Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia
#39

(22 Nov, 2017, 11:52 AM)ruiz escribió:  
(09 Nov, 2017, 07:48 AM)elkatire escribió:  
(09 Nov, 2017, 05:20 AM)ruiz escribió:  No me importa si tu eres un gato sonriente que hace el precursorado auxiliar, como pone en tu perfil, un ex TJ, o un vendedor de churros. Me da lo mismo. Veo en este foro sin embargo, mucho interés en conocerme a mí.

La obra de los TJ se financia por medio de contribuciones voluntarias. Hay miles de organizaciones que reciben donaciones, lo que ocurre es que, además de esto, suelen tener financiación del estado. O sea, mi dinero, me guste a mí o no, va a parar a ellas. Eso lo ves justo, ¿verdad?
Cuando dices que la WT pide dinero… amigo, se ve que nunca has estado en una misa donde te pasan la cestita delante de todo el mundo y te miran a ver qué echas o dejas de echar… Eso también lo ves correcto, ¿verdad?

En España la Iglesia Católica se nutre de mis impuestos (cosa que los TJ no hacen), no pagan por sus propiedades como tiene que hacer cualquiera que tenga una vivienda (por ejemplo los TJ por sus salones), pasan la cestita en sus oficios religiosos (cosa que no hacen los TJ), y te cobran entrada para ver según qué cosa (cosa que tampoco hacen los TJ). Pero los que se lucran y piden dinero son los TJ.

Pues vaya… ese sí que es un análisis lleno de racionalidad, sí…

Este es el tipo de respuestas TJotianas llenas de argumentos falaces.No se por que tenes que hablar de los católicos aquí, aquí ninguno es católico. Alla ellos con sus practicas, lo que me importa muy poco. Este argumento es falaz, miren a la otra que hace peor que nosotros. Pero si es que hacen lo mismo. El chantaje emocional es el mismo. 
No me has respondido a donde fueron a parar los 2 billones de dólares de las ventas inmobiliarias de la Watch en Nueva York. Son 2 billones de dólares que no pueden desaparecerse asi no mas. Y por que ocultas que eres TJ?? Ojala que asi como niegas a Jehova, el también te niegue en tu armagedon personal.
El Kato

Tu respuesta sí que es del todo ridícula:

Según tú, una exención de un impuesto equivale a nutrirse de los impuestos del resto de ciudadanos… Pero, ¿tú de verdad pretendes que alguien se crea esta ridiculez?

Cuando tienes una exención amigo, no te quedas con ningún dinero… sencillamente no pagas.

Más sencillo: si tengo 1 euro y estoy exento de pagar por aparcar el coche en zona controlada, sigo teniendo un euro… ¡¡¡¡¡no tengo 100 euros!!!!! ¡¡¡No me puedo enriquecer así!!!!! ¡¡¡Y no me llega dinero de nadie así!!!!

Sobre las ventas inmobiliarias… ¿tú sabes que los TJ están construyendo salones del reino, reformando sucursales o haciendo nuevas, traduciendo a cientos de idiomas incluyendo minoritarios, y sosteniendo a siervos a tiempo completo? ¿Pero qué pretendes que te conteste? ¿Que publique las entradas y salidas de la cuenta de la WT? No seas ridículo, por favor… Hay ingresos y gastos… como en cualquier corporación de cualquier tipo… ¿A qué conclusión quieres llegar? ¿Pretendes que alguien crea que como hay ingresos ya se lo llevan sin más? ¿Y los gastos y las inversiones? ¿Nos olvidamos de ello?

Perdona que te diga, pero es que presentáis unos argumentos muy cutres. Antes pensaba que erais una pandilla de resentidos. Pero es que cuando discuto con vosotros cada vez más tengo la sensación de que sois una pandilla de tarados más bien.

Pero como tarado te mereces un respeto. Eso es verdad.

El señor Ruiz no deja de hacer el ridículo.
Su poca educación y sus ganas de denigrar de los mas inteligentes que él lo dejan en la posición vergonzante en la que esta.
Bueno. Yendo a lo mío, le responderé por partes para que entienda por que se ve que al señor hay que hacerle dibujitos y explicarle con playdoh.

