Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Me reencontré con mi primer amor
#13

Hola Maria345

¿Y como por qué tienes que ir a decirles de tu vida a un grupo de tipos que lo único que desean es saber datos morbosos de tu intimidad?
La vas a pasar fatal, en serio.

¿Qué haría yo? Sigo mi vida y que a los demás les valga un cacahuate lo que hago o no hago.

A ver ¿tu amiga tiene pruebas de tus dichos? Si las carean, ¿tiene ella alguna evidencia? En serio no te compliques, no es tan difícil, solo manda por un tubo a quien se meta en tus asuntos y bye.

Esta secta te controla todo, y que bonito volver a encontrarte con el amor de tu infancia. Vive la intimidad con tu pareja y si sientes que es el indicado, no permitas que nadie se interponga entre ustedes.

Hace años mi mamá tambien me dio un "ultimatum" cuando tuve un novio mundano, fui a "confesar" y me tuvieron censurada. Luego cada cierto tiempo me llamaban a la sala B para preguntarme si ya habíamos tenido sexo para saber qué procedía conmigo. Algo horrible en serio, por eso te aconsejo te alejes de todo eso y vivas libremente tu amor. No es un pecado amar a otra persona si ambos son libres y mayores de edad.

¡Animo! un abrazo y gracias por la confianza depositada en nosotros, acá estamos para escucharte Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Mensajes en este hilo
Me reencontré con mi primer amor - por Maria345 - 18 Sep, 2023, 01:34 PM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Ernesto Ll C - 18 Sep, 2023, 02:15 PM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Amatheos - 18 Sep, 2023, 02:23 PM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por neo - 18 Sep, 2023, 03:21 PM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por forista10 - 18 Sep, 2023, 03:27 PM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por LordKrono86 - 19 Sep, 2023, 12:36 AM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Maria345 - 19 Sep, 2023, 05:31 AM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por forista10 - 19 Sep, 2023, 07:03 AM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Maria345 - 19 Sep, 2023, 07:39 AM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por forista10 - 19 Sep, 2023, 07:50 AM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Maria345 - 19 Sep, 2023, 07:55 AM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Pablo Lopez M - 19 Sep, 2023, 07:57 AM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Aimée - 19 Sep, 2023, 11:30 AM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Stargate - 19 Sep, 2023, 03:30 PM
RE: Me reencontré con mi primer amor - por Julian - 19 Sep, 2023, 04:28 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)