Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cómo rebatirían estos argumentos que usan los Testigos?
#2

Mi respuesta, basada en la Biblia, a tu primera pregunta:

"Solamente los TJ predican en todo el mundo"

Y aquí la respuesta de Charles Fiasco Rusell a la segunda:

"Perseguidos por causa de mi nombre"

También a tener en cuenta los pensamientos de Vic Vega:

Persecución a los seguidores de Cristo y ¿al cuerpo gobernante?

Me encanta que pienses en preguntas y argumentos que para un TJ son prueba de que es poseedor de 'la verdad'. Si se te ocurre algún contraargumento, o tienes dudas, o simplemente quieres exponer lo que piensas de cada tema, siéntete en confianza para comentar o abrir hilos nuevos si ves que no se ha hablado de algún tema.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Cómo rebatirían estos argumentos que usan los Testigos? - por JaneDoe - 04 Mar, 2024, 12:12 PM
RE: ¿Cómo rebatirían estos argumentos que usan los Testigos? - por Stargate - 04 Mar, 2024, 07:51 PM
RE: ¿Cómo rebatirían estos argumentos que usan los Testigos? - por YuriGagarin - 04 Mar, 2024, 09:27 PM
RE: ¿Cómo rebatirían estos argumentos que usan los Testigos? - por JoseFidencioR - 04 Mar, 2024, 10:22 PM
RE: ¿Cómo rebatirían estos argumentos que usan los Testigos? - por Moebius - 05 Mar, 2024, 01:15 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)