Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ.
#16

(28 Jan, 2024, 09:24 AM)Moebius escribió:  Desobediencia civil...

No recuerdo quien dijo que cuando una ley es injusta es licito desobedecerla...pero ¿sabes?...no por el simple hecho de desobedecer se vence esa injusticia.
Hay que denunciarla.
Una desobediencia sin una denuncia no tiene 'valor'.
Aspiramos a revertir esa injusticia...¿no?.
Pues hay que explicarla...¿no?
Y por lo que he leido no haces eso con sus hermanos de fe, no explicas el porque haces lo que haces, o dejas de hacer lo que dejas de hacer...solo lo haces aqui, vanagloriandote de ser un estoico y de ser un tipo genial al desobedecer.
Hay que dar a conocer esa injusticia que es todo lo contrario de lo que tu haces.
Solo trasmites que es facil hacer doble vida y en eso no hay ningun valor moral.
Y la desobediencia civil es ante todo moral y etica.

Pero nada chico...cada uno hace lo mejor que puede y sabe en eso del activismo contra la JW.
Y si a alguien le sirve...

Hay una clase de desobediencia civil, pacífica y pasiva que a la larga tiene Éxito.
En especial cuando quienes desobedecen son parte del sistema en si, y entre más arriba mejor.
La WT es como un ESTADO TOTALITARIO, no admite critica, y quiénes lo hacen públicamente son castigados con ostracismo.
Pero muchos Estados Totalitarios acaban cayendo, no por protestas violentas en su contra, ni por denunciar a voz en cuello las injusticias, acaban cayendo por qué sus dirigentes y súbditos pierden la fe en el sistema y dejan de obedecer.
Por ejemplo a la Unión Soviética no la destruyó una encarnizada guerra contra ella, ni todo el desprestigio que se le dió, ni protestas violentas de sus ciudadanos. Ella cayó por su propio peso cuando la Gente y los Altos mandos perdieron la fe en su forma de Organizarse, las grandes caídas a veces no se dan desde afuera si no desde adentro.
Le pasó al Imperio Romano, Al Griego, Le pasará al Estadounidense y efectivamente a la WT.
[+] 1 usuario dio MeGusta Anciano Fiel.
Responder
#17

(28 Jan, 2024, 09:59 AM)OvejaNegra42 escribió:  En esa gruesa lista de PIMOS estaba yo, bien orgulloso de mi estatus; hasta que alguna clase de espíritu (inclinación mental dominante) me dijo que se encontraba harto de vivir una doble vida y opte por el matadero de la expulsión. No lo recomiendo claro, pero también tenia mis fuertes razones para pasar casi dos años siendo PIMO (quizá tontamente creía que estando dentro de la org. podía convencer a otros de que estaban en un error), dejando primero los privilegios, luego la predicación y por ultimo las reuniones que en ese entonces se celebraban por zoom y si ya en modo presencial era algo digno de aburrimiento, ya no digamos en modo virtual.

Por ende mi salida fue gradual y aunque algunos PIMOS aquí me lo nieguen, así será la salida de ustedes también; muy a pesar de lo que piensen sus amigos, familiares y gente cercana a vosotros. Por cierto, yo era una de esas "ovejas" que dependía constantemente de la guía de los ancianos y superintendentes y el 98% de ellos resultaron ineficientes y con un pésimo servicio como sub-pastores.

Todos somos víctimas de un sistema Roto, y por mi entre más roto se ponga mejor!!
[+] 1 usuario dio MeGusta Anciano Fiel.
Responder
#18

"El que esté libre de pecado que tire la primera piedra" reza el relato de Juan 8:1-11(desaparecidos de la nueva TNM por no convenir a sus nefastos intereses).

La clave para todas las cosas es EL EQUILIBRIO, siempre existen los extremos, los opuestos en todas partes. Y este foro no es la excepción.

Aquí hay PIMOS, activistas, apóstatas confesos, los que odian y los que no odian a la empresa, los que la defienden(TJ curiosos que andan husmeando donde no deben, según la empresa) tibiamente, los que la defienden a capa y espada y los que no les importa cómo le vaya a la empresa.

