracias a la protesta que no lograron vía legal?

Pero como yo estoy equivocado a menudo... dime UNA sola cosa que lograron con esa protesta que no pudieron lograr por la vía legal?
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder
#19

¿Legal ilegal?, estamos en mexico , aquí puedes hacer una marcha / protesta de lo que se te antoje , no se necesita permiso atención para Gabriel Pedrero aquí sales a las calles y pintas paredes y monumentos si quieres , ES MEXICO, pero dos abogados se encargaron de dar aviso a la secretaria de seguridad , no es necesario pero se considero que sería mejor. No se violo ninguna ley , ninguna especie animal fue lastimada.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 3 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#20

(08 Apr, 2023, 04:40 PM)Betfague escribió:  Solo tu Gabriel Pedrero estas cuestionando la legalidad de esas protestas sin haberte informado antes si realmente están violando cualquier requisito legal.

Tienen todo mi apoyo...humilde pero lo tienen

No hace falta ser universitario o el rey del conocimiento para saber que si creas una interrupción en una ceremonia pública a nivel de delincuencia es delito , lo mismo que si lo hacen en una boda , bautizo o en tu propia casa , bueno ahí sería más cosas
Responder
#21

(08 Apr, 2023, 10:37 PM)neo escribió:  ¿Legal ilegal?, estamos en mexico , aquí puedes hacer una marcha / protesta de lo que se te antoje , no se necesita permiso atención para Gabriel Pedrero aquí sales a las calles y pintas paredes y monumentos si quieres , ES MEXICO, pero dos abogados se encargaron de dar aviso a la secretaria de seguridad , no es necesario pero se considero que sería mejor. No se violo ninguna ley , ninguna especie animal fue lastimada.

El no querer saber la ley o ser ingenuo no quiere decir que no exista o como no hacen nada pues venga , pues vayamos todos a pintar tu casa o ponernos a gritar a las 2 de la madrugada a la puerta de tu casa . Cómo México es México ...
Responder
#22

(08 Apr, 2023, 10:54 PM)Gabriel Pedrero escribió:  
(08 Apr, 2023, 10:37 PM)neo escribió:  ¿Legal ilegal?, estamos en mexico , aquí puedes hacer una marcha / protesta de lo que se te antoje , no se necesita permiso atención para Gabriel Pedrero aquí sales a las calles y pintas paredes y monumentos si quieres , ES MEXICO, pero dos abogados se encargaron de dar aviso a la secretaria de seguridad , no es necesario pero se considero que sería mejor. No se violo ninguna ley , ninguna especie animal fue lastimada.

El no querer saber la ley o ser ingenuo no quiere decir que no exista o como no hacen nada pues venga , pues vayamos todos a pintar tu casa o ponernos a gritar a las 2 de la madrugada a la puerta de tu casa . Cómo México es México ...

¿Tu conoces la ley de mi pais? , no la conoces , lejos estas de conocerla que bueno que tu por la asociación conoces la de tu país, pero no puedes dar lecciones a los demás, perdón pero estas ya fuera de orden , reflexiona de verdad lo que haces es loable por que desgastarse a lo menso, tienes mejores opiniones que ofrecer, no prives al foro de ellas.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 3 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#23

(08 Apr, 2023, 11:21 PM)neo escribió:  
(08 Apr, 2023, 10:54 PM)Gabriel Pedrero escribió:  
(08 Apr, 2023, 10:37 PM)neo escribió:  ¿Legal ilegal?, estamos en mexico , aquí puedes hacer una marcha / protesta de lo que se te antoje , no se necesita permiso atención para Gabriel Pedrero aquí sales a las calles y pintas paredes y monumentos si quieres , ES MEXICO, pero dos abogados se encargaron de dar aviso a la secretaria de seguridad , no es necesario pero se considero que sería mejor. No se violo ninguna ley , ninguna especie animal fue lastimada.

El no querer saber la ley o ser ingenuo no quiere decir que no exista o como no hacen nada pues venga , pues vayamos todos a pintar tu casa o ponernos a gritar a las 2 de la madrugada a la puerta de tu casa . Cómo México es México ...

¿Tu conoces la ley de mi pais? , no la conoces , lejos estas de conocerla que bueno que tu por la asociación conoces la de tu país, pero no puedes dar lecciones a los demás, perdón pero estas ya fuera de orden , reflexiona de verdad lo que haces es loable por que desgastarse a lo menso, tienes mejores opiniones que ofrecer, no prives al foro de ellas.

