Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estoy anonadada con todo esto que esta pasando!!!
#1

Pues hoy me he enterado del famoso Broadcasting! increíble que ahora hasta las cosas que mas divierten y te hacen feliz te la deseen quitar ! Si pongo a mi hija en clases de danza o Drama es otra cosa mas que sera mal vista ! El punto es volvernos unos marginados retrasados mentales ! Tengo tanto enojo ! En la reunion de hoy una hermana estuvo hablando de eso, diciendo con cara de degenerada : " Hay que estar mas que alertas !, ya lo único que nos queda hacer es predicar!" y me miro esperando que yo también opinara en el tema y no dije nada! 
Que poder mental TAN ENORME quieren ejercer sobre nosotros ! esto parece hasta una película de misterio ! Parecemos AMISH! 

Hoy también tocaron el tema de la universidad! ya es algo que no tan solo sera mal vista, veo que próximamente lo van a prohibir ! ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR QUE ES LO QUE DESEAN HACER?? HASTA QUE PUNTO ES QUE NOS DESEAN LLEVAR???  Angry

Tengo la casa vuelta un desorden ... Me prestas el libro Organizados?
Responder
#2

La ignorancia de las personas es la mejor herramienta para controlarlas y moldear su pensamiento. La WT sabe esto y enfrentándose a una nueva generación de adeptos más cercanos y expuestos al conocimiento cultural y científico, no le queda de otra más que empezar a reforzar la burbuja de manipulación disfrazada de "paraíso espíritual" en la quiere que sus fieles vivan. Por lo tanto, la ideología que promueven es: no aprendas nada, no encuentres tu pasión, no busques un criterio propio, ¡sólo predica y sigue predicando!

¡Qué triste! Ojalá sean muchos los que, con estas nuevas y más restrictivas demandas, abran los ojos a la realidad de la secta.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#3

(09 Feb, 2018, 07:10 PM)samantha escribió:  Pues hoy me he enterado del famoso Broadcasting! increíble que ahora hasta las cosas que mas divierten y te hacen feliz te la deseen quitar ! Si pongo a mi hija en clases de danza o Drama es otra cosa mas que sera mal vista ! El punto es volvernos unos marginados retrasados mentales ! Tengo tanto enojo ! En la reunion de hoy una hermana estuvo hablando de eso, diciendo con cara de degenerada : " Hay que estar mas que alertas !, ya lo único que nos queda hacer es predicar!" y me miro esperando que yo también opinara en el tema y no dije nada! 
Que poder mental TAN ENORME quieren ejercer sobre nosotros ! esto parece hasta una película de misterio ! Parecemos AMISH! 

Hoy también tocaron el tema de la universidad! ya es algo que no tan solo sera mal vista, veo que próximamente lo van a prohibir ! ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR QUE ES LO QUE DESEAN HACER?? HASTA QUE PUNTO ES QUE NOS DESEAN LLEVAR???  Angry

Tienes razon samantha, el culto lo quiere todo, no desea dejarte un espacio, es el tipico proceder de las sectas que mantiene asus miembros ocupados en las actividades del grupo hasta cansarlos tanto que no tengan tiempo de pensar ni razonar.

Cita:ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR QUE ES LO QUE DESEAN HACER?? HASTA QUE PUNTO ES QUE NOS DESEAN LLEVAR???

ya no nos quieren a ti y a mi, quieren a nuestros hijos para convertirlos en sus esclavos , los quieren como baterias que al final seran desechables, por que esto es una secta y asi es como operan.

y aunque parece un universo Orwelliano es triste, pero es la realidad.








(Nota: Aunque es un comercial de apple Ridley Scott supo resumir en un brebe texto y pocas imagenes la novela de Orwell, que no esta tan lejos de la realidad)

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

(09 Feb, 2018, 07:10 PM)samantha escribió:  Hoy también tocaron el tema de la universidad! ya es algo que no tan solo sera mal vista, veo que próximamente lo van a prohibir ! 

Hola samantha, lo deduces o ya lo prohibieron tajantemente??

Ni he visto el Broadcasting, Big Grin no me digas que ya salieron con su batea de babas??
Responder
#5

apenas lo van a prohibir? por ello los antiguos del foro son valiosos. son la memoria que los jovenes ignoran.

SIEMPRE HA SIDO MAL VISTA Y PROHIBIDA LA EDUCACION SUPERIOR...

solo que no os habia tocado daros cuenta.




