Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

asamblea regional 2023 videos eliminados
#31

El enlace que pasé anteriormente parece ser de la asamblea regional 2023 en España. Pero deben de ser asambleas distintas en cada país. Sería bueno poner el enlace de la asamblea regional de esos vídeos que han borrado, del país que haya sido.

En este caso la amiga que me los pasa De España, dice que duran activos 30 días o sea que daros prisa por si tenéis que hacer grabaciones
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Ogún Tolle.
Responder
#32

(27 Jun, 2023, 07:54 AM)Ogún Tolle escribió:  El enlace que pasé anteriormente parece ser de la asamblea regional 2023 en España. Pero deben de ser asambleas distintas en cada país. Sería bueno poner el enlace de la asamblea regional de esos vídeos que han borrado, del país que haya sido.

En este caso la amiga que me los pasa De España, dice que duran activos 30 días o sea que daros prisa por si tenéis que hacer grabaciones

Tuve la asamblea este fin de semana pasado, y en efecto, no pasaron el video. Estuvimos presencialmente. El video por el tema que toca, y la musica de fondo si es de la asamblea, además en el video final donde aparece como un resumen de todos los videos, aparece la mujer del video.

Oficialmente. Quitaron el video de las asambleas.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Jeinei.
Responder
#33

(10 Jul, 2023, 10:44 AM)Jeinei escribió:  
(27 Jun, 2023, 07:54 AM)Ogún Tolle escribió:  El enlace que pasé anteriormente parece ser de la asamblea regional 2023 en España. Pero deben de ser asambleas distintas en cada país. Sería bueno poner el enlace de la asamblea regional de esos vídeos que han borrado, del país que haya sido.

En este caso la amiga que me los pasa De España, dice que duran activos 30 días o sea que daros prisa por si tenéis que hacer grabaciones

Tuve la asamblea este fin de semana pasado, y en efecto, no pasaron el video. Estuvimos presencialmente. El video por el tema que toca, y la musica de fondo si es de la asamblea, además en el video final donde aparece como un resumen de todos los videos, aparece la mujer del video.

Oficialmente. Quitaron el video de las asambleas.

Ya lo estábamos diciendo aquí, han quitado ese vídeo por qué ellos mismos se delatarian por ejemplo en España donde dicen que es una decisión personal sin consecuencias
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#34

(11 Jun, 2023, 09:29 PM)Pablo Lopez M escribió:  Realmente patetico el video. Sin embargo os comento que estuve revisando los bosquejos de los discursos de esta asamblea y ninguna hace referencia al trato de parientes expulsados, adicionalmente el video exhibido en este post tampoco guarda relacion con los personajes que se presentan en los 73 videos que tiene esta asamblea regional. Por lo que puedo asumir que, por la naturaleza del contenido del video, este podria corresponder a una escuela, quiza de ancianos o precursores, de repente por ello lo quitaron del listado de videos de la asamblea regional, si es que en algun momento estuvo alli.

Pudo ser la parte esa que decía Imitemos a Abel, no a Adán. No estoy seguro pero en esa serie de discursos hubo alguno que no tuvo su respectivo video. Tal vez fue ese.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Vic Vega.
Responder
#35

(27 Jun, 2023, 07:54 AM)Ogún Tolle escribió:  El enlace que pasé anteriormente parece ser de la asamblea regional 2023 en España. Pero deben de ser asambleas distintas en cada país. Sería bueno poner el enlace de la asamblea regional de esos vídeos que han borrado, del país que haya sido.

En este caso la amiga que me los pasa De España, dice que duran activos 30 días o sea que daros prisa por si tenéis que hacer grabaciones

EL enlace NO FUNCIONA Llorando en portugal,
se hay terminado el tiempo ?!
Los queria mucho !
Eliabe
[+] 1 usuario dio MeGusta eliabe2005.
Responder
#36

(16 Jul, 2023, 12:09 PM)eliabe2005 escribió:  EL enlace NO FUNCIONA  Llorando  en portugal,
se hay terminado el tiempo ?!
Los queria mucho !
Eliabe

Hola eliabe2005. Ya no funciona el enlace. Sin embargo,  hace unas horas bajé los audios y y videos en otras resoluciones diferentes  a las que los tenía, y lo hice sin problemas.