Yo mencione:
La WT también se nutre de nuestros impuestos. O tu crees que las exenciones que le hacen los diferentes gobiernos no son regalos? Es dinero que se lo queda la WT. 

Una persona normal o una empresa normal que se rige por la legislación de un país normal debe pagar impuestos. Si la WT fuera considerada una empresa, o sea lo que es, debería pagar impuestos, supón del 30%, como es considerada una religión no paga nada, por lo tanto ese 30% que debería pagar, el estado deja de recibirlo. Y se lo queda la entidad religiosa.
No es esto un regalo para la Watch?? Claro que si.

Como se nutre de nuestros impuestos??
La WT bajo estas dadivas, deja de aportar dinero que podría tener un destino social, ayudas, dinero a hospitales, infraestructura, etc. Cuando hace falta este dinero se recurre a los bolsillos de los verdaderos contribuyentes. Por lo tanto, nosotros los de a pie debemos pagar por lo que otros debieron pagar.

El Kato
Responder


Mensajes en este hilo
Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por CATALAN - 04 Nov, 2017, 04:33 PM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por Calix[4] - 04 Nov, 2017, 04:51 PM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por Micaela Torre - 05 Nov, 2017, 10:02 AM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por Chicho - 04 Nov, 2017, 07:43 PM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por LatinoMex - 04 Nov, 2017, 09:18 PM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por discipulo del Cristo - 04 Nov, 2017, 10:29 PM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por Chicho - 05 Nov, 2017, 10:57 AM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por ruiz - 06 Nov, 2017, 01:52 PM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por El Espectador - 06 Nov, 2017, 10:53 AM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por neo - 06 Nov, 2017, 11:23 AM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por El Espectador - 06 Nov, 2017, 11:25 AM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por Palito - 06 Nov, 2017, 04:15 PM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por ruiz - 08 Nov, 2017, 11:03 AM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por jones - 08 Nov, 2017, 02:50 PM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por Pharisaios - 08 Nov, 2017, 04:12 PM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por jones - 09 Nov, 2017, 03:02 PM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por ruiz - 09 Nov, 2017, 05:30 AM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por jones - 09 Nov, 2017, 02:59 PM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por Pharisaios - 07 Nov, 2017, 02:07 AM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por elkatire - 08 Nov, 2017, 11:36 AM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por ruiz - 09 Nov, 2017, 05:20 AM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por elkatire - 09 Nov, 2017, 07:48 AM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por ruiz - 22 Nov, 2017, 11:52 AM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por elkatire - 22 Nov, 2017, 03:01 PM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por Palito - 09 Nov, 2017, 09:52 AM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por ruiz - 22 Nov, 2017, 11:38 AM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por jones - 23 Nov, 2017, 02:05 AM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por JoseFidencioR - 18 Oct, 2018, 09:46 AM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por JoseFidencioR - 09 Nov, 2017, 11:32 AM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por ruiz - 22 Nov, 2017, 11:09 AM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por JoseFidencioR - 22 Nov, 2017, 01:51 PM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por Iguana Elreptil - 09 Nov, 2017, 11:50 AM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por Julian - 10 Nov, 2017, 02:37 AM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por ruiz - 22 Nov, 2017, 11:11 AM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por neo - 22 Nov, 2017, 11:42 AM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por elkatire - 09 Nov, 2017, 03:58 PM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por FedericoelPoliglota - 21 Nov, 2017, 03:17 PM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por forista209 - 22 Nov, 2017, 12:11 PM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por forista209 - 22 Nov, 2017, 12:43 PM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por forista209 - 22 Nov, 2017, 01:10 PM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por forista209 - 22 Nov, 2017, 01:21 PM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por Testigazo - 22 Nov, 2017, 04:30 PM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por elkatire - 22 Nov, 2017, 04:46 PM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por Pharisaios - 22 Nov, 2017, 05:03 PM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por JoseFidencioR - 22 Nov, 2017, 11:04 PM
RE: Conclusiones sobre el libro Crisis de Conciencia - por forista209 - 22 Nov, 2017, 04:59 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 5 invitado(s)