Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino?
#14

(22 Sep, 2023, 01:51 PM)OSDAVID escribió:  NO hay nadie ,,,, como tu Dios , el corazón completo lo damos lo mereces a ti , honraremos etc etc

Emite luz jehová y verdad , instruye en sus caminos , etc creo que era el 91

Firmes resueltos en el tiempo del fin etc etc

Todo está guardado en la memoria dijo el poeta , jamás pensé que me acordaría de algunos de ellos

El cantico 50 Respondiendo al amor de Dios, que mencionas, tambien era mi favorito.
Su melodia me encadilaba... la letra que recuerdo es...

No hay nadie como tú, Dios;
el corazón completo
lo damos, lo mereces, a ti.
Tu nombre honraremos,
leeremos tu Palabra,
en la cual nos enseñas de ti.
y bla, bla, bla...

Recuerdo que uno de los canticos (de ese libro color mostaza) la musica de introduccion parecia una cancion navideña, no se porque la melodia me hacia recordar los trineos de Papa Noel, Santa Claus, Viejito Pascuero, como le llamen.
No recuerdo el N° ni el tema.
Lo siento.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder


Mensajes en este hilo
¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino? - por Sistema de Cosas - 17 Sep, 2023, 05:29 PM
RE: ¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino? - por Yakyak - 17 Sep, 2023, 06:51 PM
RE: ¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino? - por OvejaNegra42 - 17 Sep, 2023, 07:58 PM
RE: ¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino? - por Sistema de Cosas - 17 Sep, 2023, 08:16 PM
RE: ¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino? - por OvejaNegra42 - 17 Sep, 2023, 09:46 PM
RE: ¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino? - por Sistema de Cosas - 17 Sep, 2023, 10:49 PM
RE: ¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino? - por JoseFidencioR - 17 Sep, 2023, 11:07 PM
RE: ¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino? - por OvejaNegra42 - 18 Sep, 2023, 08:35 AM
RE: ¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino? - por El Copista - 18 Sep, 2023, 08:22 PM
RE: ¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino? - por FedericoelPoliglota - 21 Sep, 2023, 01:53 PM
RE: ¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino? - por Gabriel Pedrero - 22 Sep, 2023, 10:19 AM
RE: ¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino? - por Charles Fiasco Rusell - 22 Sep, 2023, 10:41 AM
RE: ¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino? - por OSDAVID - 22 Sep, 2023, 01:51 PM
RE: ¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino? - por Pablo Lopez M - 23 Sep, 2023, 10:44 AM
RE: ¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino? - por Freeman Freedom - 23 Sep, 2023, 10:39 PM
RE: ¿A quién le entusiasmaban los cánticos del Reino? - por Demofonte - 26 Sep, 2023, 04:32 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)