Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Reunión entre semana/ Una experiencia algo cómica
#1

Hola, resulta y acontece que veo la reunión entre semana por zoom (de esta misma semana)
y bueno en los tesoros de la biblia 
se hablaba de no envidiar a los “malvados”(malvados por no ser tj, cuando hay personas buenas y malas en todas partes seas religioso o no)
Y el orador (actualmente casado), cuenta indirectamente como la secta con sus restricciones impuestas, que no salen en la biblia, hace infeliz a algunos jovenes.

Él cuenta:
Que cuando era más joven y veía a otros jóvenes de su edad tomamos de la mano y besándose , ósea tener novio/a, él también quería eso pero se lamentaba, que solo podría tomarse de la mano y besarse con alguien estando casado, y que él tenía que esperar mucho para el matrimonio todavía, y bueno para de contar la historia y les dije a los jóvenes:
Joven se fuerte recuerda que la felicidad de ellos es pasajera , evita mirar , para que no envidies a los que hacen actos malvados (diciendo indirectamente como el pecado de enamorarse y y tener novio/a)

Esto es en parte lo que el orador dijo, porque fue de lo que más me acuerdo porque me dio algo de risa, porque jajaja,  a mí nunca me han dados deseos de tener novio jajaja y no soy una persona envidiosa, y si alguien es feliz en mi interior digo: bien por él/ella me alegro que sea feliz.

Bueno pero muestra como la secta hace restricciones absurdas, por ejemplo en la época de noviazgo (No hablo de noviazgo adolescente, sino en la etapa adulta donde los tj empiezan a pensar en tener pareja)
lo que dijo el orador no podría ni siquiera tomar de la mano y/o besar a su novia si no está casado con ella.

La verdad cuando estaba aún adoctrinada yo decía :
Que Jehová me libre de tener un noviazgo cuando sea adulta porque que estrés (y la verdad yo soy una chica muy cariñosa en general) y eso de cero contacto físico a mi parecer que horrible noviazgo, jajaja es que de veras que horrible.

Y yo le decía a mi abuela eso , de que , qué horrible y ella me decía: ¿y qué tiene de malo?

Y yo me quedaba en silencio jajaja, porque me daba vergüenza decirle las razones por la que me parecía horrible, que las dije Horita aquí en el foro.

Y bueno en mi opinión el contacto físico claro respetuoso en el noviazgo es necesario, no son “actos malos”como dijo el hermano.

Quiero aclarar que no solo la wachi hace esto, sino más bien también se hace en otras religiones dejó el link de la noticia:

https://www.eltiempo.com/amp/cultura/gen...io-3344586

En fin eso quería comentar saludos desde México!

¡Lucha por lo que crees, alza tu voz, lucha por tu verdad! 
[+] 1 usuario dio MeGusta Atea_anónima 18.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)