Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gracias! Por estar aquí! Gracias! Gracias!
#1

Gracias por estar aquí. Siempre que me siento deprimido y consternado por muchas cosas, vengo aquí y me siento en paz. Mi mente encuentra paz en medio del caos de mis pensamientos. Cuando leo lo que otros han pasado y como van superando las adversidades, me da mucho ánimo para saber que también podré salir adelante. Agradezco a Jehová que de una otra forma siempre estén aquí. Gracias!
[+] 7 usuarios dieron MeGusta mastwr.
Responder
#2

Hola cómo estás:

Me da gusto saber que este foro te ha sido de ayuda para superar las dificultades que estés pasando.

Nos gustaría saber un poco más de ti en la medida que te sea posible contarnos.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#3

Es excelente reafirmar, por medio de comentarios como el de mastwr , que el propósito del foro de ayudarnos a pasar la página relacionada con la empresa SWT/JWORG, se está cumpliendo. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México. Un abrazo desde éstas cálidas tierras.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Responder
#4

(20 Aug, 2023, 01:42 AM)mastwr escribió:  Gracias por estar aquí. Siempre que me siento deprimido y consternado por muchas cosas, vengo aquí y me siento en paz. Mi mente encuentra paz en medio del caos de mis pensamientos. Cuando leo lo que otros han pasado y como van superando las adversidades, me da mucho ánimo para saber que también podré salir adelante. Agradezco a Jehová que de una otra forma siempre estén aquí. Gracias!

Este foro rompe las cadenas que nos sembraron en nuestra mente y nos mantuvo cautivos.

No soy de deprimirme, pero sí que anima saber que otros pueden salir adelante.

Además ver que otros te necesitan porque no tienen voz te da fuerzas para hablar por ellos.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Ernesto Ll C.
Responder
#5

El intercambio de opiniones es lo que mas desconstruye las ideas de la empresa WT.

Los tjs. no son los únicos que con una base crsitiana monta una corriente como la que montó Rusell, en su caso fué Elen G. White, por internet hay cientos de casos como ex adventista. Personas que al dejar su religión han quedado algo tocados y han necesitado desprogramarse ya sea por ayuda profesional o por si solos.

No somos los únicos, eso es común en cualquier secta. Encontré un informe medico de una persona adventista que lo dejó, puede serte de utilidad de como quedamos las persones después de un trance como este : http://sectas.cmact.com/salida/Salida_07.htm

Se bienvenido al foro y quedo a la espera de tus comentarios y escritos. Un saludo

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#6

Muchas gracias a todos! Hablando un poco de mi aún sigo siendo testigo, es lo único que he conocido, mis amigos dentro y fuera son testigos, aunque estudie seglarmente siempre me mantuve alejado de lo que decíamos eran malas compañías. Debido a todo esto tengo problemas para relacionarme con otras personas, y eso me deprime un poco y a veces me dan ataques de ansiedad. Me esfuerzo por hacer lo que está bien. He tratado de esforzarme por alcanzar algún puesto para poder ayudar a otros dentro de la congregación y contribuir con información cuando esté a mi alcance, pero como en muchos lados el nepotismo y la complacencia, son lo que más importa, me ha costado un poco. Me uni al foro cuando pase por una situación difícil en la que ví de primera mano cómo se actuó con injusticia en diversos casos dentro de la congregación. Y me sentí por primera vez solo, cuando me siento así buscaba alguna información para leer y en una de esas búsquedas los encontré. Era como un oasis entrar al foro: Los razonamientos y la forma de exponer argumentos de todos aquí me fascino y me gustaba como trataban diferentes temas desde puntos de vista objetivos y con respeto. Luego ver qué en su mayoría aportaban para ayudar y animar a otros me ayudó mucho. Admiro muchos de ustedes, cuando los leo pienso que: "¡¡algún día seré tan impresionante como ustedes!!".
[+] 5 usuarios dieron MeGusta mastwr.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)