No hace falta vivir en un país para saber las normas , yo conozco las normas de mi país por qué quiero conocerlas , hay gente que ni sabe que por matar a una rata o dejar a tu perro 24 horas en casa solo está penalizado entre 6.000€ y 50.000€ que es en el caso de pisar a una rata y matarla . Esto son leyes en España y la gente no lo sabe por qué no quieren informarse . Y lo dicho no hace falta ser de un país para saber las leyes , si no el querer saberlas .
Responder
#24

Es inútil gastar tiempo y energía con quién se cree tener siempre la razón y trata de ignorantes y necios a todos.
La prepotencia y la pedantería resultan en un ego desmesurado que no permite ver la equivocación en uno mismo.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#25

El tema era interesante hasta que se introdujo la cuestión de si era o no legal la manifestación. A veces creo falta más comprensión lectora por parte de algunos. No estamos discutiendo el aspecto legal de la manifestación. Que importa si es o no legal? Tampoco es legal matar a nadie y hace unas semanas se produjo un tiroteo en un salón de la testigos de Jehová. Nadie entró a debatir la legalidad sino las consecuencias. Aquí igual. Queremos ver la opinión de los demás sobre las consecuencias de esa actividad. ¿Tan difícil es de entender?
[+] 6 usuarios dieron MeGusta TobiasNoka.
Responder
#26

Prosigamos con lo que interesa.


https://www.clarin.com/sociedad/ex-testi...L1EYD.html


Actualizado al 08/04/2023 18:56
Un grupo de familiares y personas que se identifican como “sobrevivientes de los Testigos de Jehová” realizaron una manifestación este sábado en el Obelisco, como parte de una iniciativa internacional que busca visibilizar tanto denuncias por estafa económica como el encubrimiento de abusos sexuales, en el marco de esta religión practicada por unas 8 millones de personas en el mundo.


Los manifestantes, que también se expresaron esta tarde en España y México, afirman que la desde la organización “Watch Tower Bible and Tract Society of Pensilvania”, con sede en Estados Unidos, se encubre de forma sistemática casos abusos sexuales, pederastía y otros delitos cometidos por pastores de las distintas congregaciones bajo el pretexto de que no se desprestigie la religión.

“La organización no permite que los fieles denuncien en la Justicia a los curas pederastas”, asegura a Clarín una de las manifestantes, Cristina Laetta, y explica que “lo único que hacen es armar un tribunal interno, donde deciden si expulsan a determinada persona”.

Las víctimas y sus familiares son “manipulados” para que no denuncien, sigue Laetta: “Les dicen que van a ensuciar el nombre de Jehová, cuando lo que no quieren es que se ensucie el nombre de la empresa, que es lo que es”.



La mujer de 70 años se define como una víctima colateral de la Watch Tower: hace once años no puede ver a su hija y sus nietos, que –según cuenta- están “atrapados” en una congregación de los Testigos de Jehová en el país.

“Lo más conocido de los Testigos es que son gente pacífica que pasa predicando por las casas, que no festejan los cumpleaños y que no permiten las transfusiones de sangre, pero hay muchísimo que no se sabe sobre la forma en que cooptan y manipulan a las personas”, asegura Laetta.

Entre otras prácticas, enumera que les impiden mantener relación con personas que no formen parte de la organización religiosa, prohíben la asistencia a la universidad o votar, y establecen formas de trabajo no pago. “Los tienen muy presionados, pensando en la religión 24 horas los siete días de la semana”, dice, y cuenta que una de las manifestantes se alejó de los testigos tras leer la carta que escribió su hija después de suicidarse.

Para Rubén Castro, uno de los integrantes de la Agrupación de Víctimas Argentinas de los Testigos de Jehová, en la Argentina se nuclean en pequeñas congregaciones o iglesias que están dirigidas por “una sucursal” que tiene sede en Nordelta de la organización Watch Tower Bible and Tract Society of Pensilvania, que dirige la obra a nivel mundial”.




“En la mayoría de las ciudades hay una congregación. Cada una de ellas es dirigida por un ‘anciano’, que serían los pastores de la iglesia, y cada tanto envían desde la sucursal al ‘superintendente’ que controla cómo se manejan las cosas y el dinero recaudado”, sigue Castro.

