Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Posible fallecimiento de Anibal Matos
#1

Me han comunicado la posible muerte de Anibal Matos, representante legal de la Wt. España

No se si será cierta la noticia, la pongo por si alguien sabe algo
La fuente de la información dice que era el que firmo la querella contra las victimas de Tj.

Eso nos lo podría confirmar Gabriel Pedrero

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#2

Ya este señor quien quiera que sea resucitó. Ya abrió los ojos , fue para el como un abrir y cerrar de ojos.

Nabucodonosor y los que arrojaron al fuego a Daniel también resucitaron y están siendo enseñados por Jehová. Tanto para Nabu como a los otros será más fácil aceptar la verdad en el nuevo mundo porque fueron testigos de ese milagro de salvación del fiel Daniel.

Se encontró Cristóbal Colón con Américo Vespucio y se contarán como cada uno a su manera descubrieron el nuevo continente.

Pizarro y Atahualpa conversarán animosamente de la verdad, dejarán atrás viejas enemistades y juntos disfrutaran de la vida que realmente es vida.

Maradona y Pelé no recordarán las cosas del pasado sino que se concentrarán en su nueva vida en un mundo paradisiaco y perfecto...

Mi abuela y mi tía recobrarán la lozanía.

Yo esperaré pacientemente a la hija de Jefté para casarme con ella.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Vic Vega.
Responder
#3

No veo por ningún sitio noticias en ese sentido, excepto el Facebook que dice casi lo mismo que ese mensaje anterior.
¿No hay nadie cercano a Betel que pudiera confirmar o desmentir la noticia? Es más, ¿no hay nadie que tenga el número de teléfono de Anibal Matos, para llamarlo y hablar (o no) con él?

¿Nadie conoce a nadie en Betel? Yo sí, pero sería muy extraño que llamase preguntando por la muerte de uno de ellos... me mirarían muy sospechosamente...

En fin... a ver si aclaramos el tema... pero me suena a noticia falsa...

kunta
[+] 7 usuarios dieron MeGusta kunta.
Responder
#4

Comentado el asunto a un amiguete anciano y tras su inicial sorpresa ha hecho un par de llamadas telefónicas que han tenido como resultado que, el señor Matos, continúa vivo y coleando.

¿Tiene alguna credibilidad lo dicho por ese anciano? No mucha. Para mi, tiene la misma que la que tiene la noticia que informa de lo contrario.

La cosa continúa en el aire.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder
#5

Sigue muy vivo , ya tiene su edad pero aguanta , bicho malo nunca muere
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#6

Mi fuente, para mi confiable, dice que la noticia apareció en la pagina oficial Jw. , al cabo de poco se retiro el anuncio, al no tener ninguna captura de pantalla no es demostrable.
Por eso pienso que no se puede dar como valida la noticia.

Gracias Gabriel Pedrero, por la información

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#7

esta mas vivo este señor que las cucarachas en pleno verano
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#8

(03 Jun, 2023, 03:23 AM)Amatheos escribió:  Mi fuente, para mi confiable, dice que la noticia apareció en la pagina oficial Jw. , al cabo de poco se retiro el anuncio, al no tener ninguna captura de pantalla no es demostrable.
Por eso pienso que no se puede dar como valida la noticia.

Gracias Gabriel Pedrero, por la información

Se publica en JW avisos necrologicos de subalternos? Sinceramente nunca lo he visto en todas mis decadas de TJ. De los unicos que se informa es de los vagos del CG. Asi de simple.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 1 usuario dio MeGusta Pablo Lopez M.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)