Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
incertidumbre/siervo mine...
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: juan97
Hace 1 hora
» Respuestas: 0
» Vistas: 13 -
Drama versión apóstata
Último mensaje por: Josué Enmanuel
Hace 5 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 4 -
¿Como les va con la campa...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: WilsonLemus
Hace 10 horas
» Respuestas: 12
» Vistas: 632 -
Ramapo, otra obra faraóni...
Último mensaje por: El Copista
Ayer, 08:24 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 417 -
No pienses, solo obedece
Último mensaje por: Pablo Lopez M
Ayer, 06:22 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 162 -
¿Que está Dios? ....Que s...
Foro: Agnósticos y Ateos
Último mensaje por: Thaw_
Ayer, 11:25 AM
» Respuestas: 33
» Vistas: 3.017 -
Tu contrato con la JW y t...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: juan97
Ayer, 08:12 AM
» Respuestas: 25
» Vistas: 9.978 -
Aquellos dias en que era ...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: Amatheos
10 Sep, 2025, 02:50 PM
» Respuestas: 6
» Vistas: 192 -
Sabotaje al Zoom para obl...
Último mensaje por: Leviatán
09 Sep, 2025, 06:18 PM
» Respuestas: 7
» Vistas: 527 -
Los TJ de antes sabían má...
09 Sep, 2025, 06:47 AM
» Respuestas: 12
» Vistas: 795 -
Aviso y consentimiento de...
Último mensaje por: Anciano Señalado
08 Sep, 2025, 02:47 PM
» Respuestas: 9
» Vistas: 474 -
La organizacion... una re...
Último mensaje por: aaronc
07 Sep, 2025, 09:29 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 387 -
Alaben a Jah... Habemos n...
Último mensaje por: Fortion Bare
06 Sep, 2025, 03:04 PM
» Respuestas: 22
» Vistas: 3.294 -
Bosquejos Asambleas de 20...
Último mensaje por: BlasBlas2021
06 Sep, 2025, 12:47 PM
» Respuestas: 47
» Vistas: 20.856 -
Discurso especial 2025 ( ...
Último mensaje por: elohim2002
06 Sep, 2025, 09:29 AM
» Vistas: 692 -
¿Por qué escribir la bibl...
05 Sep, 2025, 01:02 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 709 -
El Pastoreen esta a nombr...
05 Sep, 2025, 12:58 PM
» Vistas: 585 -
"Seguimos adelante tras u...
05 Sep, 2025, 03:09 AM
» Respuestas: 16
» Vistas: 972 -
El chantaje emocional: la...
Último mensaje por: neo
03 Sep, 2025, 04:16 PM
» Vistas: 8.209 -
¿Qué tan temperamental y ...
Último mensaje por: aaronc
03 Sep, 2025, 01:46 PM
» Vistas: 676
- Mensajes del foro:94.802
- Hilos del foro:8.045
- Miembros:9.237
- Último miembro:extj144

Pues sigo dentro, soy FAMA y acá ando de nuevo; saludos a todas y todos.
Hola gente
Soy Testigo activa de 21 años., me reencontre con mi primer amor no testigo y tuvimos intimidad tiempo despues de salir juntos, por miedo han pasado 2 meses y no se los he contado a los ancianos ( mi amiga lo sabe y me dio un ultimatum para que hable)
Los que fueron ancianos, consideran que me expulsarán solo por el tiempo que tengo ocultando ese pecado? Cabe destacar que sucedio una sola vez pero mi pareja y yo seguimos juntos.

Aquí en el foro hay una cantidad abrumadora de exelentes experiencias vividas por cada uno de nosotros.
Pero hay muchas más que las han contado y no están aquí. Porque han usado otros medios.
Así que veo bien abrir este hilo por si alguien quiere compartir aquí enlaces a experiencia que le han gustado, puedan hacerlo.
Un apartado para los que tengan la posibilidad para ver vídeos o buscar enlaces. Que por mucho tiempo yo mismo no tuve.
