Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Y mientras pensaba en ello...vi pasar un tren
#1

La vida no hay que usarla sino disfrutarla.
Es un regalo que no se puede devolver; es posible que no nos guste, pero aun asi...
No la malgastes.
Disfrutala...porque es mejor tener malos momentos que no tener ninguno.

Y mientras pensaba en ello...vi pasa un tren.
Rapido...muy rapido.
Exactamente como la vida.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#2

Navegando por la superficie de la vida, me di cuenta que me perdía cosas, mire con mis gafas de snorkel, me dí cuenta que me perdía muchas cosas que estaban en el fondo y a media distancia. Después de pensarlo bien pensé que durante mi vida seria imposible abarcarlo todo, por eso decidí seguir navegando por la superficie, es menos cansado y podría seguir mirando hacia la profundidad, si había algo interesante puedo coger aire y profundizar para ver lo que hay. Pensé que tenia que tener los sentidos descansados y apreciar las pequeñas cosas.

No se puede vivir solo con lo transcendental, es mi opinión. Voy a ver si encuentro una tabla se surf para ir estirado con la cabeza en el agua, me he vuelto cómodo. Vi pasar barcos, barcos que no tenia que tomar

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#3

A veces no nos percatamos de que llegó un tren , se paró en la estación de nuestra vida, abrió sus puertas... esperó y esperó.... pero tuvo que seguir adelante y nos dimos cuenta de ello cuando pasó mucho tiempo.
A veces se escoge estar entretenid@ y dar prioridad a las cosas urgentes más que a las cosas importantes ...todo lo que sucede es el resultado de nuestras decisiones.
[+] 1 usuario dio MeGusta Spanish Girl.
Responder
#4

Es interesante el tren, tanto como la manzana de Newton... de cosas insignificantes extraer grandes lecciones es cosa de cacumen que posas calabazas hacen baza.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
02 Sep, 2022, 04:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)