Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola tengo algunas preguntas . Ayuda !
#10

(11 Nov, 2017, 03:44 AM)Diana Prince escribió:  Hola romanos8, ¡qué bueno que hayas decidido unirte al foro! Siempre es bueno el deseo de investigar y expandir el conocimiento.

No me siento con el derecho de poner en tela de juicio si eres una persona cortés o no y menos aún en base a un solo mensaje inicial, sin embargo si quisiera sugerirte, ya que has ingresado a una comunidad, que agregues las frases "por favor" y "gracias", esas palabras siempre abren puertas y crean una mejor disposición al diálogo. Smile

Mientras tanto, te ayudo con dos de tus preguntas:

Un nuevo publicador es alguien que ya recibió o está recibiendo estudio bíblico con algún libro de enseñanza editado por los Testigos de Jehová, el libro actual es "¿Qué enseña realmente la Biblia", generalmente es alguien que dice entender todas las doctrinas básicas y asegura que su vida ya está "a la altura de las normas divinas" de todas las formas posibles. Cuando los ancianos de congregación y el maestro del estudiante consideran que ya se encuentra listo, le dan luz verde para convertirse en un publicador autorizado. En los primeros días de predicación, el nuevo publicador generalmente predica con su maestro(a) o con algún otro publicador de experiencia, quizás un anciano o precursor(a) regular.

Muchas gracias y reconozco que mi premura me hizo olvidar la educación asi que les pido perdon a todos y le doy las gracias por la ayuda que me están dando porque creo que sin la ayuda de ustedes me seria muy difícil terminar de escribir mi proyecto.

Entonces para comprender bien:

El libro "Que ensena realmente la Biblia" es el libro que comúnmente se usar para ensenar a los nuevos convertidos o es un libro de consulta para todos los TJ, nuevos y experimentados?


Sobre los nuevos convertidos primero se le da un curso y cuando se cree que esta listo entonces se le da permiso a evangelizar . las priemras veces siempre ira con su mestro (a).


Gracias.
Responder


Mensajes en este hilo
Hola tengo algunas preguntas . Ayuda ! - por romanos8 - 10 Nov, 2017, 10:51 PM
RE: Hola tengo algunas preguntas . Ayuda ! - por romanos8 - 11 Nov, 2017, 02:43 AM
RE: Hola tengo algunas preguntas . Ayuda ! - por JoseFidencioR - 11 Nov, 2017, 03:05 AM
RE: Hola tengo algunas preguntas . Ayuda ! - por romanos8 - 11 Nov, 2017, 03:13 AM
RE: Hola tengo algunas preguntas . Ayuda ! - por JoseFidencioR - 11 Nov, 2017, 03:18 AM
RE: Hola tengo algunas preguntas . Ayuda ! - por romanos8 - 11 Nov, 2017, 03:19 AM
RE: Hola tengo algunas preguntas . Ayuda ! - por JoseFidencioR - 11 Nov, 2017, 03:28 AM
RE: Hola tengo algunas preguntas . Ayuda ! - por romanos8 - 11 Nov, 2017, 03:37 AM
RE: Hola tengo algunas preguntas . Ayuda ! - por Diana Prince - 11 Nov, 2017, 03:44 AM
RE: Hola tengo algunas preguntas . Ayuda ! - por romanos8 - 11 Nov, 2017, 03:52 AM
RE: Hola tengo algunas preguntas . Ayuda ! - por Pharisaios - 11 Nov, 2017, 04:35 AM
RE: Hola tengo algunas preguntas . Ayuda ! - por elkatire - 11 Nov, 2017, 05:47 AM
RE: Hola tengo algunas preguntas . Ayuda ! - por LatinoMex - 11 Nov, 2017, 11:13 AM
RE: Hola tengo algunas preguntas . Ayuda ! - por discipulo del Cristo - 11 Nov, 2017, 11:26 AM
RE: Hola tengo algunas preguntas . Ayuda ! - por Stargate - 11 Nov, 2017, 01:17 PM
RE: Hola tengo algunas preguntas . Ayuda ! - por Julian - 12 Nov, 2017, 01:07 AM
RE: Hola tengo algunas preguntas . Ayuda ! - por JoseFidencioR - 12 Nov, 2017, 01:51 AM
RE: Hola tengo algunas preguntas . Ayuda ! - por Diana Prince - 12 Nov, 2017, 02:11 AM
RE: Hola tengo algunas preguntas . Ayuda ! - por JoseFidencioR - 12 Nov, 2017, 02:48 AM
RE: Hola tengo algunas preguntas . Ayuda ! - por Diana Prince - 12 Nov, 2017, 02:55 AM
RE: Hola tengo algunas preguntas . Ayuda ! - por Stargate - 12 Nov, 2017, 06:11 AM
RE: Hola tengo algunas preguntas . Ayuda ! - por Diana Prince - 12 Nov, 2017, 02:49 PM
RE: Hola tengo algunas preguntas . Ayuda ! - por romanos8 - 12 Nov, 2017, 05:42 PM
RE: Hola tengo algunas preguntas . Ayuda ! - por LatinoMex - 12 Nov, 2017, 08:04 PM
RE: Hola tengo algunas preguntas . Ayuda ! - por romanos8 - 12 Nov, 2017, 05:44 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)