Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué le espera a la JW para el año 2024?
#13

Hola Miguel Ángel

Es notorio el impacto que la inteligencia artificial puede tener en el concepto que las personas podemos formarnos de los testigos de Jehová. No hay que olvidar que la IA es una inteligencia colectiva producto de la recopilación y el conocimiento de muchos años del saber humano. Así que sería como la emulación de la opinión de un ser humano sobre otros seres humanos en mi opinión.

Por otro lado, cuando utilice la palabra "tendencia", lo hice con el siguiente sentido que le da el diccionario de la Real Academia Española:
"Propensión o inclinación en las personas y en las cosas hacia determinados fines."

Entonces, hacia donde se inclinan o propenden los testigos de Jehová? Usando las palabras que tomaste de ejemplo bien pudiera ser hacia "cuestiones como el control estricto de la información, la excomunión de aquellos que abandonan la fe, y la resistencia a ciertos tratamientos médicos basados en sus creencias, entre otros aspectos"

Así que las tendencias humanas indican "que lo que mal anda mal acaba". A eso era con lo que me refería con lo de mis pronósticos para este año. Y si no observemos lo en las miles de familias rotas, conciencias dañadas y mentes confundidas que se producen año con año en esa religión. Son esas las clases de frutos que produce la religión verdadera?

Breaking strings
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)