- Así es NACER y ESCAPAR de LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ | Tenía la Duda
Canal: Judith Tiral
¿En qué consiste ser Testigo de Jehová? ¿Por qué no celebran los cumpleaños? ¿Por qué no hacen transfusiones de sangre? ¿Se pueden juntar con personas que no crean en Jehová? Y, lo más importante, ¿qué ocurre si un día decides dejar de ir a la congregación? Esto fue lo que le pasó a Soraya Narez @SorayisNarez, que fue testigo de Jehová gran parte de su vida, y tiene una historia interesantísima -además de ser una persona graciosísima-. Espero que os guste la entrevista.
https://youtu.be/v4fGlKsCUDw
- "Aun Estando Embarazada Les dije Sus VERDADES A MIS ANCIANOS Y CALLARON "Entrevista Mujer Española
Entrevista a la valiente Miriam que renuncia a la secta TJ
Canal: Destruyendo algoritmos
https://www.youtube.com/live/Cj5qtHdAx_Y...79X77y6WIk
Encontré la conversación de la mencionada llamada telefónica que le hicieron los ancianos a Miriam, una joyita:
https://youtu.be/6drzboa-e3Q?si=GtE8uZMgflXKQm6f
- Muy buena entrevista a Sabrina que nunca a Sido testigos de Jehová pero tiene muy buena experiencia y también exelente comunicadora.
https://m.youtube.com/watch?v=GN8AapuJzz...THsLFFHbec
Canal: NeriReligión
- La despiden de Betel México por delatar los abusos-Entrevista a Ex betelita Valiosa MONICA RUANO
https://youtu.be/2KcRK-nJe3U?si=uJv3PzQJBZd4C8Py
- Líder Pionero destapa la Verdad de la Torre del Vigía México de Jehová ,sus SECRETOS salen a la luz!
https://youtu.be/UQj34jpenc4?si=8F9smiBTZykuP2r2
- Cr1men JW /Paso de Ovejas/Hace 2 meses decidi abandonar por completo a los TESTIGOS DE JEHOVÁ
Canal: NeriReligión
https://youtu.be/79W5QuwybFM?si=qxMLTpIsNbaStj3V
Esto son solo algunas de ellas, la verdad es que todas son maravillosas. Pero hice una selección.
Sigue compartiendo las que tú has encontrado...

Bueno, no me pude salvar este año, no pude verla por stream o zoom, hubo que estar en la asamblea regional, no fui a la que me correspondía en la ciudad en la que vivo, eso sí, intencionalmente no pedí permiso el viernes para ir, como venía haciendolo todos los años, simplemente acudí a trabajar y me olvidé de cualquier evento ese día, solo acudí sábado y domingo en la ciudad de México, de donde son mis padres y mis suegros, para aguantar el insomnio traía mi biblioteca de Kindle preparada.
Aunque no acudí el viernes, me enteré que la asistencia ese día fue de 13 mil personas al final, lo cual es sorprendente sabiendo que el recinto tiene lugar para 22 mil asistentes cómodamente sentados ( https://web.arenacdmx.com/acerca-de ) así que el primer día apenas y se ocupó el 60% de la capacidad del inmueble. Históricamente el día viernes siempre era el más bajito, pero recuerdo que en años anteriores ese día andaba entre los 15 o 16 mil asistentes, así que la bajada fue mayor esta vez, parece que a diferencia de las experiencias de la Talaya, donde el testigo de a pie estaba dispuesto a ser despedido de su empleo, o el joven afrontando ser reprobado con tal de no faltar el día hábil, son cosa del pasado, la asamblea ya no es prioridad para algunos este año. El sábado la asistencia fue de 17 mil, y el domingo de 19 mil.
También cabe mencionar que un buen porcentaje de los discursantes fueron ancianos razos, lo cual contrasta con años anteriores en que casi puro superintendente de circuito y betelita o precursor especial discursaba en asamblea regional, algunos que en años pasados apenas y calificaban para discursar en asamblea de circuito ahora discursaron como estelares.