Todos tienen cabida aquí y nadie puede decir que tiene la verdad absoluta. A nadie nos consta que la biblia sea de Dios o que Dios no existe. De hecho ninguno de nosotros puede afirmar con seguridad y con pruebas fehacientes que hay un universo que está allá afuera. Nunca hemos salido del planeta. A lo mejor vivimos en un domo en una tierra como una pizza, a lo mejor no.

El chiste es no atacarnos, somos SERES HUMANOS y lo que ha separado a la humanidad, siempre han sido las creencias de que yo tengo la razón y ustedes no. Lo que nos une es nuestra humanidad y debemos apegarnos a ella, ya que tantas instituciones: políticas, religiosas y científicas nos han fallado. Solo nos queda demostrar que somos seres humanos dispuestos a ayudar a otros a seguir adelante, hasta que encontremos las respuestas que por tanto tiempo todos hemos buscado.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#19

(28 Jan, 2024, 01:02 PM)neo escribió:  De mi experiencia personal pienso que ser PIMO es una situación de extrema.necesidad, mucho se piensa y creo que erróneamente que se puede hacer daño desde adentro , y quizá eso funcionaba en el pasado, ahora el mundo cambió y la JW está tan expuesta que ya no encuentran la manera de distraer la atención de su feligresía.

Quedarse dentro y pensar que ayuda a los pobres TJs , les también subjetivo, los que están dentro están satisfechos se sienten felices ¿como ayudarlos? Es simple si ellos no quieren salir se ahí nada se puede hacer por ellos, pensar en "ayudar a alguien" es un sueño de odio, es el síndrome del anciano recién nombrado que padecen los propios ancianos y los que salen de la sexta queriendo ser ancianos fuera, quitarse esa tendencia de pastor que todo lo sabe lleva tiempo, y es más bien un  auto engaño.

Ser PIMO por extrema necesidad se entiende, pero sentirse que se hace algo realmente puede ser posible pero si se está pasando desapercibido y te ven como tj ejemplar con privilegio pues sin querer queriendo se está trabajando en favor de la secta.

No pretendo descalificar la labor que hacen algunos pero usarlo como justificación para seguir dentro es perder el foco de la realidad y ahí el daño espara uno mismo pues la persona más importante debe ser uno mismo.

Complacer a dios? ...bueno eso tendría que ir en otra sección, ya saben lo que pienso sobre eso.

Al que le afecte su salud mental, pues que se salga y lo afronte, a mi estar dentro no me afecta mentalmente, ni me agota, de hecho le doy la misma importancia que a un cacahuate.
Felices todos, no descarto algún día dejarlo todo, ya aquí me han mostrado lo que puede ocurrir, me pudiera ayudar a cambiar mis posturas.
Mientras tanto acá seguimos, los dejo en 20 mins tengo mi Reunión Saludos! Jajajaja
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Anciano Fiel.
Responder
#20

(28 Jan, 2024, 01:02 PM)neo escribió:  De mi experiencia personal pienso que ser PIMO es una situación de extrema.necesidad, mucho se piensa y creo que erróneamente que se puede hacer daño desde adentro , y quizá eso funcionaba en el pasado, ahora el mundo cambió y la JW está tan expuesta que ya no encuentran la manera de distraer la atención de su feligresía.

Quedarse dentro y pensar que ayuda a los pobres TJs , les también subjetivo, los que están dentro están satisfechos se sienten felices ¿como ayudarlos? Es simple si ellos no quieren salir se ahí nada se puede hacer por ellos, pensar en "ayudar a alguien" es un sueño de odio, es el síndrome del anciano recién nombrado que padecen los propios ancianos y los que salen de la sexta queriendo ser ancianos fuera, quitarse esa tendencia de pastor que todo lo sabe lleva tiempo, y es más bien un  auto engaño.

Ser PIMO por extrema necesidad se entiende, pero sentirse que se hace algo realmente puede ser posible pero si se está pasando desapercibido y te ven como tj ejemplar con privilegio pues sin querer queriendo se está trabajando en favor de la secta.

