Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Repercusiones por NO ACEPTAR un nombramiento
#6

Buenos días, Interesante tema y me afecta. Llevo ya 7 años de SM, y lo cierto es que a pesar de todo aún continúo haciendo mis partes en la reunión correctamente pues me preparo y esfuerzo por dar en lo posible de forma amena mis asignaciones en plataforma, eso creo que me da un buen puntaje hacia el camino ancianil.

Cumplo con mis "privilegios". ( Acomodador, aseo, etc )

Hago mis comentarios en las reuniones, nada del otro mundo.

También mi esposa y mis hijos se están portando bien. Por ese lado no hay problem. Mi esposa es adoctrinada de hueso colorado, " precursora " en comillas porque la verdad no es que predique mucho que digamos pero con la promoción, así dijeron desde plataforma a la rebaja de horas, ya le es más fácil. Y mis hijos están bien adoctrinaditos sobre todo por mi señora.

El anciano me dijo que sólo les falta verme más en la predicación para ser nombrado. Ojo no me dio que predicara sino que necesitaban verme más en la predicación.

Ya he tenido algunas asignaciones propias de ancianos, Por lo que creo que mi nombramiento es inminente.

Voy a aceptar. Seguramente. No me queda de otra.... O ustedes qué creen que deba hacer y cómo?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Vic Vega.
Responder


Mensajes en este hilo
Repercusiones por NO ACEPTAR un nombramiento - por ceciliobuenavista18 - 06 Jun, 2023, 09:56 PM
RE: Repercusiones por NO ACEPTAR un nombramiento - por OvejaNegra42 - 06 Jun, 2023, 10:02 PM
RE: Repercusiones por NO ACEPTAR un nombramiento - por JOSELITO - 06 Jun, 2023, 11:45 PM
RE: Repercusiones por NO ACEPTAR un nombramiento - por neo - 07 Jun, 2023, 12:31 AM
RE: Repercusiones por NO ACEPTAR un nombramiento - por Pablo Lopez M - 07 Jun, 2023, 08:35 AM
RE: Repercusiones por NO ACEPTAR un nombramiento - por Yakyak - 07 Jun, 2023, 10:45 PM
RE: Repercusiones por NO ACEPTAR un nombramiento - por Vic Vega - 07 Jun, 2023, 09:24 AM
RE: Repercusiones por NO ACEPTAR un nombramiento - por Amatheos - 07 Jun, 2023, 01:41 PM
RE: Repercusiones por NO ACEPTAR un nombramiento - por ceciliobuenavista18 - 09 Jun, 2023, 06:17 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)