Si no los podés conseguir, en unos días voy a tratar de subirlos yo, y compartir los enlaces.

¡Saludos!  Smile
[+] 3 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#37

Tal como dice el título de la asamblea para este año 2023 ejerzamos paciencia, ya habrá algún desobediente o alguna desobediente que contrariando las normativas del esclavo fiel y prudente, suba todo el programa completo a alguna plataforma de YouTube o alguna plataforma de videos parecida ya lo verán

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#38

En otro hilo dejé unos enlaces para descargar los videos en resolución 720p. Estos enlaces son temporales, porque duran 30 días:

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...6#pid86276
[+] 2 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#39

Gracias a neo, los 12 videos de la Asamblea están subidos a su canal de YouTube.
Se pueden ver en el hilo Bosquejos Asambleas de 2023 - PACIENCIA
Como ayuda, dejo el enlace del hilo con el primer video subido por neo
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...3#pid86283
[+] 3 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#40

Disculpen la demora en escribir en el foro pero he andado muy ocupado y mojado (el clima en Chile esta muy enojado jejeje)

Sobre este tema de las asambleas solo dire que estas reuniones carecen por completo de objetividad y de informacion util son basicamente repeticiones y ordenes disfrazadas que nada tienen que envidiar a los sermones de secta evangelica. Yo fui parte de esto mas de 35 años y se por experiencia lo infumables y aburridas que son estos "banquetes espirituales", donde se ve lo egoistas y mediocres que son los ingenuos estafados y sumisos TJ. Vi como se peleaban por los lugares mas predilectos, TJ sin consideracion por los demas que se sentaban en las mas comodas butacas mientras muchos viejitos soportaban el dolor de espalda por estar sentados en tablas o asientos duros. Anciasnos pidiendo trato de rey y que no obedecen al acomodador de turno que les pedia que no estorbaran la circulacion etc, servicio voluntario imbecil y arrogante con los mas humildes TJ muchos de ellos pobres y devotos que solo querian tener un lugar fresco donde pasar el calor del verano o estar en lugares mas abrigados en invierno y seguir escuchando los discursos adoctrinantes que les llenan de ilusiones y sueños sus amargas y aburridas vidas. Y mas encima con las asambleas electronicas por zoom les siguen sacando dinero (el internet no es gratis) y tiempo de sus trabajos inestables (la crisis chilena es evidente en esto) y de su merecido descanso familiar que les hace falta. La WT deberia ayudar a mejorar las vidas no volverlas peor pero se muy bien que jamas lo haran porque son una secta y empresa con fines de lucro asi de simple.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Schio.
Responder
#41

Los enlaces de los vídeos pueden ser de la propia jw? Es para que luego no nos digan que manipulamos los vídeos
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#42

(22 Jul, 2023, 06:13 AM)Gabriel Pedrero escribió:  Los enlaces de los vídeos pueden ser de la propia jw? Es para que luego no nos digan que manipulamos los vídeos

Los enlaces de los videos de JW Broadcasting son públicos, y generalmente son permanentes, excepto que suceda algo como la exclusión de Anthony Morris III del Cuerpo Gobernante, lo que hizo que se borraran algunos de sus videos, especialmente los correspondientes a la sección Adoración Matutina.

Los videos de la Asamblea Regional 2023 provienen de JW Stream, y estos enlaces no son públicos. Por lo tanto son temporales. Y los que tienen acceso a los enlaces son aquellos que por alguna razón no pudieron asistir presencialmente a las asambleas. Hace tiempo la Asamblea se grababa en DVD y se prestaba a los que no habían ido, con la condición que después que todos lo hubieran visto, el DVD debía ser destruido. Pienso que por la misma razón no se conservan los enlaces de JW Stream.

Yo me pregunto ¿y entonces porqué dejan permanentes los enlaces de las Asambleas Regionales 2020,2021 y 2022?
¿Será porque lo que se vio no era comprometedor para la WT, o habrá otra razón?  Huh  Huh  Huh 
Use discernimiento el lector.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)