No pretendo descalificar la labor que hacen algunos pero usarlo como justificación para seguir dentro es perder el foco de la realidad y ahí el daño espara uno mismo pues la persona más importante debe ser uno mismo.

Complacer a dios? ...bueno eso tendría que ir en otra sección, ya saben lo que pienso sobre eso.

Pues de tu experiencia piensas eso y tienes razón, a ti te toco vivirlo y es tu percepción pero como dicen: Cada quien habla de como le fue en la feria" y hasta ahora déjame decirte que me esta iendo excelente, con mi esposa por ejemplo le he hecho preguntas para que meditemos en qué cosas son correctas pero que siempre las hemos visto mal. Con lo de la barba abrió lo ojos y ahora ella sabe que no había base bíblica para qué estuviera prohibida, antier hablamos sobre ¿Podemos celebrar el día del niño? Y con lo que me respondió le hice ver qué esa festividad 1) no se está adorando ni tiene origen pagano 2) no hay excesos ni depravaciones (vamos que son niños) y 3) que no hay ningún tipo de idolatría
El punto es que ella se quedó sorprendida y ahora piensa diferente y ya le contó esto a sus amigas.... Igual tenemos amigos en la congregación donde nos hemos cuestionando cosas profundas sin recurrir a la watchtower y hemos coincido en muchos puntos. 

Los que están dentro, dejame decirte que la mayoria (en la congregación donde asisto) estan pasando por crisis de ansiedad, depresión y por ello desanimo. No predican, no asisten, y poco les ha ayudado la organización, el punto es que de esos hermanos he podido ayudar a algunos dando apoyo desde un punto de vista psicológica, animandolos a ir a terapia, a distraerse un poco, económicamente y cosas así.

No pretendo descalificar la labor que hacen algunos pero usarlo como justificación para seguir dentro es perder el foco de la realidad y ahí el daño espara uno mismo pues la persona más importante debe ser uno mismo 

Pues gracias, pero al igual qué tú piensas así, hasta ahora es lo mejor que me ha pasado, es decir tengo la libertad de conciencia de que la verdad está en la biblia no en un grupo de personas llamada cuerpo gobernante, qué muchas normas que ellos tienen son más qué dogmaticas sin base bíblica y no me siento atado como lo hacía antes. 

Si yo dejara de ser TJ cortaría totalmente todos los lazos tanto para aprender como para atacar a la TJ mi salud mental me importa más qué pasarme inmensa cantidad de horas buscado tela de donde cortar con sus enseñanzas y pasado. Entonces de momento me siento bien, siento que ayudo y si en un futuro dejo por completo de ser TJ también trataré de sentirme bien, porque como dije en la otra respuesta que di, la libertad es relativa tú decides cuanta tener ya sea adentro o afuera de la organización
[+] 1 usuario dio MeGusta WilsonLemus.
Responder
#21

(28 Jan, 2024, 01:23 PM)Anciano Fiel escribió:  Todos somos víctimas de un sistema Roto, y por mi entre más roto se ponga mejor!!

Eso me recuerda el famoso dicho de que en río revuelto ganancia de pescadores

Breaking strings
Responder
#22

Además creo que ser PIMO es cómo una posible respuesta a la típica pregunta que hizo el apóstol Pedro a Jesús y que parafraseada sería: a donde vamos a ir, si dejamos de ser testigos de Jehová?
Pues mi respuesta es simple: A ningún lado.

Lamentablemente, el pensar de muchos hoy día es que acciones piadosas como orar, leer la Biblia y no meterse con nadie no son suficientes para complacer a Dios y su Hijo. Dime una cosa Wilson: es entonces obligatorio pertenecer a una religión organizada para ser feliz en la vida? Espero tu respuesta.

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#23

(28 Jan, 2024, 03:27 AM)Fortion Bare escribió:  Me uno a la lista de PIMOs que, según el enfoque, o somos unos cobardes que no logramos dar el siguiente paso o somos parte de una resistencia. Yo creo que somos algo de ambos y pues como dijeron arriba, que los que ya están fuera y los que seguimos dentro, desde su trinchera intentemos hacer algo.

