Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola. Estoy de vuelta. ¿Qué tal va todo?
#3

Ey Memphis que tal, es bueno saludarte aunque como menciona Marcelo con algunas dudas de que pasó realmente con tu estado de PIMO y nombramiento pero no worries si quieres contarnos el desenlace de la historia sería interesante leerte.

Por acá en el Norte andamos al millón, aguantando los intentos de los ancianos por recomendarme ahora como anciano aunque ya les he dicho que estoy en contra de nombramientos prematuros porque creo que jóvenes de veintitantos años no son capaces de asumir la verdadera responsabilidad de un anciano competente.

Y aprovechando el nepotismo que siempre ha caracterizado a la organización a mi favor. Mientras siga viviendo con mi familia supongo que tengo que sacarle jugo. Al final la secta ya sacó mucho de mí y ni permiso me pidió.

Tuve mi primera experiencia con una mujer la cual fue chistosa y divertida. Pero al final primera vez es primera vez y jamás se olvida jajaja.

Y pues en mi trabajo todo va pintando bien quizá el otro año ya pueda tener mi casita e irla amueblando. Aunque seguramente andaré de PIMO por un tiempo solo para sacar provecho de los contactos y quien sabe enseñarle a una que otra hermanita algunas cosillas que voy aprendiendo ;p

Espero que tu situación vaya mejorando y que te sientas mucho mejor cada día que pases. Que aprendas a vivir con esto y a sacarle todo el jugo a tu posición actual. Usa tus medios y exprímelos todo lo que puedas, bajo perfil siempre y mucha mucha discreción.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta pedritosola.
Responder


Mensajes en este hilo
Hola. Estoy de vuelta. ¿Qué tal va todo? - por Memphis - 20 Dec, 2023, 12:12 AM
RE: Hola. Estoy de vuelta. ¿Qué tal va todo? - por Marcelo Daniel - 20 Dec, 2023, 12:45 AM
RE: Hola. Estoy de vuelta. ¿Qué tal va todo? - por Memphis - 20 Dec, 2023, 12:24 PM
RE: Hola. Estoy de vuelta. ¿Qué tal va todo? - por pedritosola - 20 Dec, 2023, 01:39 AM
RE: Hola. Estoy de vuelta. ¿Qué tal va todo? - por Memphis - 20 Dec, 2023, 12:43 PM
RE: Hola. Estoy de vuelta. ¿Qué tal va todo? - por pedritosola - 21 Dec, 2023, 12:37 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)