Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Antología...esta noche con Peter Frampton
#5

Justo antes de que se asome la luz que anuncia el nacimiento del sol aquí donde vivo, suelo desvelarme...me ocurre desde el 2019 ... siempre a la misma hora...es como una alarma interna sin sonido (pero con la más hermosa música) que me despierta...a las 06:00 ... no quiero desviarme de lo que pretendo compartir...
El caso es que hoy al desvelarme como de costumbre he abierto este foro y he seguido cada canción que has publicado Saskatchewan ...
"No conozco a este grupo" es lo que he pensando y un par de horas después cuando me dirigía caminando a mi gimnasio que está a una hora de distancia de mi casa, me he colocado mis auriculares y he buscado el repertorio de Péter Frampton , sinceramente me ha gustado bastante pero estaba más pendiente de mi velocidad para llegar al gym que de la información del grupo,solo escuchaba canción tras canción y seguía creyendo que no lo conocía...hasta que después de mi almuerzo lo he puesto en Youtube y ha aparecido está canción...
Si lo conozco... si...y está canción me ha traído recuerdos de mi niñez.

Los nombres o títulos de películas y libros o de calles, se me hace difícil recordar, pero contradictoriamente me basta el más pequeño detalle para recordar con exactitud el pasado...
Si me hubieras dicho el nombre de este grupo y el título de esta canción, mi respuesta hubiera sido "no me suena en absoluto" pero si en lugar de hablarme de ellos me haces escuchar la canción...¡SE HACE LA MAGIA!



[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
Antología...esta noche con Peter Frampton - por Saskatchewan - 25 Jul, 2023, 11:27 PM
RE: Antología...esta noche con Peter Frampton - por Saskatchewan - 25 Jul, 2023, 11:59 PM
RE: Antología...esta noche con Peter Frampton - por Saskatchewan - 26 Jul, 2023, 12:18 AM
RE: Antología...esta noche con Peter Frampton - por Saskatchewan - 26 Jul, 2023, 12:19 AM
RE: Antología...esta noche con Peter Frampton - por forista10 - 28 Jul, 2023, 01:56 AM
RE: Antología...esta noche con Peter Frampton - por forista10 - 26 Jul, 2023, 08:13 AM
RE: Antología...esta noche con Peter Frampton - por Saskatchewan - 27 Jul, 2023, 12:24 AM
RE: Antología...esta noche con Peter Frampton - por forista10 - 26 Sep, 2023, 07:28 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)