Últimamente he pensado mucho en cómo los PIMOs y su aumento somos prueba del gran error de la JW y sus políticas. La Organización tiene viviendo al enemigo en casa. Sus mismos ancianos y nombrados en los que supuestamente confía, son los que le filtran los documentos y avisan a los de fuera de los cambios, le resulta cada vez más imposible guardar sus secretos. Ya no puede confiar en ellos. Pero se lo ha ganado ella misma a pulso, como resultado de sus propias medidas, al retener gente por las razones incorrectas.

Por otro lado, entre PIMOs y los adoctrinados que sencillamente ya se cansaron, las congregaciones están muertas, fusionaron congregaciones y acá los salones se siguen viendo vacíos. Parece que incluso la fusión sirvió para que algunos aprovecharan a caer en la inactividad y pasar desapercibidos. La predicación también está bastante muerta. Quizá un 50% de los publicadores los ves que salen a predicar alguna vez en el mes, y el resto solo reporta que participó. Muchos nombrados y precursores brillan por su ausencia en la predicación. Eso no lo quiere ver la Organización, para ellos lo que existe son esos informes del precursor que sigue reportando sus 50 horas y nunca se le vio en el servicio. En las visitas, el superintendente nos pide números que reflejen aumentos y ... eso es lo que le damos, aunque la realidad sea otra; exige congregaciones sin problemas y ... pues no se los contamos, y así cumplimos y nos ahorramos los regaños. Y así la fachada, todo tiene la apariencia de funcionar de maravilla. De nuevo, yo estaría preocupado. Porque por mucho que se inflen las cifras, eso no cambia una realidad y es que las asistencias y la predicación no están levantando.

Por último, algo curioso que esta pasando acá. En dos comités recientes que hubo, las involucradas sencillamente no se presentaron y dejaron claro que no lo harían. Les dijeron a los ancianos que una vez que terminaran solo les comunicaran el resultado. En un comité más, la hermana lo atendió pero durante el comité mostró una actitud despreocupada. Obviamente todos los comités acabaron en expulsión. Me llama la atención que todas ellas eran mujeres. Sencillamente creo que son una muestra de hartazgo y que también les ha comenzado a importar muy poco. Han dejado de creer en el sistema y de que sea justo, y siento que el mensaje a estos hombres es: "hagan lo que quieran, que a nosotras ya no nos importa". De nuevo, si fuera la Organización, yo estaría preocupado.

Me siento totalmente identificado con tu comentario. Recientemente me han expulsado por "divulgar enseñanzas contrarias a la verdad bíblica que enseñan los testigo de tal y tal..." desde dentro y siendo PIMO he sido activista, pero cuidando mucho de mis comentarios para no levantar sospechas. No obstante en poco tiempo ya sabían de que pie cojeaba y ningún hermano tenia trato conmigo salvo el correspondiente saludo en el salón y la predicación (predicación escasa y que siempre realizaba con el mismo anciano asignado, pues me quitaron hasta del grupo de congregación) Pero un par de criticas fue el detonante para una expulsión que estaban deseando. Aunque los ancianos no pudieron decirme que doctrinas estaba enseñando contrarias a la verdad, me dijeron que el motivo era cuidar de las ovejitas. Ahí es donde entra mi disonancia cognitiva. ¿hasta que punto tengo yo derecho a decirles a los hermanos que muchas enseñanzas que creen son erróneas? A mi, en lo personal, conocer la verdad no me ha quitado la fe en Jehová, pero si en el falso Paraíso Espiritual.
¿acaso no están yendo a las reuniones para fortalecer su fe? ¿no pueden soportar un poquito de verdad? Ahora que estoy fuera siento que me quitado una losa de encima, y ahora si que puedo hablar libremente. Desde dentro podía influir en mi congregación, pero no he tenido mucho éxito. Pienso hacer activismo de calle, repartiendo folletos y abordando a los hermanos en los carritos (que no sean de mi congregación). Si. Tengo cierto resentimiento que clama venganza. Si lo hago bien o mal Jehová me dirá. Es difícil perdonar tanta mentira.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta TobiasNoka.
Responder
#24

(28 Jan, 2024, 03:11 PM)OvejaNegra42 escribió:  Además creo que ser PIMO es cómo una posible respuesta a la típica pregunta que hizo el apóstol Pedro a Jesús y que parafraseada sería: a donde vamos a ir, si dejamos de ser testigos de Jehová?
Pues mi respuesta es simple: A ningún lado.

