Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambios en el Sitio JW.ORG (Noviembre 2023)
#1

Hay una nueva sección, llamada PAUTAS,  (enlace a Lo nuevo: https://www.jw.org/es/lo-nuevo/Nueva-sec...3n-Pautas/)
que se muestra a continuación:

[Imagen: Nueva-Secci-n-Pautas.png]

Referencia actual a Instrucciones para la reunión Vida y Ministerio Cristianos.  (S-38-S):
https://www.jw.org/es/biblioteca/pautas/

Actualmente, al final de la página del Sitio, se muestra lo siguiente:

[Imagen: Inicio-Sitio-JW-ORG.png]
[+] 7 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#2

Y eso que "novedad" alguna presentaría o modificación? Tiempo que no ingreso a la web pero si recuerdo en parte.

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
Responder
#3

Pues yo sinceramente en toda mi vida, dos o tres veces he ingresado al sitio web JW.ORG de la Watchy Organization... Dodgy

Perdón, pero tengo otras cosas más importantes qué hacer en mi vida, como para estar perdiendo mi tiempo y como para estar revictimizándome con intencionalmente tener ese tipo de nefastos contactos y volver a recordar el perjudicial adoctrinamiento al que tontamente me sometí en mi ya lejana juventud. Angry Angry Angry

"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"

-Publio Terencio Africano
[+] 1 usuario dio MeGusta Miguel Ángel.
Responder
#4

Comprendo sus reacciones. A nadie le gusta que le quiten el tiempo. Aunque yo en lo personal de vez en cuando me doy una paseadita por esos sitios. Incluso tengo instalada la aplicación JW library todavía y he podido comprobar lo que dice la información acerca de la pestaña pautas. Creo que será un lugar donde estarán enviando información crucial sobre algunos entendimientos o cambios de procedimientos en la organización y considero que podría ser de algún valor para algún activista. Pero a fin de cuentas el que esté interesado en seguirle al rastro a esa empresa que lo haga el que no no.

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)