Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Acepto que necesito ayuda en este momento
#1

Hola,semanas anteriores hize mi primera publicación en este foro e hize y seguí los consejos tal como me dijeron,pero en este momento necesito de la ayuda de ustedes,me siento muy triste y solo,si quieren mi número de cel lo daré, espero puedan ayudarme.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Arturo Hernandez.
Responder
#2

Hola Arturo, mandan mensaje privado con tu número y te contacto

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 5 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#3

Hola Arturo espero te encuentres bien si gustas puedes mandarme también tu número por mensaje privado, recuerda no estás solo aquí estamos para apoyar. Un abrazo ?
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Marco_14.
Responder
#4

(06 Sep, 2023, 04:42 PM)Arturo Hernandez escribió:  Hola,semanas anteriores hize mi primera publicación en este foro e hize y seguí los consejos tal como me dijeron,pero en este momento necesito de la ayuda de ustedes,me siento muy triste y solo,si quieren mi número de cel lo daré, espero puedan ayudarme.

Hola Arturo

Si te parece bien cuenta también conmigo.
Pásame por privado tu número de teléfono.
Un abrazo amigo
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#5

Hola Arturo!

Claro que sí, cuenta también conmigo. Mándame un privado con tu número y me pongo en contacto contigo.

Un abrazo Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#6

Hola Arturo Hernandez. Espero que te encuentres mejor de ánimo. Estás en un foro donde la mayoría, si no todos, entendemos por lo que seguramente estás pasando.

Hasta el momento la mayoría de las respuestas de este hilo son de moderadores del foro, que no solamente comprenden tu situación sino que también saben que puede haber riesgos para quien solicita ayuda como para quienes de buena voluntad quieren ayudar.

¿Cuáles riesgos? Pues ha habido quien se presenta en el foro como alguien vulnerable en busca de ayuda, pero realmente es algún testigo que pretende conseguir datos personales de foristas para intentar causara algún daño. También ha habido quien se ofrece a ayudar con el mismo fin.

¿Cómo evitar caer en alguna trampa y sin embargo conseguir o prestar ayuda? Ten en cuenta que ningún extj va a buscar conocer tu identidad real o a qué congregación perteneces o has pertenecido ni ningún otro dato personal tuyo, ¿para qué la necesitaría? Generalmente los que pretenden causar algún daño son testigos muy fanáticos pero curiosamente el que estén aquí demuestra que no creen realmente lo que enseña su religión, y curiosamente tienden a contactar por mensajes privados y luego a derivar las conversaciones hacia temas sexuales, así que eso también es una bandera roja.

Muy recomendable consultar este hilo:

Protéjase: los Foros son un campo “minado”

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)