Lamentablemente, el pensar de muchos hoy día es que acciones piadosas como orar, leer la Biblia y no meterse con nadie no son suficientes para complacer a Dios y su Hijo. Dime una cosa Wilson: es entonces obligatorio pertenecer a una religión organizada para ser feliz en la vida? Espero tu respuesta.

Este hilo da para hablar... Siempre he creído y creo que la salvación es personal desde que vino Cristo. En el antiguo Israel cualquier acción realizada por un solo miembro afectaba al resto casi siempre. Pero hubo nueva luz. De hecho en revelación se dice "sálganse de ella" pero no dice " y entren en". Me llama la atención cuando el joven rico le pregunta a Cristo que debía hacer para salvarse y el muy tonto en lugar de reconocer que ya estaba haciendo lo que debía, siguió insistiendo hasta que Jesús le dijo que lo vendiera todo y le siguiera. ¿entonces? ¿ya no reunía los requisitos para ser salvo? por un lado ser bueno es importante, pero Pablo dijo que saber lo que debías hacer y no hacerlo era pecado. Al final es todo un lio. Tenemos a un Dios que en A.T era un tirano que necesitaba que le adoraran y compraba votos y luego viene su hijo y predica el amor. No mató ni castigo a nadie. Tampoco estableció normas, mas allá de amar a Dios y al prójimo. Pero después llega Pablo imponiendo normas... Todo un videojuego divino
[+] 2 usuarios dieron MeGusta TobiasNoka.
Responder
#25

Uff que barbaridad... Que cantidad tan importante de comentarios se han hecho desde que participé.

No deseo mi comentario se tome de mala manera, también fui PIMO, y quién ha leído mi historia saben todo lo que tuve que pasar para estar aquí.

Perdí a mi familia y no está padre haberse quedado sola. No considero haya sido cobarde el tiempo que me anduve escondiendo de los ancianos, ni tampoco me siento valiente por haberme ido. Simplemente cumplí una etapa personal y dije adiós a todo ése mundo.

Los que se quedan sus razones tendrán a pesar de que deban de llevar una doble vida. Al estar participando aquí es una muestra de ésa doble vida, porque aquí se dice lo que a la familia no se le puede decir... Yo lo hice, aquí me desahogué cuando aún estaba atrapada y le tenía miedo a mis padres, de que me dejaran de hablar.

Así que si hablo es porque ya lo pasé. Pero me di cuenta de que el PIMO siempre dobla las manos para que el adoctrinado se salga con la suya... Cuando me fuí ¿Que pasó? Mi mamá principalmente pataleó y me amenazó con dejarme de hablar, pero al ver que no funcionaba su manipulación emocional, cambió de actitud. Felizmente pude sacarla, pero se que no es el caso de todos.

Entonces salirse no es fácil, pero se puede. No soy la única que me fui y perdí todo, tengo una queridísima amiga que perdió a su hija por culpa de la secta, pero ella decidió afrontar las consecuencias de irse

Por eso dije que sería genial si todos los PIMOS pudieran darse cuenta que la clave está en ellos mismos, en decir: "oye ya! Basta! Esposo, esposa, hijo, hija, padre, madre .. no creo lo que tú, respétame".

Así que no es mi intención que se sientan ofendidos, pero si se dieran cuenta que la llave de la libertad está dentro de uno mismo, todo sería distinto.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#26

Así es Aimée, pero aún insisto en la pregunta que nadie me ha querido contestar: es necesario pertenecer a una religión para ser feliz? Creo que abriré un nuevo hilo con esta pregunta ya que este hilo se hizo muy largo.