La financiación, según Castro, es “voluntaria”, pero aclara que los fieles deben comprometerse a pagar una cifra mensual acorde a sus ingresos. “Ahora, lo que hacen es poner ese pago en débito automático a la organización”, asegura.

Castro fue testigo de Jehová por 37 de sus 59 años. “Cuando me di cuenta de lo que pasaba, me alejé. Pero a mi esposa la coaccionaron para que se quedara. Y mis hijas tampoco me hablan”, cuenta.

SC
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#27

(08 Apr, 2023, 10:06 PM)cyberjesus escribió:  
(08 Apr, 2023, 08:02 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(08 Apr, 2023, 02:33 PM)cyberjesus escribió:  En un pais libre..  no se necesita permiso de nadie para protestar.

Protestar es parte de tu libertad de expresion.

Así es estimado Jesús Robótico, por eso es una protesta, para protestar, si pudieras obtener por la vía legal lo que solicitas no sería necesario plantarte a hacer ruido; ahora, no sé porqué Gabriel los equipara a extremistas, no ví ningún desmane en los vídeos, debería ver las protestas del 8 de marzo en la ciudad de México para que vea cómo es realmente una protesta extremista.

"Si pudieras obtener por la vía legal lo que necesitas" y que es exactamente lo que lograron gracias a la protesta que no lograron vía legal?

Pero como yo estoy equivocado a menudo... dime UNA sola cosa que lograron con esa protesta que no pudieron lograr por la vía legal?

Antes de contestar, aclaro un punto para todo el que me LeeTongueor "vía legal" no quise decir que las protestas sean ilegales, las protestas pacíficas se consideran un derecho constitucional, así que más bien quise decir que las protestas intentan conseguir lo que con métodos más tradicionales y ortodoxos no ha sido posible, que en este caso es:
1. Atraer la atención de la sociedad en general a un asunto.

2. Atraer la atención de las autoridades para que tomen alguna acción al respecto.

Como contexto, hace casi un año a alguien se le ocurrió utilizar la vía legal más fácil que existe para tratar de combatir a los testigos de Jehová en México: enviar una petición de cancelación de registro de La Torre del Vigia A.R. al presidente de la república, así de fácil, ¿Qué se logró? La oficina de presidencia simplemente contestó que aunque ciertamente tiene autoridad para hacerlo, no lo haría. Y mientras esto sucede, la sociedad en general no tiene ni idea de quiénes son los TJ, para algunos son solo unos lunáticos, para otros son buenas personas con ideas raras, pero muy pocos saben que es una secta.

Así que, aunque no me cae bien el Jassiel, y sé que esta protesta por sí sola logró poco, lo cierto es que mientras tú das vueltas al mar en una tabla y mientras yo plancho mi camisa para retomar mi vida Godin mañana, lo poco que se ha organizado tiene la intención de llamar la atención de las autoridades y la sociedad en general.

En mi opinión la peor decisión que se pudo haber tomado es hacerla en betel, siendo que ese día no hay nadie en las instalaciones, y la ubicación geográfica del lugar tampoco sirve para llamar la atención, pues la sucursal está prácticamente en un pueblito, a unos 50 km del centro de la capital del país, pero entiendo también que en este momento no hay suficiente poder de convocatoria, tal vez con el tiempo se pueda organizar una protesta en la capital Mexicana, y eso sería mejor, pero repito hace falta mayor apoyo para hacer ruido, yo como PIMO iría enmascarado, de hecho tal vez eso sería bueno, que la máscara represente a los TJ activos que no pueden expresar libremente su inconformidad en la secta.

Todo esto puede lograr con el tiempo que tanto las autoridades obliguen a la WT a relajar sus normas, y a que la gente en general sea advertida de no abrir su puerta los domingos a las 10 am.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#28

(09 Apr, 2023, 02:51 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(08 Apr, 2023, 10:06 PM)cyberjesus escribió:  
(08 Apr, 2023, 08:02 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Así es estimado Jesús Robótico, por eso es una protesta, para protestar, si pudieras obtener por la vía legal lo que solicitas no sería necesario plantarte a hacer ruido; ahora, no sé porqué Gabriel los equipara a extremistas, no ví ningún desmane en los vídeos, debería ver las protestas del 8 de marzo en la ciudad de México para que vea cómo es realmente una protesta extremista.

