Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Necesito consejos o ayuda de verdad, me siento perdido
#4

OPINION PERSONAL:

Eres TJ, sin duda no haces carrera (licenciatura) y seguramente la edad de la dama es similar a la tuya o menor...

Creo que vives el "amor Disney". Apasionado, loco y comun de la juventud. NO ES MALO, pero es muy irreflexivo. El amor Disney es necesario para enamorarse rapido, a veces de detalles tontos y su fin evolutivo es solamente crear fuertes lazos (sientes que te mueres sin ella) de forma que permita fincar una familia y afrontar los retos diarios de la vida que usando la cabeza, jamas harias (Pueden mas dos tetas que dos carretas). Es hermoso vivirlo.

Sin embargo, si de momento no tienes pensado fincar una familia, te diria que lo pensaras mas. Que cumplieras metas, objetivos y logros propios. salir lentamente de la organizacion, hacerte de un patrimonio propio (VIVES CON TUS PADRES!!!) y lograr independencia economica. Si arrastras a tu novia a tu mundo actual, ambos sufriran y mucho... DEBES SUPERARTE.

Por otro lado, un amor mas maduro, te permitira ver que en tnato que las damas su edad de "cotizacion alta" es entre 22 y 25 años, en el hombre es entre 30 y 40 años, cuando han alcanzado cierta estabilidad economica, que tienen un patrimonio basico y van encaminados al exito... y entonces conseguiras una pareja que se acomode mas a tus exéctativas de metas y propositos. ah! y no mires su belleza (o sea, si, pero que sea el ultimo aspecto), fijate en sus valores y la coherencia de sus actos.

Aun te falta mucho camino. No se trata que "hay muchos peces en el mar", sino que debes buscar una campañera de vida para ser mejor y ser feliz. De momento, es facil enamorarse perdidamente de muchas mujeres que conoceras y la creeras lo maximo en la vida. Solo es tus hormonas que estan por estallar. Es tu "reloj biologico" que desea formar una familia, aun cuando ni siquiera te des cuenta.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 7 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Mensajes en este hilo
Necesito consejos o ayuda de verdad, me siento perdido - por pedritosola - 13 Sep, 2023, 12:19 AM
RE: Necesito consejos o ayuda de verdad, me siento perdido - por Pablo Lopez M - 13 Sep, 2023, 08:36 AM
RE: Necesito consejos o ayuda de verdad, me siento perdido - por forista10 - 13 Sep, 2023, 09:11 AM
RE: Necesito consejos o ayuda de verdad, me siento perdido - por JoseFidencioR - 13 Sep, 2023, 12:22 PM
RE: Necesito consejos o ayuda de verdad, me siento perdido - por forista10 - 13 Sep, 2023, 12:34 PM
RE: Necesito consejos o ayuda de verdad, me siento perdido - por Nathan Knorr - 13 Sep, 2023, 05:14 PM
RE: Necesito consejos o ayuda de verdad, me siento perdido - por C.R. Rodríguez C. - 13 Sep, 2023, 10:38 PM
RE: Necesito consejos o ayuda de verdad, me siento perdido - por neo - 14 Sep, 2023, 12:26 AM
RE: Necesito consejos o ayuda de verdad, me siento perdido - por Nathan Knorr - 14 Sep, 2023, 07:22 AM
RE: Necesito consejos o ayuda de verdad, me siento perdido - por neo - 14 Sep, 2023, 02:51 PM
RE: Necesito consejos o ayuda de verdad, me siento perdido - por pedritosola - 14 Sep, 2023, 02:21 PM
RE: Necesito consejos o ayuda de verdad, me siento perdido - por forista10 - 14 Sep, 2023, 03:40 PM
RE: Necesito consejos o ayuda de verdad, me siento perdido - por JoseFidencioR - 14 Sep, 2023, 05:11 PM
RE: Necesito consejos o ayuda de verdad, me siento perdido - por Amatheos - 16 Sep, 2023, 07:41 AM
RE: Necesito consejos o ayuda de verdad, me siento perdido - por pedritosola - 21 Sep, 2023, 12:43 AM
RE: Necesito consejos o ayuda de verdad, me siento perdido - por Julian - 21 Sep, 2023, 02:16 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)