Resalto un comentario de mi padre, quien es testigo de hueso colorado, haciéndome ver que la mayoría de los acomodadores eran hermanos de 50 años para arriba, y de la tercera edad, había muy pocos acomodadores jóvenes, lo cual parece ir en sintonía con lo que se ha comentado otras ocasiones en el foro, que hay una crisis de nuevas generaciones para suplir la necesidad de siervos nombrados.
El programa sinceramente no lo escuché así que no sé de qué habló la asamblea, pero sí presté atención a la producción audiovisual estelar de este año, el drama o película trató de un tema conocido por muchos de nosotros: la neutralidad en África. Mostraron el caso de un hermano que al igual que lo sucedido en Malaui, se niega a afiliarse al partido político en el poder, aún cuando esto le supondría una oportunidad de tener un contrato con el gobierno para diversas obras garantizadas. En consecuencia se ve obligado a dejar la aldea junto con su familia a un campo de refugiados, y hablan de cómo "Jehová" los ha bendecido pese a todo.
De todo el programa, sin duda esa fue la peor parte, no es gracioso para mí hablar del tema de la situación en áfrica que pasaron los hermanos de Malaui, la WT sigue aferrada como hace 40 años a que afiliarse al partido político en el poder es transigir, e inculca la idea de que estos hermanos deben estar dispuestos a perder su empleo, su integridad física, su casa, hasta su vida, con tal de defender sus tontas doctrinas mientras quienes las dictan viven cómodamente en una mansión en medio del bosque con todas las comodidades, nefasto.
Edición 1: hubo 180 bautizados, bajo número en comparación con los 300 a 400 que se bautizaban en el mismo local en asambleas pasadas. Efectivamente la gran mayoría de los bautizados eran jóvenes de 15 años para abajo, testigos desechables que ayudarán a paliar los números este año pero la gran mayoría con el tiempo desertará del culto.
Edición 2: Queda claro que las campañas de invitación al público en general para las asambleas son un completo fracaso, aparte de los testigos de Jehová solamente los familiares de estos o estudiantes muy allegados asisten a la asamblea, nadie del territorio quiere ir a perder su tiempo a dicho evento, ¿Cómo lo sabemos? Simple, después del discurso especial el presidente del programa pide a quienes hubieran asistido por primera vez a un evento de los TJ a dar sus datos a un acomodador para hacer planes de visitarsele... ¿saben cuántas veces nos ha enviado la sucursal un formulario "sírvase visitar" poco después de la asamblea con los datos de alguien que se interesó a raíz de haber asistido al programa por primera vez? Nunca, ni una sola vez. Por el contrario las invitaciones solo sirvieron para que aquellos hijos y familiares de publicadores (y hasta publicadores) que no alcanzaron boleto, la canjearan por un boleto en la entrada del local.
Edit 3: desde que se empezó a utilizar el local, hasta la última asamblea celebrada ahí antes de la pandemia la limpieza de las instalaciones y de los baños estaba a cargo del personal de la administración del inmueble, pero este año por primera vez la sucursal solicitó voluntarios para hacernos limpieza y atender los baños... ¿A qué se debe este cambio? ¿tal vez la administración les concedió un descuento si los mismos testigos se encargaban de la limpieza?
Hace un año y medio me encontré con una testigo de la congregación a la que asistía, hará como veinte años antes. Hablamos de esto y de lo otro y en un momento determinado le pregunté si se casó. Se rió y me dijo que no. ¿Y no querías? ahondé. Sí, dijo, pero no se dió la ocasión. O sea, leyendo entre líneas, nadie le propuso matrimonio.
Como sigo en contacto con amigos testigos y hasta en plan de negocios, sé que la mayoría de las testigos bonitas están casadas. Y las no tan bonitas, no. Bueno una si, pero es un caso especial. Cuando digo bonita, me refiero a las chicas que se acercan al ideal de belleza actual física.
