Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Me reencontré con mi primer amor
#9

Muchas gracias por tanto animo.

Lo mejor es poder expresarse con personas que te entienden porque pasaron lo mismo o peor que tú.

Mi pareja me apoyara en todo y tengo amigos que saben lo que estoy pasando y no me dejaran sola.

Creo que esta es la oportunidad de oro de salir, la verdad , evaluando bien todo... tengo años sin sentir el gozo que antes tenia en la predicacion y ya no comento en las reuniomes

Tuve un novio testigo , siervo Ministerial que me maltrató psicologicamente y hace unos meses , una de mis amigas me mostro chat de el coqueteando con ella ( ella tambien es testigo), no le importó que a mis amigas las presentaba como hermanas, el durante y despues de termimar le coqueteaba..

Ya no creo en los hermanos con fines de un noviazgo sano, son tantas cosas que me tienen desanimada que ya no siento la misma alegria en la organizacion , me siento infeliz .

Ahora que estoy con mi pareja actual, veo tantas cosas positivas , es comprensivo, y siempre me ha amado desde que eramos niños. Tengo miedo de volver a lamentarme renunciando a el para "ver que pasa".

En 21 años de vida que tengo, les he dado alegria a mi familia, trabajo estable, una carrera universitaria hecha y he sido buena hija, espero que solo eso que haya hecho no derrumbe todas las cosas buenas lindas que piensan de mi aun, es increible como puede tu familia cambiar solo por un pecado cometido , que no daña a ningun tercero directamente..
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Maria345.
Responder


Mensajes en este hilo
Me reencontré con mi primer amor - por Maria345 - 18 Sep, 2023, 01:34 PM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Ernesto Ll C - 18 Sep, 2023, 02:15 PM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Amatheos - 18 Sep, 2023, 02:23 PM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por neo - 18 Sep, 2023, 03:21 PM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por forista10 - 18 Sep, 2023, 03:27 PM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por LordKrono86 - 19 Sep, 2023, 12:36 AM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Maria345 - 19 Sep, 2023, 05:31 AM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por forista10 - 19 Sep, 2023, 07:03 AM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Maria345 - 19 Sep, 2023, 07:39 AM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por forista10 - 19 Sep, 2023, 07:50 AM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Maria345 - 19 Sep, 2023, 07:55 AM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Pablo Lopez M - 19 Sep, 2023, 07:57 AM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Aimée - 19 Sep, 2023, 11:30 AM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Stargate - 19 Sep, 2023, 03:30 PM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Julian - 19 Sep, 2023, 04:28 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)