Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vivencia] Pues se logró y sin remordimientos
#1

Qué onda espero que la estén pasando bien en estos días.

Directamente les cuento a ustedes porque no puedo contarlo con absolutamente nadie de mi círculo cercano.

¡Pero para mi felicidad puedo decir que tuve mi primera experiencia sexual!

No daré detalles del acto porque al menos para mí fue un desastre muy lindo jajaja.

Y lo mejor de todo es que no siento la necesidad de ir corriendo con un anciano para decirle que me siento “enfermo en sentido espiritual”.

Gracias a ustedes y su visión puedo seguir con mi vida sin remordimientos y feliz.

P.D muy consiente de las ETS todo fue con protección y me haré un chequeo en unos 3 meses por si acaso solamente. Si tienen algún tip bienvenido.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta pedritosola.
Responder
#2

Felicidades por la experiencia. Tranquilo que Don Geobas no te va a mandar a ningun infierno ni se va a enfadar. Las primeras veces siempre se recuerdan... y si fue divertido, mas.
Los remordimientos deberían ser para los que les quitan el dinero de las pensiones a las señoras mayores viudas del circuito para mandarselo a unos millonarios allá en New York. Pero esos, no tienen ninguno.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#3

(20 Dec, 2023, 09:24 PM)YuriGagarin escribió:  Felicidades por la experiencia. Tranquilo que Don Geobas no te va a mandar a ningun infierno ni se va a enfadar. Las primeras veces siempre se recuerdan... y si fue divertido, mas.
Los remordimientos deberían ser para los que les quitan el dinero de las pensiones a las señoras mayores viudas del circuito para mandarselo a unos millonarios allá en New York. Pero esos, no tienen ninguno.

Si obvio YuriGagarin estoy más que convencido de eso, aquí el único infierno que vivimos es en vida. Y si existe un más allá que me juzguen por todo cuando acabe esta vida terrenal.

Si son cosas que no se me olvidarán unas 10 veces de práctica más y seré todo un experto en la materia, al final la practica hace al maestro jajaja
[+] 1 usuario dio MeGusta pedritosola.
Responder
#4

(21 Dec, 2023, 12:28 AM)pedritosola escribió:  
(20 Dec, 2023, 09:24 PM)YuriGagarin escribió:  Felicidades por la experiencia. Tranquilo que Don Geobas no te va a mandar a ningun infierno ni se va a enfadar. Las primeras veces siempre se recuerdan... y si fue divertido, mas.
Los remordimientos deberían ser para los que les quitan el dinero de las pensiones a las señoras mayores viudas del circuito para mandarselo a unos millonarios allá en New York. Pero esos, no tienen ninguno.

Si obvio YuriGagarin estoy más que convencido de eso, aquí el único infierno que vivimos es en vida. Y si existe un más allá que me juzguen por todo cuando acabe esta vida terrenal.

Si son cosas que no se me olvidarán unas 10 veces de práctica más y seré todo un experto en la materia, al final la practica hace al maestro jajaja

Por experiencia te digo que nunca se es experto en esos menesteres... siempre se estan aprendiendo cosas nuevas o como mejorar. Solo hay que estar atento.

Yo si existe vida mas alla, que venga alguien que haya estado alli a contarmelo y creere. Mientras, tengo lo que vivo y lo que vivo son mis experiencias. Eso es lo unico que me llevaré de aca cuando ya no esté.

A disfrutar y a hacer disfrutar.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 1 usuario dio MeGusta YuriGagarin.
Responder
#5

(21 Dec, 2023, 05:23 AM)YuriGagarin escribió:  
(21 Dec, 2023, 12:28 AM)pedritosola escribió:  
(20 Dec, 2023, 09:24 PM)YuriGagarin escribió:  Felicidades por la experiencia. Tranquilo que Don Geobas no te va a mandar a ningun infierno ni se va a enfadar. Las primeras veces siempre se recuerdan... y si fue divertido, mas.
Los remordimientos deberían ser para los que les quitan el dinero de las pensiones a las señoras mayores viudas del circuito para mandarselo a unos millonarios allá en New York. Pero esos, no tienen ninguno.

Si obvio YuriGagarin estoy más que convencido de eso, aquí el único infierno que vivimos es en vida. Y si existe un más allá que me juzguen por todo cuando acabe esta vida terrenal.

Si son cosas que no se me olvidarán unas 10 veces de práctica más y seré todo un experto en la materia, al final la practica hace al maestro jajaja

Por experiencia te digo que nunca se es experto en esos menesteres... siempre se estan aprendiendo cosas nuevas o como mejorar. Solo hay que estar atento.

Yo si existe vida mas alla, que venga alguien que haya estado alli a contarmelo y creere. Mientras, tengo lo que vivo y lo que vivo son mis experiencias. Eso es lo unico que me llevaré de aca cuando ya no esté.

A disfrutar y a hacer disfrutar.

Amén, totalmente de acuerdo contigo
[+] 1 usuario dio MeGusta pedritosola.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)