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#27

(28 Jan, 2024, 09:23 PM)OvejaNegra42 escribió:  Así es Aimée, pero aún insisto en la pregunta que nadie me ha querido contestar: es necesario pertenecer a una religión para ser feliz? Creo que abriré un nuevo hilo con esta pregunta ya que este hilo se hizo muy largo.

¿Es necesario pertenecer a una religión para ser feliz?
Rotundamente no, la felicidad no depende de estar dentro o fuera de tal o cuál Religión.
Condicionar la felicidad a un estado ideal es fantasioso y frustrante.
¿Seré más feliz cuando deje definitivamente la JW?
Rotundamente no!!!
¿Soy más feliz ahora por estar dentro de la JW?
Rotundamente no!!
La felicidad en mi emana de sentirme cómodo en cualquier situación en la que esté.
La felicidad en mi se mantendría pase lo que pase.
Se le llama ser Feliz a pesar de las dificultades.
Existir es de por si ya complicado ¿Para que complico más mi vida mandando al traste todo?
Si ya estoy cómodo, ¿Para que complicarme mis relaciones familiares, sentimentales, y amistosas?
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Anciano Fiel.
Responder
#28

Añado a mi comentario de ayer...

Desobediencia civil = declaracion abierta de intenciones. Todos saben lo que se quiere hacer.

1- La Organizacion de los testigos engañan a sus adeptos.
2- Anciano Fiel engaña a la organizacion y a sus hermanos testigos (no hace una declaracion de intenciones).
3- Anciano Fiel es lo 'mismo' que el CG.

Resumiendo: Anciano Fiel...te has convertido en aquello que quieres combatir.

Y como dijo el estoico Marco Aurelio : "LA MEJOR VENGANZA ES NO PARECERSE AL ENEMIGO".

Haztelo mirar.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#29

(28 Jan, 2024, 09:23 PM)OvejaNegra42 escribió:  Así es Aimée, pero aún insisto en la pregunta que nadie me ha querido contestar: es necesario pertenecer a una religión para ser feliz? Creo que abriré un nuevo hilo con esta pregunta ya que este hilo se hizo muy largo.

Mira te voy a dar dos respuestas; la JW dice: La Biblia muestra que las personas deben reunirse para adorar a Dios. Sin embargo, en ningún lugar da a entender que una persona puede agradar a Dios por el simple hecho de pertenecer a una religión

Ahora bien; yo podría decirte que tienen mucha razón, en la biblia siempre se ha mostrado al cristiano acompañado, incluso nuestro señor Jesucristo pudo ser muy feliz predicando solo el evangelio pues con sus milagros fácilmente hubiera llegado a predicar donde quisiera. Ahora bien decidio tener su grupito y hasta de ellos se apoyó mucho y le permitió sentirse feliz.
Mi opinión la resumo en un proverbio africano; 

Camina solo y llegarás rapido, camina en grupo y llegarás más lejos. 

Cuando haces algo que deseas con el corazón claro que puedes hacerlo por tu cuenta pero hemos visto que para todo, estar con un grupo de personas que tienen las mismas metas que tú te puede ayudar mucho e incluso ayudarte a ser más feliz. (Independientemente de que las personas con las que te rodeas sen hipócritas, pero vamos que tus amigos solo van a ser contados con la llema de los dedos.)
[+] 1 usuario dio MeGusta WilsonLemus.
Responder
#30

A veces veo estos post y veo respuestas un poco agresivas de los participantes.
Cada uno tiene SU FORMA de atacar a esta secta,
esto me hace recordar a Javier Milei cuando recalca el valor del:
"... respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo.
Basado en el principio de no agresión y en defensa del derecho a la vida,
la libertad y la propiedad."

Que alguien ataque a la secta de una manera no rebaja a las otras maneras de hacerlo, respetemonos y aceptemos el proyecto de cada uno al respecto.

Yo (dicen que la primer palabra que dijo el Diablo fue YO)
leo algo de esta secta siempre y no me considero dependiente de ella en absoluto.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta testigo de yahoo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)