Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tengo flojera y no hago ejercicio ni deporte. Sugerencias?
#1

No aceptare consejos como "estas en la flor de la vida". A los 40 los años también pesan.
Echarme un valde de agua fría podría ser un buen comienzo.
Se les ocurre algo mas? Desenamorarse quizás. Barrer la casa al son de una canción.
Que se yo.

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#2

Gimnasio. A mi me funcionó muy bien.
Al principio es duro. Despues vienen los avances y te empiezas a sentir mejor... hasta te sirve como terapia.

Yo lo tuve que dejar por trabajo hara unos tres o cuatro años pero estoy planteándome volver.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#3

Pues necesitas disciplina la motivación dura muy poco y quizá te ayude invitar a un cuate que también quiera aplicarse ,no hay fórmulas ni recetas mágicas una vez que tienes un deseo se trata de que tan duro vas a trabajar para conseguirla

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JOSELITO.
Responder
#4

Eso es cierto. De hecho el diccionario define disciplina como la capacidad de hacer algo que tienes que hacer aunque no tengas el deseo de hacerlo. Y eso aplica para todo: deportes, estudio, trabajo, relaciones etc

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#5

Creeme que el gimnasio viene muy bien, mas alla de el propio deporte.

El tiempo que pasaba alli a diario -entre una hora y hora y 45 min diarios- me servia para organizar mis pensamientos, planificarme el dia siguiente (yo siempre iba al salir del trabajo, en el ultimo turno, entre las 10 y las 12 de la noche) y poner en orden la cabeza.

Creo que media hora de remo hace a un hombre pensar... o poner la mente en blanco. Depende. A mi me funciono muy bien los cuatro o cinco años que estuve. Me servia de terapia.

Ya estoy buscando gimnasio en mi zona.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#6

(26 Jan, 2024, 11:42 AM)OvejaNegra42 escribió:  No aceptare consejos como "estas en la flor de la vida". A los 40 los años también pesan.
Echarme un valde de agua fría podría ser un buen comienzo.
Se les ocurre algo mas? Desenamorarse quizás. Barrer la casa al son de una canción.
Que se yo.


Rechazo la idea de que a los 40 uno está 'en la flor de la vida'. A esta edad, cada año se siente más. Un balde de agua fría podría despertarme, pero ¿qué más podría hacer? Tal vez desenamorarme, dejar ir emociones que ya no sirven. O quizás barrer al ritmo de una canción alegre, dejando que la música llene el espacio que antes ocupaban viejos amores. Al final, lo importante es encontrar aquello que me haga sentir vivo, sea una melodía, un nuevo hobby o simplemente disfrutar de mi propia compañía.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta darui.
Responder
#7

(26 Jan, 2024, 11:42 AM)OvejaNegra42 escribió:  No aceptare consejos como "estas en la flor de la vida". A los 40 los años también pesan.
Echarme un valde de agua fría podría ser un buen comienzo.
Se les ocurre algo mas? Desenamorarse quizás. Barrer la casa al son de una canción.
Que se yo.

Aunque no aceptes consejos hay realidades que son ineludibles. Las circunstancias en cuanto a salud física mental y emocional influyen en las todas las edades.
Yo no soy ni mucho menos una jovencita pero estoy muy en forma gracias al gimnasio, desde niña siempre he hecho ejercicio o he realizado alguna práctica que requiere esfuerzo físico así como algún que otro deporte.
En la actualidad camino de 10 a 12 kilómetros diarios y también cada día voy al gimnasio, hago aerobic cardio y levanto peso libre y en máquinas.
El ejercicio me ayuda y me beneficia muchísimo no solo en el aspecto físico, también en el mental. Nunca tengo flojera ni pereza de realizar mi rutina deportiva, todo lo contrario, si por cualquier cuestión estoy dos días sin ello me falta algo.
Todo es cuestión de empezar y ser constante además de que si es posible encontrar un gimnasio o deporte con un ambiente idóneo que sea agradable y ameno, yo he hecho muy buenas amistades en el gimnasio.
Al igual que te has liberado de la secta poniéndole determinación y fuerza de voluntad con el deporte es lo mismo.
En cuanto al AMOR ese es otro tema...

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder
#8

Si desde el primer dia te fijas la meta de correr 10 kilometros, y vas toda una semana con animosidad, pero descubres que no alcanzas a correr esa meta, y te dices "mañana si podre", y al dia siguiente haces igual, y al dia siguiente... Te pronostico que nunca alcanzaras a correr 10 kilometros.

El asunto es que tu meta es alta rspecto a tus posibilidades actuales. Si en cambio te fijas la meta de SOLO IR A CORRER un corto tramo, con el que te sientas agusto, sin medirlo ni sobre esforzarte, pero con la firme conviccion de correr la misa cantidad todos los dias, es muy posible que alcances la meta.

Tu meta despues que veas que logras IR como te fijaste la meta, y que la distancia recorrida la transitas sin fatiga, subir un poquito mas alta la meta, ya sea mas seguido o mas distancia, y veras que haciendo esto de continuo, alcanzaras a correr los 10 kilometros con certeza...

El punto es que la meta a vencer es tu estado actual (no hacer ejercicio) y después una meta de vencerte a ti mismo cada vez que alcances la meta... PEQUEÑOS CAMBIOS LOGRAN MUCHO A LARGO PLAZO.

Te recomiendo no compartir tus expectativas con nadie, solo haz las cosas. no esperes aplausos. Cuando comentas a tus amistades tus proyectos y estos te gratifican si bien al principio funciona como motivante (al igual que todas las autoayudas), cada vez necesitaras mas elogios y lo mas probable es que no los recibas, pro lo que abandonaras tu proyecto... NO BUSQUES LA GRATIFICACION INMEDIATA, SINO L ASATISFACCION A ALRGO PLAZO DE UN PROYECTO LOGRADO.

Al final, notaras que otro en menos tiempo alcanza la meta antes que tu, o que decidas acudir a un gimnasio por no hacer las cosas solo. De nuevo, al principio sirve de aliciente, y mas duradero que los elogios, pero suele ser imposible medirte con los demas, y desanimarte por lo lento de tus avances. RECUERDA QUE LA META A VENCER ES A TI MISMO, LO QUE ERAS CONTRA LO QUE ERES

No se si te sirvan estos consejos... pero evita procrastinar. fíjate horarios, fíjate rutinas que si bien son aburridas, suelen salvarte en caso de dudas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)