"Si pudieras obtener por la vía legal lo que necesitas" y que es exactamente lo que lograron gracias a la protesta que no lograron vía legal?

Pero como yo estoy equivocado a menudo... dime UNA sola cosa que lograron con esa protesta que no pudieron lograr por la vía legal?

Antes de contestar, aclaro un punto para todo el que me LeeTongueor "vía legal" no quise decir que las protestas sean ilegales, las protestas pacíficas se consideran un derecho constitucional, así que más bien quise decir que las protestas intentan conseguir lo que con métodos más tradicionales y ortodoxos no ha sido posible, que en este caso es:
1. Atraer la atención de la sociedad en general a un asunto.

2. Atraer la atención de las autoridades para que tomen alguna acción al respecto.

Como contexto, hace casi un año a alguien se le ocurrió utilizar la vía legal más fácil que existe  para tratar de combatir a los testigos de Jehová en México: enviar una petición de cancelación de registro de La Torre del Vigia A.R. al presidente de la república, así de fácil, ¿Qué se logró? La oficina de presidencia simplemente contestó que aunque ciertamente tiene autoridad para hacerlo, no lo haría. Y mientras esto sucede, la sociedad en general no tiene ni idea de quiénes son los TJ, para algunos son solo unos lunáticos, para otros son buenas personas con ideas raras, pero muy pocos saben que es una secta.

Así que, aunque no me cae bien el Jassiel, y sé que esta protesta por sí sola logró poco, lo cierto es que mientras tú das vueltas al mar en una tabla y mientras yo plancho mi camisa para retomar mi vida Godin mañana, lo poco que se ha organizado tiene la intención de llamar la atención de las autoridades y la sociedad en general.

En mi opinión la peor decisión que se pudo haber tomado es hacerla en betel, siendo que ese día no hay nadie en las instalaciones, y la ubicación geográfica del lugar tampoco sirve para llamar la atención, pues la sucursal está prácticamente en un pueblito, a unos 50 km del centro de la capital del país, pero entiendo también que en este momento no hay suficiente poder de convocatoria, tal vez con el tiempo se pueda organizar una protesta en la capital Mexicana, y eso sería mejor, pero repito hace falta mayor apoyo para hacer ruido, yo como PIMO iría enmascarado, de hecho tal vez eso sería bueno, que la máscara represente a los TJ activos que no pueden expresar libremente su inconformidad en la secta.

Todo esto puede lograr con el tiempo que tanto las autoridades obliguen a la WT a relajar sus normas, y a que la gente en general sea advertida de no abrir su puerta los domingos a las 10 am.

Ok pero no contestaste la pregunta a tu ascersion de que lograron más que lo que pudieron haber hecho la vía legal (juridica).

(Ahorita no he ido al mar por que esta muy frio.. pero mejor ne voy a patinar en hielo y en la noche a bailar salsa zouk bachata y tango, mientras tu planchas tu camisa.. ne imagino para ir a dar un discurso en tu kingdom hall)

Regresando al punto... esa protesta a fuera de betel en sábado lo que único que logro fue que se pusieron de acuerdo en ir a protestar.. lo zombies esclavos los sábados se pelan de ahí tan pronto suena la campana.. lo dirigentes ni escucharon sus protestas así que no van a cambiar nada y los vecinos ya saben de no meterse en el culto.. es mas ta están hartos de que los toquen las puertas cada domingo... es mas la gran mayoría tiene letreros en sus casas... lo se por que todas esas calles me toco a mi ir a molestar a los vecinos de enfrente de betel por 10 anos cada semana.

Cambiar política jw por protestar en la jw como ex jw... los hace más endurecidos... sin quieres cambiar algo... pegales donde les duele... el dinero...y sus propiedades.

En bélgica se puede poner sangre.. en noruega andan super preocupados de perder el dinero... las demandas judiciales... eso los pone a pensar...

Las camisetas y las pancartas... las han visto por anos...

Pero si alguien quiere ir a socializar pues que vaya puede hacer lo que quiera con su tiempo...

De hecho creo que es lo más util..

Te gusto - le pregunta el vampirin a la muchacha- si estuvo re bueno- le contesta ella.

No, no la fiesta, la protesta - ah si más o menos aunque no estoy de acuerdo con todo le dice la chica.

