Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Apoyo a la hermana nación de Ecuador.
#1

Apoyo a la hermana nación ecuatoriana que está sufriendo el terror de las mafias de inspiración Yankee.
No recuerdo bien si el forista Marcelo Daniel es originario de aquellos lares. Sea como fuere un abrazo a la distancia y mis mejores deseos para salir de esta crisis y violencia endémica que no solo los azota a ellos sino también a muchas otras naciones de la región. Valga la rebuznancia como decimos por acá Big Grin
El Anti.
[+] 8 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#2

Yo tambien he visto noticias de esa nacion, y me parece muy triste lo que esta sucediendo alla. Un abrazo si eres ecuatoriano y estas leyendo esto

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#3

Buen día con todos.

Agradecido por sus mensajes de apoyo, yo soy de Ecuador, específicamente de Quito, la situación es bastante compleja, nadie está seguro ni en sus hogares ya que las bandas se han tomado las ciudades.

Bombas en diferentes puntos, autos bomba cerca a gasolineras, secuestros y asesinatos de guías penitenciarios, personal policial y militar.

Hoy escuchaba que pese a todo la situación parece estar dando resultados, existen 328 detenidos por terrorismo y un sin fin de armas incautadas.

Esa es la situación, muchas de estas cosas no salen a los medios internacionales por el tema de derechos humanos.

De nuevo gracias por tomarnos en cuenta.

Saludos.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta LordKrono86.
Responder
#4

Entiendo tu situación. Aquí en El Salvador pasamos una situación similar con el fenómeno de las pandillas, quiénes junto con el crimen organizado prácticamente estaban tomando control de todos los territorios acá en el país. Antes de que el presidente de El Salvador estableciera el régimen de excepción acá ningún lugar era seguro. Las extorsiones los robos y los secuestros era el pan de cada día.

Lo anterior es muestra de que no solo las religiones son instrumentos de control y posesión sobre las personas sino que prácticamente lo puede hacer cualquier institución organizada. Especialmente los niños y los jóvenes pues cuando crecen sin una familia llega a adoptar como familia a otras personas que les enseñan otra clase de valores. Hay que estar atentos a eso.

Breaking strings
[+] 5 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#5

(11 Jan, 2024, 04:43 AM)El anti escribió:  Apoyo a la hermana nación ecuatoriana que está sufriendo el terror de las mafias de inspiración Yankee.
No recuerdo bien si el forista Marcelo Daniel es originario de aquellos lares. Sea como fuere un abrazo a la distancia y mis mejores deseos para salir de esta crisis y violencia endémica que no solo los azota a ellos sino también a muchas otras naciones de la región. Valga la rebuznancia como decimos por acá  Big Grin
El Anti.

Espero que Marcelo Daniel esté bien, al igual que FedericoelPoliglota y todos nuestros compañeros de la región.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#6

Lamentablemente el narcotráfico ha evolucionado y convertido en narcoterrorismo. Estos conflictos con grupos armados irregulares desestabilizan América Latina desde México hasta Argentina.

El mundo islámico soporta grupos como el Estado Islámico, Hamas, Hezbollah, Hutíes, Talibanes, entre muchos otros grupos armados e ideologizados por el islam radical.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
[+] 4 usuarios dieron MeGusta El Zelote.
Responder
#7

(12 Jan, 2024, 10:04 AM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(11 Jan, 2024, 04:43 AM)El anti escribió:  Apoyo a la hermana nación ecuatoriana que está sufriendo el terror de las mafias de inspiración Yankee.
No recuerdo bien si el forista Marcelo Daniel es originario de aquellos lares. Sea como fuere un abrazo a la distancia y mis mejores deseos para salir de esta crisis y violencia endémica que no solo los azota a ellos sino también a muchas otras naciones de la región. Valga la rebuznancia como decimos por acá  Big Grin
El Anti.

Espero que Marcelo Daniel esté bien, al igual que FedericoelPoliglota y todos nuestros compañeros de la región.

Gracias amigos por los buenos deseos, por donde vivo está todo tranquilo pero el ambiente está tenso, Igualmente espero que Marcelo Daniel esté bien porque hasta donde yo se, el sí vive un una de las ciudades donde la situación está dificil.

Espero que todo esto pase, y que nuestros compañeros en la lucha anti WT de Ecuador, así como sus familias se encuentre bien.

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
[+] 3 usuarios dieron MeGusta FedericoelPoliglota.
Responder
#8

Quiero agradecer a los amigos que desde otros países se han acordado de los ecuatorianos.
Aquí desde Guayaquil estas bandas se han desatado... Esmeraldas y Quito se han prendido feo, ni qué decir Machala y Quevedo. Hay ciudades de la sierra ecuatoriana que siempre han sido pacíficas y ya los delicuentes se han ido lentamente apropiando de la paz de sus residentes. Mencionar también al amigo Réquiem que es de otra zona del país pero parece que está bien porque por ahí veo que anda compartiendo cosas en el Facebook.

Yo mismo perdí mi trabajo en diciembre porque me estaban extorsionando. Aquí en casa estos días de enero nos ha tocado estar encerrados por ese "estado de guerra," que se ha creado vía decreto presidencial.
Sé que nuestra región es bastante insegura pero quizás nos ha pegado más en el país porque siempre habíamos vivido en relativa paz, es algo nuevo la magnitud de gente organizada para delinquir que hay ahora.

Pero... no queda más que tratar de salir adelante y cuidar la vida. Muchos aquí la tenemos difícil.
A título personal digo que no se trata de tener miedo, ni mucho menos agobiarse porque es algún tipo de señal o trompetazo angelical; se sigue con la vida y se aprende a esquivar las balas, Guayaquil me lo ha enseñado.
O también: ¿Qué han hecho los humanos desde que tenemos registros? Moverse de territorios, emigran y siguen con su vida en algún lugar donde la vida resulta más óptima.
Estos conflictos no tienen porqué ser actos proféticos, sin embargo allá van las religiones (jw), usándolos para sus intereses y llenarse de adeptos mediante el miedo.
Cuando lo real es que gente mala siempre ha existido y la hay ahora.
Lo que padecemos en Ecuador es un problema (con un trasfondo cultural/económico/social/educativo) que se ha dejado crecer sin resolver y que a su vez se puede arreglar pero incluso así puede volver a aparecer en medio siglo.
Así es el ser humano...

Yemen lleva años en una guerra civil y jamás había profundizado en ese tema hasta ahora que toma más relevancia porque están secuestrando barcos de carga y EEUU saltó a atacar a esta gente hutíes... pero Yemen lleva años sufriendo y... ¿Vino el fin? Ecuador recién empieza a sufrir este mal y no hemos llegado al grado devastador de Yemen, pero no significa que ya vendrán a juzgarnos para llevarnos al gehena, infierno, cielo o paraíso...
Estos eventos son parte del ser humano, producto de sacar su lado egoísta y olvidar que es un ser racional.
Toca seguir remando pero sin el pesar de que la vida depende de un venidero juicio, con todo el respeto que les tengo a mis amigos foristas que aún creen en la biblia, expreso esto.

Si hay otros colegas de Ecuador pueden comentar aquí o dejar un mensaje por interno.
Estamos para leernos y apoyarnos en lo que se pueda.

Los quiero mucho...
¡Un abrazo!
[+] 9 usuarios dieron MeGusta Marcelo Daniel.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)