Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ancianos Mexicanos tienen que hacer la talacha
#8

En mi congregación de Argentina, somos alrededor de 30 varones bautizados. Y únicamente cerca de 10 los que no tenemos nombramientos. Es decir, que hay más o menos 20 nombrados entre A y  SM.

Aquí "hacen la talacha" mientras no son nombrados Ancianos, pero una vez que lo logran, lo siguen haciendo por un poco más de tiempo. Por eso considero que los SM van a seguir haciendo las tareas mecánicas, para obtener el gran ansiado privilegio de Anciano. No sé si depende del país o del Viajero, porque me he enterado que en las reuniones que hizo en las visitas habló del esfuerzo que tienen que hacer los SM para "seguir progresando". También dijo que había que "animar a los hermanos, especialmente a los más jóvenes (aunque estén recién bautizados), a tomar más responsabilidades".

Aquí también los últimos bautismos fueron en su gran mayoría jovencitos menores de edad. Por eso, al paso que vamos, y con la cantidad de nombramientos que hace en cada visita el Viajero, quedaremos los niños y yo sin nombramientos Big Grin  Big Grin  Big Grin
[+] 2 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)