Feliz sábado de pascua... y feliz passover y feliz eucaristía para todos.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#29

(09 Apr, 2023, 01:00 PM)Betfague escribió:  Prosigamos con lo que interesa.


https://www.clarin.com/sociedad/ex-testi...L1EYD.html


Actualizado al 08/04/2023 18:56
Un grupo de familiares y personas que se identifican como “sobrevivientes de los Testigos de Jehová” realizaron una manifestación este sábado en el Obelisco, como parte de una iniciativa internacional que busca visibilizar tanto denuncias por estafa económica como el encubrimiento de abusos sexuales, en el marco de esta religión practicada por unas 8 millones de personas en el mundo.


Los manifestantes, que también se expresaron esta tarde en España y México, afirman que la desde la organización “Watch Tower Bible and Tract Society of Pensilvania”, con sede en Estados Unidos, se encubre de forma sistemática casos abusos sexuales, pederastía y otros delitos cometidos por pastores de las distintas congregaciones bajo el pretexto de que no se desprestigie la religión.

“La organización no permite que los fieles denuncien en la Justicia a los curas pederastas”, asegura a Clarín una de las manifestantes, Cristina Laetta, y explica que “lo único que hacen es armar un tribunal interno, donde deciden si expulsan a determinada persona”.

Las víctimas y sus familiares son “manipulados” para que no denuncien, sigue Laetta: “Les dicen que van a ensuciar el nombre de Jehová, cuando lo que no quieren es que se ensucie el nombre de la empresa, que es lo que es”.



La mujer de 70 años se define como una víctima colateral de la Watch Tower: hace once años no puede ver a su hija y sus nietos, que –según cuenta- están “atrapados” en una congregación de los Testigos de Jehová en el país.

“Lo más conocido de los Testigos es que son gente pacífica que pasa predicando por las casas, que no festejan los cumpleaños y que no permiten las transfusiones de sangre, pero hay muchísimo que no se sabe sobre la forma en que cooptan y manipulan a las personas”, asegura Laetta.

Entre otras prácticas, enumera que les impiden mantener relación con personas que no formen parte de la organización religiosa, prohíben la asistencia a la universidad o votar, y establecen formas de trabajo no pago. “Los tienen muy presionados, pensando en la religión 24 horas los siete días de la semana”, dice, y cuenta que una de las manifestantes se alejó de los testigos tras leer la carta que escribió su hija después de suicidarse.

Para Rubén Castro, uno de los integrantes de la Agrupación de Víctimas Argentinas de los Testigos de Jehová, en la Argentina se nuclean en pequeñas congregaciones o iglesias que están dirigidas por “una sucursal” que tiene sede en Nordelta de la organización Watch Tower Bible and Tract Society of Pensilvania, que dirige la obra a nivel mundial”.




“En la mayoría de las ciudades hay una congregación. Cada una de ellas es dirigida por un ‘anciano’, que serían los pastores de la iglesia, y cada tanto envían desde la sucursal al ‘superintendente’ que controla cómo se manejan las cosas y el dinero recaudado”, sigue Castro.

La financiación, según Castro, es “voluntaria”, pero aclara que los fieles deben comprometerse a pagar una cifra mensual acorde a sus ingresos. “Ahora, lo que hacen es poner ese pago en débito automático a la organización”, asegura.

Castro fue testigo de Jehová por 37 de sus 59 años. “Cuando me di cuenta de lo que pasaba, me alejé. Pero a mi esposa la coaccionaron para que se quedara. Y mis hijas tampoco me hablan”, cuenta.

SC

No sé si este periodista es realmente periodista o un fumado , en ninguna parte de España hubo ninguna movilización respecto a la jw
Responder
#30

(08 Apr, 2023, 10:02 PM)cyberjesus escribió:  Pues que bueno que no fue en España.!

Pero en México donde fue la protesta/reunión social no.

Todas las personas tienen el derecho a reunirse pacíficamente para los que se les de la gana... y el artículo 9 de la constitución lo respalda.. aparte de otros acuerdos internacionales a los que el país se unió.

Interesante no?

Simplemente quise mencionarlo porque aca es asi, y quiza el compañero desconoce la legislacion de otros paises.

Creo que para que una protesta tenga algun tipo de repercusión, DEBE salir en los medios, debe hablarse de ello de lo que persigue y por lo que protesta. Si no, no tiene razón de ser. Ojala y logren darle visibilidad al asunto.

Un saludo!

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)