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

(09 Feb, 2018, 09:03 PM)neo escribió:  
(09 Feb, 2018, 07:10 PM)samantha escribió:  Pues hoy me he enterado del famoso Broadcasting! increíble que ahora hasta las cosas que mas divierten y te hacen feliz te la deseen quitar ! Si pongo a mi hija en clases de danza o Drama es otra cosa mas que sera mal vista ! El punto es volvernos unos marginados retrasados mentales ! Tengo tanto enojo ! En la reunion de hoy una hermana estuvo hablando de eso, diciendo con cara de degenerada : " Hay que estar mas que alertas !, ya lo único que nos queda hacer es predicar!" y me miro esperando que yo también opinara en el tema y no dije nada! 
Que poder mental TAN ENORME quieren ejercer sobre nosotros ! esto parece hasta una película de misterio ! Parecemos AMISH! 

Hoy también tocaron el tema de la universidad! ya es algo que no tan solo sera mal vista, veo que próximamente lo van a prohibir ! ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR QUE ES LO QUE DESEAN HACER?? HASTA QUE PUNTO ES QUE NOS DESEAN LLEVAR???  Angry

Tienes razon samantha, el culto lo quiere todo, no desea dejarte un espacio, es el tipico proceder de las sectas que mantiene asus miembros ocupados en las actividades del grupo hasta cansarlos tanto que no tengan tiempo de pensar ni razonar.

Cita:ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR QUE ES LO QUE DESEAN HACER?? HASTA QUE PUNTO ES QUE NOS DESEAN LLEVAR???

ya no nos quieren a ti y a mi, quieren a nuestros hijos para convertirlos en sus esclavos , los quieren como baterias que al final seran desechables, por que esto es una secta y asi es como operan.

y aunque parece un universo Orwelliano es triste, pero es la realidad.








(Nota: Aunque es un comercial de apple Ridley Scott supo resumir en un brebe texto y pocas imagenes la novela de Orwell, que no esta tan lejos de la realidad)

Me estremece pensar que tienes razon.
No lo habia pensado.

Vamos a eso.

Dedicar esfuerzos a denunciar esta estrategia de estos inicuos mal nacidos.

Miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#7

(10 Feb, 2018, 04:18 AM)JoseFidencioR escribió:  apenas lo van a prohibir? por ello los antiguos del foro son valiosos. son la memoria que los jovenes ignoran.

SIEMPRE HA SIDO MAL VISTA Y PROHIBIDA LA EDUCACION SUPERIOR...

solo que no os habia tocado daros cuenta.




La SWT se dedica a renovar sus estrategias para seguir promoviendo en sus adeptos la ideología de siempre: "No aspires a nada en la vida más que a predicar". Sin importar la época, siempre es lo mismo: "No obtengas conocimiento, no expandas tu mente, porque si lo haces, ya no te puedo controlar". Asumo que actualmente, la situación se les está complicando por lo que podemos esperar que sus tácticas de manipulación sean más directas y agresivas.

Muy buena aportación, ¡gracias José Fidencio! Smile

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#8

emmmm... disculpen mi ignorancia, a qué se refieren con eso del "broadcasting"?
Responder
#9

(12 Feb, 2018, 02:46 PM)Cuchista escribió:  emmmm... disculpen mi ignorancia, a qué se refieren con eso del "broadcasting"?

ahora los contenidos estan en la WWW, lo que antes era del diablo ahora lo utiloza la WT, una de los recursos es la TV por internet, cada mes hay un programa de mas o menos una ora donde sale un miembro del cg o algun ayudante en una especie de noticiero, disertando y revelando o reafirmando las "verdades " del reino, entre otros tantos contenidos que tiene ese sitio.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#10

(12 Feb, 2018, 02:57 PM)neo escribió:  
(12 Feb, 2018, 02:46 PM)Cuchista escribió:  emmmm... disculpen mi ignorancia, a qué se refieren con eso del "broadcasting"?

ahora los contenidos estan en la WWW, lo que antes era del diablo ahora lo utiloza la WT, una de los recursos es la TV por internet, cada mes hay un programa de mas o menos una ora donde sale un miembro del cg o algun ayudante en una especie de noticiero, disertando y revelando o reafirmando las "verdades " del reino, entre otros tantos contenidos que tiene ese sitio.

Vaya sí que están cambiado en algunas cosas...

