Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] En aproximadamente 1 semana cumpliré 18 años ¿Algunos consejos?
#1

El 7 de septiembre, aproximadamente en una semana voy a cumplir 18 años, soy PIMO y me gustaría que me dieran algunos consejos al respecto, debido a que voy a ser mayor de edad, que consejos me darían al respecto
En fin eso quería comentar 
Saludos!

¡Lucha por lo que crees, alza tu voz, lucha por tu verdad! 
[+] 1 usuario dio MeGusta Atea_anónima 18.
Responder
#2

¡Claro!

¿Qué tipos de consejos quieres? Se mas específica plis Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#3

Tramita tu credencial de elector  Smile te servirá para muchos trámites administrativos y poder votar en las próximas elecciones (jijiji)

"El creer otorga tranquilidad mental y la tranquilidad mental otorga ignorancia"
[+] 3 usuarios dieron MeGusta kalimba.
Responder
#4

El unico consejo que te puedo dar es que no olvides invitarme a tu convivio de cumpleaños...

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#5

(27 Aug, 2024, 01:01 PM)Aimée escribió:  ¡Claro!

¿Qué tipos de consejos quieres?  Se mas específica plis  Smile
Cómo afrontar el ser PIMO ahora voy a ser mayor de edad , qué consejos me darían al respecto
Como ese tipo de consejos  Big Grin .

¡Lucha por lo que crees, alza tu voz, lucha por tu verdad! 
Responder
#6

El consejo que te daría es que no pases la "flor de tu juventud" analizando temas estériles. Tienes una mente prodigiosa como para estar invirtiendo tantas horas, no solo en estudiar las publicaciones, si no abriendo hilos con análisis profundos y bien documentados. Big Grin

Creo que en un hilo dijiste que tenías solo estudiada la primaria (corrígeme si me equivoco). Entonces si eres PIMO, continúa con tus estudios. no todas las chicas de tu edad tienen tu capacidad de análisis y razonamiento. Piensa en grande Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#7

Muchas gracias 
a todos por sus consejos 
y Saludos Big Grin !

¡Lucha por lo que crees, alza tu voz, lucha por tu verdad! 
Responder
#8

Estoy con Aimée, aprovecha tu juventud para estudiar otras cosas según esté a tu alcance. Afortunadamente, para un PIMO ahora muchas cosas están al alcance de un clic. Quizá ya lo estés haciendo, pero algo de filosofía vendría bien. Además, si, como dice Aimée, solo estudiaste hasta secundaria, intenta estudiar algo más.

El segundo consejo, o quizá deseo de mi parte, es que puedas viajar y conocer otros lugares, personas, formas de pensar. Para quienes hemos vivido encerrados en la burbuja de la Watch, hacer esto te da muchísima perspectiva de la variedad de pensamientos que existen, de la necesidad de la tolerancia y de muchas otras cosas más. 

Y también sigue trabajando en lo que puede convertirse en un plan de escape en caso de tener que hacer una inminente salida. Ver cómo podrías solventar tus gastos, tener una red de apoyo, conocerte y tener un mejor control de tus emociones, etc. Todo lo que te permita en un futuro poder separarte sin tantas complicaciones de por medio.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Fortion Bare.
Responder
#9

VIVE.ve al futuro, trázate metas , crece en todo. amplia tus horizontes,conoce a mas personas fórjate lazos. Ahora tu decides tu destino por el cual andar, se responsable.
[+] 1 usuario dio MeGusta Freeman Freedom.
Responder
#10

Feliz cumpleaños amiga Atea anónima que pases un feliz dia

Danny
[+] 1 usuario dio MeGusta Daniel.
Responder
#11




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#12

(07 Sep, 2024, 01:03 PM)Daniel escribió:  Feliz cumpleaños amiga Atea anónima que pases un feliz dia

Danny
Muchas gracias  Big Grin

¡Lucha por lo que crees, alza tu voz, lucha por tu verdad! 
Responder
#13

Huye, huye de esa secta, te va s ser demasiado difícil pero si quieres un futuro hazlo, la watchower solo te vendera fantasías, muchos salimos al mundo real sin armas, sal, vive y disfruta.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Sr. Oscuro.
Responder
#14

Consejos de la oveja rebelde:
1. Bebe con moderación
2. Consigue un trabajo o estudia
3. No te endeudes innecesariamente
4. Sal con amigos y amigas
5. Mira pelis prohibidas
6. Lee mucho
7. Aprende a conducir
8. Se feliz

"Es difícil liberar a los necios de las cadenas que veneran" - Voltaire
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)