Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Antología...esta noche con Peter Frampton
#1

Es uno de mis favoritos song writer.
Nacio en England en 1950 a la edad de siete años ya podía tocar guitarra ..algo que él mismo había apredido.
fue en los 70's  cuando vino a ser muy famoso.

I'm In You o dentro de tí es quizás la mas bonita canción de Peter Frampton.(al menos para mí )que mas puedo decir de la letra ? mas que es HERMOSA !!

Querida mía...esta canción es para ti y para mí... para los dos  Heart






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

Una vez ( quiero hacer una introducción a la siguiente canción )
Anyways una vez un Medico me dijo que una bella dama llego a pasar una consulta y después hacer preguntas el medico le dijo: que ya sabia lo que ella tenia ...y ella pregunto ; ¿Es grave?

No, dijo el medico lo que tu tienes se llama desazón

Y... ¿Hay cura para eso? dijo ella ?

Sí, dijo el medico se llaman sentir...
Y debe hacerlo pronto !
Sentir...para seguir viviendo.

Ella dijo I understand !

El Doctor le dijo no se trata de entender,
sino de sentir de nuevo. Heart




DO YOU FEEL LIKE I DO ?

Sooo. asi las cosas...



Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#3

Por cierto esa inquietud provocada por la falta de sentir en AMOR es la peor urticaria para el cuerpo, pero para curarla nada mejor que buscar, encontrar y luego aplicarse el bálsamo sanador Cupido, de libre dispensación sin receta médica asi como esos que se encuentran over the counter ...aplicar esa posología discrecional y amplio espectro de beneficios para otras enfermedades del alma y del cuerpo y corazón
Nota.- El bálsamo Cupido ha sido declarado de utilidad pública en todo el planeta Tierra y asi como vamos en este mundo cerca de una guerra nuclear ...heyyy creo que necesitamos eso no creen ?





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#4

I LOVE YOU GIRL !

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#5

Justo antes de que se asome la luz que anuncia el nacimiento del sol aquí donde vivo, suelo desvelarme...me ocurre desde el 2019 ... siempre a la misma hora...es como una alarma interna sin sonido (pero con la más hermosa música) que me despierta...a las 06:00 ... no quiero desviarme de lo que pretendo compartir...
El caso es que hoy al desvelarme como de costumbre he abierto este foro y he seguido cada canción que has publicado Saskatchewan ...
"No conozco a este grupo" es lo que he pensando y un par de horas después cuando me dirigía caminando a mi gimnasio que está a una hora de distancia de mi casa, me he colocado mis auriculares y he buscado el repertorio de Péter Frampton , sinceramente me ha gustado bastante pero estaba más pendiente de mi velocidad para llegar al gym que de la información del grupo,solo escuchaba canción tras canción y seguía creyendo que no lo conocía...hasta que después de mi almuerzo lo he puesto en Youtube y ha aparecido está canción...
Si lo conozco... si...y está canción me ha traído recuerdos de mi niñez.

Los nombres o títulos de películas y libros o de calles, se me hace difícil recordar, pero contradictoriamente me basta el más pequeño detalle para recordar con exactitud el pasado...
Si me hubieras dicho el nombre de este grupo y el título de esta canción, mi respuesta hubiera sido "no me suena en absoluto" pero si en lugar de hablarme de ellos me haces escuchar la canción...¡SE HACE LA MAGIA!



[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#6

(26 Jul, 2023, 08:13 AM)Betfague escribió:  ccontradictoriamente me basta el más pequeño detalle para recordar con exactitud el pasado...




De eso doy fé Spanish girl .... Smile !!!


Heart

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#7

(26 Jul, 2023, 12:19 AM)Saskatchewan escribió:  I LOVE YOU GIRL !

Show him...
Prove It...

" SHOW ME a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
ASK MI TO PROVE my love and I will do anything... " 
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#8

(25 Jul, 2023, 11:27 PM)Saskatchewan escribió:  Es uno de mis favoritos song writer.
Nacio en England en 1950 a la edad de siete años ya podía tocar guitarra ..algo que él mismo había apredido.
fue en los 70's  cuando vino a ser muy famoso.

I'm In You o dentro de tí es quizás la mas bonita canción de Peter Frampton.(al menos para mí )que mas puedo decir de la letra ? mas que es HERMOSA !!

Querida mía...esta canción es para ti y para mí... para los dos  Heart
When i need you
Leo Sayer


Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)