Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

AUSENCIA... ESA GRAN LECCIÓN QUE TE DESPIERTA
#1

Es la AUSENCIA un alejarse sin caminar...
Es la AUSENCIA la despedida silenciosa donde nace y crece un vacío... ¿Como puede el vacío...la nada... adueñarse del poder más valioso de la vida como es el AMOR?
Es la AUSENCIA amiga íntima de la incertidumbre y del sentimiento constante de extrañarte , es mirar en todo derredor y solo ver hasta donde llega la vista un inospito e interminable desierto, sin saber y sin importar que dirección tomar...
Es la AUSENCIA un vacío en una balanza que día a día añade más peso y desequilibra el tiempo de unión y felicidad , inclinándose por el tiempo de dolor y abandono...
Es la AUSENCIA el alimento de la carcoma cuyo propósito es sustituir el SER y ESTAR por el vacío que irremisible derrumba tritura y convierte el AMOR que se construyó sobre una realidad, en NADA, esto siempre ocurre ante el llanto y el gemido de impotencia de los ojos, el corazón, el alma y la vida de quién espera y ama lo que jamás se restaurará...
Es la AUSENCIA un simbiótico SI y NO...es la astilla que provoca el bloqueo de la razon, de la esperanza, la motivación y el propósito ...es la AUSENCIA la que te hace encajar sueños con realidad, especulaciones en forma de voz interior que te paraliza en la ESPERA sedando tu dolor que solo dormirá por unos nimios instantes...
Más si la AUSENCIA llega a ser AUSENCIAS en plural convirtiéndose en algo constante, como una costumbre cotidiana que sabes volverá, significa que pronto le darás la espalda y ya dejarás de mirar su alejarse sin caminar...
Significa que te despediras sin que se cerciore de ello y cuando se vuelva para decirte con la mirada "vas detrás de mí" solo verá un inhóspito e interminable desierto y no sabrá ni le importará que dirección tomar...
Significa que la balanza ha sopesado la justicia y te ha hecho tocar suelo de otro camino por el cual marcharte.
Significa que te despojas de los escombros e inicias la reconstruccion de quién nunca se derrumbó ¡TU!
Significa que escuchas tu voz interior y la simbiosis de tu AMOR PROPIO te levanta dándote la certeza de que ESE DOLOR se acabó.
Significa que en todo el trance siempre siempre hubo alguien que no se AUSENTÓ, alguien que no se alejó, alguien que en el desierto que pueda rodearte es tu imperenne Oasis, alguien que ES Y ESTA, alguien que te ayuda a restaurarte a rescatarte y a salvarte, alguien que te despierta de la pesadilla, alguien que te desbloquea y te regresa la esperanza, la motivación y la sonrisa, alguien que te ama y tú amas...ese alguien tal y como ya has reconocido, eres TU.

BETFAGUE MAGDALA
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#2

Si ibas a ausentarte tanto tiempo y tantas veces...debiste enseñarme a estar sin ti...



[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#3

La ausencia es una lección que nunca aprendemos, nos ligamos a las personas y cuando las perdemos... sólo nos queda el acostumbrarnos a estar sin ellas.. eso me ha pasado con mis padres que ya los perdi.. both of them
Y sabes Spanish girl ? y esa marea va por dentro ( ausencia ) ... va haciendo de nosotros un naufrago de sentimientos.
Una marea que deja su aroma en la piel ..
Una piel que deja su huella en cada palmo de fe
Una de que oscila , se duerme, se prende ... Florece, se marchita, se duerme ... eso es ausencia!

ESPERO NO SER AUSENCIA PARA NADIE EN MI VIDA EN
ESPECIAL PARA ESA PERSONA QUE AME CON TODO MI AMOR.


We were born before the wind Heart




Come on, girl ... ( Minuto 2: 52 de la canción )





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
25 May, 2023, 04:47 PM
Último mensaje por forista10
24 Jan, 2023, 05:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)