Y qué hacen con esos broadcastings? los traducen a 200 lenguas? los estudian en la reunión de la semana? O sólo es una forma más de "extender las verdades del reino"?
Responder
#11

(12 Feb, 2018, 04:11 PM)Cuchista escribió:  
(12 Feb, 2018, 02:57 PM)neo escribió:  
(12 Feb, 2018, 02:46 PM)Cuchista escribió:  emmmm... disculpen mi ignorancia, a qué se refieren con eso del "broadcasting"?

ahora los contenidos estan en la WWW, lo que antes era del diablo ahora lo utiloza la WT, una de los recursos es la TV por internet, cada mes hay un programa de mas o menos una ora donde sale un miembro del cg o algun ayudante en una especie de noticiero, disertando y revelando o reafirmando las "verdades " del reino, entre otros tantos contenidos que tiene ese sitio.

Vaya sí que están cambiado en algunas cosas...

Y qué hacen con esos broadcastings? los traducen a 200 lenguas? los estudian en la reunión de la semana? O sólo es una forma más de "extender las verdades del reino"?

Aquí mismo hay un hilo del Broadcasting Febrero 2018, ya iniciamos el análisis. Si gustas verlo y dar tu aporte. En el hilo de música te comentaba que en ese canal tv Broadcasting también hay música.

Se supone que el CG nos está dando una "probada" de los contenidos que veremos por 1000 años Confused

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#12

(12 Feb, 2018, 04:34 PM)Aimée escribió:  Aquí mismo hay un hilo del Broadcasting Febrero 2018, ya iniciamos el análisis. Si gustas verlo y dar tu aporte. En el hilo de música te comentaba que en ese canal tv Broadcasting también hay música.

Se supone que el CG nos está dando una "probada" de los contenidos que veremos por 1000 años Confused

Suena bizarrro...

Le echaré una mirada, pero no prometo nada (tengo un detector de veneno inserto en alguna parte que a veces me obliga a dejar de beber leche contaminada...)
Responder
#13

Cucho...no te culpo...no soporto ver tanta estupidez.
Generalmente solo me expongo a esta basura del Cabrosting, cuando hay algo que en realidad es menester.

Miro a esos vagos y me dan ganas de vomitar.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#14

[quote='JoseFidencioR' pid='12255' dateline='1518254283']
apenas lo van a prohibir? por ello los antiguos del foro son valiosos. son la memoria que los jovenes ignoran.


En efecto, la prohibición de cursar estudios superiores no es nueva. La diferencia es que antes la prohibición se hacía de forma velada, no te lo decían desde la plataforma. Pongo por ejemplo lo que me sucedió. Yo ya tenía un buen empleo, lo más alto a lo que podía aspirar teniendo únicamente carrera técnica, mi jefe me dice que la compañía ve en mí posibilidades de continuar ascendiendo pero que necesito terminar una licenciatura, la cual la compañía pagaría al 100%.

Yo aún vivía con mis padres y mi papá era anciano. Les expuse la situación y la respuesta fue: La decisión es tuya, pero, te vas a perder las reuniones, vas a estar cansada para salir a predicar, no vas a poder conducir tus estudios -tenía 2-, no tendrás tiempo de leer las publicaciones, y finalmente te debilitarás espiritualmente y el mundo de Satanás te tragará. Recuerda que debemos estar contentos con lo que tenemos, y tú ya tienes bastante. Utiliza el tiempo que queda antes de que llegue el fin de manera sabia.

Ante un escenario como ese y siendo mi familia y amigos TJ, cuál creen que fue mi decisión?

Creo que ahora la SWT es completamente directa en la prohibición porque las nuevas generaciones se le están saliendo de control. A los chicos, por lo menos en mi país, desde preescolar les empiezan a sembrar la semilla de la superación a través del estudio y esos chicos crecen y tienen aspiraciones -por lo menos en el caso de mis hijos así fue- y cómo les dices tú como padre, que no deben ir tras sus sueños porque unos señores que están en New York dicen que no está bien? Uno mismo como padre sabe que es algo estúpido. Habrá quienes lo acepten y se conformen, creo que es la minoría, y habrá quienes se rebelen.

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#15

Hoy me arme de valor , para ver el programa mensual del JW Broadcasting
Ufff , ay que tener estomago , y por lo que veo esta perdiendo calidad ,
Lo bueno es que se puede ver tomando un wisky , jaja
saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)