Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Se acabo la comodidad, Fin al Zoom :cool:
#3

Pues en mi caso, yo a mí se me permitía perfectamente conectarme por zoom aunque no tuviera ninguna enfermedad ni discapacidad. Después de mi expulsión, como que cambiaron el discurso y me prohibieron la entrada a las reuniones a través de zoom. Luego de eso solo una ves asistí a una reunión, más que todo para satisfacer mi curiosidad morbosa de cómo iban a reaccionar ante mi presencia

Cómo lo sospechaba, la mayoría me trato con la más absoluta frialdad. Incluso hubo un tipo que dijo en la oración de apertura que "esperaba en Jehová que la reunión transcurriera con normalidad y que no hubiera ningún disturbio" como si de fregarle la vida a alguien se tratase con mi asistencia al salón. No sé si de verdad tienen miedo aunque un anciano me dijo lo contrario en una nota de voz de WhatsApp previamente a esos días; pero desde entonces quedé curado de volver a asistir a una reunion por antipáticos y altaneros

Con respecto a que opinión me merece el que quiten las reuniones por zoom puedo decir que a algunos testigos nunca les agrado la tecnología por los supuestos problemas que implican tal cosa, más para mí nunca supuso eso y eso que soy del 79 (con ese dato pueden calcular mi edad). Hay excepciones pero un testigo me dijo que él nunca utilizaría un celular que el prefiere la versión impresa mil veces más (tema que podemos tratar en otro hilo) lo que evidencia la manipulación mental que se hace para que los publicadores de a pie en adelante, se resistan a adquirir nuevos conocimientos en el aspecto seglar. En fin nos quieren ignorantes y bestias como el abogado de cierta película que quería decir que el bolígrafo era rojo cuando en realidad era azul

Breaking strings
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Mensajes en este hilo
Se acabo la comodidad, Fin al Zoom :cool: - por memix - 30 Aug, 2023, 10:53 AM
RE: Se acabo la comodidad, Fin al Zoom :cool: - por Stargate - 30 Aug, 2023, 11:07 AM
RE: Se acabo la comodidad, Fin al Zoom :cool: - por OvejaNegra42 - 30 Aug, 2023, 12:21 PM
RE: Se acabo la comodidad, Fin al Zoom :cool: - por Charles Fiasco Rusell - 30 Aug, 2023, 12:42 PM
RE: Se acabo la comodidad, Fin al Zoom :cool: - por Pablo Lopez M - 30 Aug, 2023, 04:42 PM
RE: Se acabo la comodidad, Fin al Zoom :cool: - por Medusa - 30 Aug, 2023, 09:59 PM
RE: Se acabo la comodidad, Fin al Zoom :cool: - por elohim2002 - 31 Aug, 2023, 10:17 AM
RE: Se acabo la comodidad, Fin al Zoom :cool: - por maximus - 31 Aug, 2023, 09:52 PM
RE: Se acabo la comodidad, Fin al Zoom :cool: - por OvejaNegra42 - 01 Sep, 2023, 08:39 AM
RE: Se acabo la comodidad, Fin al Zoom :cool: - por Kike_fakes - 04 Sep, 2023, 10:35 AM
RE: Se acabo la comodidad, Fin al Zoom :cool: - por memix - 05 Sep, 2023, 09:14 AM
RE: Se acabo la comodidad, Fin al Zoom :cool: - por Pablo Lopez M - 05 Sep, 2023, 09:46 AM
RE: Se acabo la comodidad, Fin al Zoom :cool: - por Kike_fakes - 05 Sep, 2023, 10:25 AM
RE: Se acabo la comodidad, Fin al Zoom :cool: - por C.R. Rodríguez C. - 05 Sep, 2023, 05:05 PM
RE: Se acabo la comodidad, Fin al Zoom :cool: - por OvejaNegra42 - 08 Sep, 2023, 05:54 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)