Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ideas locas en las versiones J o en otras fuentes
#7

(06 Jul, 2023, 08:19 AM)verdadtj escribió:  "Pero nunca te has puesto ha pensar que varias de las cosas que ahí se dicen no están tan locas."

Claro... creo que son "locas" comparadas con lo ortodoxo/usual sea de los testigos o de los cristianos en general.

Mi punto era más mostrar como los testigos, en su afán por meter a "Jehová" al NT, usan Biblias que dicen cosas que ellos nunca aceptarían...
Por supuesto que entiendo el punto que deseas mostrar en el hilo camarrrradddaa.
Por mi parte quise aprovechar para sacar a colación cosas que pueden ser consideradas "locas" para los cristianos, entre ellos los TJ.
Al parecer la ética y moral de Jehová el Dios de la biblia dista mucho de la que los cristianos a huevo le quieren adjudicar. Veamos por ejemplo Levítico 11:44 y en el nuevo testamento 1 Pe 1:16. Realmente podemos y debemos cometer ciertos "pecados" hasta por cuestiones de supervivencia.
Tan es así que Jah no condena dichas prácticas que hasta David en todo el Salmo 10 se pregunta pero él mismo no lo sabe. Y es que si nos ponemos a pensar tantito, realmente requiere Jehová el Dios Todopoderoso siervo? Haber usemos las neuronas...pues claro que no!!! Para que le sirven simples mortales de pacotilla.Por eso cuando muchos religiosos se preguntan porque al inicuo le va mejor que al siervo de Dios. Pues es porque en el ejercicio no están pecando, sino al contrario, están ejerciendo una práctica que el mismísimo Dios aprueba para bien de las personas.
Si no me creen, en la próxima aparición mía por estos rumbos voy a comentar acerca del pasaje bíblico que curiosamente, en lo personal, nunca he oído a otros cristianos y judíos hablar. Se trata de cuando Jah embauca con un espíritu engañador....pero bueno, eso será en la próxima si es que quieren saber más acerca de ese tema y si es que acaso me acuerdo, y si no me acuerdo me acuerdan porque con eso de que tengo memoria de teflon Big Grin
El Anti.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder


Mensajes en este hilo
Ideas locas en las versiones J o en otras fuentes - por verdadtj - 30 Jun, 2023, 12:09 PM
RE: Ideas locas en las versiones J o en otras fuentes - por El anti - 01 Jul, 2023, 08:53 AM
RE: Ideas locas en las versiones J o en otras fuentes - por verdadtj - 02 Jul, 2023, 07:01 PM
RE: Ideas locas en las versiones J o en otras fuentes - por Escorpio1975 - 10 Jul, 2023, 09:48 AM
RE: Ideas locas en las versiones J o en otras fuentes - por JoseFidencioR - 10 Jul, 2023, 05:47 PM
RE: Ideas locas en las versiones J o en otras fuentes - por Thaw_ - 01 Jul, 2023, 09:13 AM
RE: Ideas locas en las versiones J o en otras fuentes - por El anti - 05 Jul, 2023, 09:53 PM
RE: Ideas locas en las versiones J o en otras fuentes - por verdadtj - 06 Jul, 2023, 08:19 AM
RE: Ideas locas en las versiones J o en otras fuentes - por El anti - 06 Jul, 2023, 11:02 PM
RE: Ideas locas en las versiones J o en otras fuentes - por El anti - 17 Aug, 2023, 11:36 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)