Como en Paraguay los testigos son menos de 20.000 y su círculo de amistades de congregación se reducen a 50 o 60 personas (máximo, suele ser mucho menos) y que hay que dividir entre hombres y mujeres y a su vez, restar a chicos no aptos el matrimonio, la oferta es escasísima. Es escaso aún contando con todos los miembros testigos del país.
En ese sentido, los chicos tienen ventaja. Pueden, como en un supermercado, elegir lo que más les guste. Y es raro que les den calabazas porque se saben valorados. Y las chicas testigos que quieren casarse lo saben muy bien. Saben que de poco les servirán sus virtudes espirituales a la hora de que un chico len proponga noviazgo.
Un chico testigo puede avanzar, como en el ajedrez, y si en un avance recibe calabazas intenta con otra hasta que consigue un sí, aunque se parezca físicamente a Voldemort. La chica testigo no, la mujer no avanza, espera a que el varón lo haga. Hablo de la tradición, no se lo que diga La Atalaya al respecto.
En el mundo real, la chica fea sale y está rodeada por miles de chicos de gustos y sabores distintos. Tarde o temprano a alguien interesará, y si nota que el asunto está flojo en cuanto a propuestas, o si las propuestas son puro ir a la cama, puede tomar la iniciativa ella misma para conseguir mejores tantos.
¿Se casan menos las chicas testigos "no tan bonitas" teniendo en cuenta el panorama mundial testiguil? No sé. Lo que sé es que en veinte años las chicas lindas de mi ex congregación están casadas. Las otras no.
A mi me aburrían de sobremanera. Y no lo digo solo por criticar porque es un sitio donde se acostumbra hacerlo: ¡se parecen a las melodías tontas generadas por la Inteligencia Artificial!
Como sé leer partitura, el sufrimiento era doble, era como escuchar y leer la puteada que te endilgaba tu mamá. Son melodías insulsas, faltos de vigor. Se mantienen en un rango muy pequeño de la escala, sin sobresaltos que lo hagan colorido e interesante. Y lo peor es que tenías que repetir la misma aburrida musiquita varias veces con la letra cambiada.
Bueno, sé que son cánticos destinados a todo tipo de gente, y cuánto más sencillos mejor. Pero sencillo no significa aburrido. Por ejemplo, vamos a recordar una canción católica que quizás todos conocemos: "¡Que alegría cuando me dijeron, vamos a la casa del Señor!" Genera entusiasmo. Y solo usa tres acordes básicos.
O, "tu, que has venido a la orilla, no has buscado a sabios ni a ricos, tan solo quieres que yo te siga. Señor, me has mirado a los ojos, sonriendo, has dicho mi nombre, en la arena he dejado mi barca... etc" Hasta un ateo actual como yo se emociona al escuchar esta poesía y melodía (el sacerdote que escribió estas canciones era un pederasta, pero ese es otro tema)
No sé ustedes, pero yo creo que existe el infierno, y es escuchar los cánticos del Reino mientras finges que te gusta.

El 26 de diciembre de 1973 se estrenaba la que muchos llaman "la película más terrorífica de todos los tiempos" y todo un tabú dentro de los Testigos de Jehová, con sus leyendas urbanas incluidas. Llegó a tener diez nominaciones para los Premios Óscar de 1974, ganando dos de ellas.
Debo confesar que soy muy miedoso. Ateo y miedoso jajaja. Lo de ateo es relativamente nuevo, pero lo miedoso ha sido de toda la vida. Desde pequeño no podía dormir durante varias noches si veía alguna película que me impresionara aunque fuera un poco; y no tenían que ser películas de miedo, con Indiana Jones o Tiburón era más que suficiente... ni siquiera necesitaba ver la película completa... igual creo que mucho influyó haber sido criado dentro de los testigos.
Total que así crecí y fui por la vida. Las únicas dos películas "de miedo" que he visto fueron ya siendo adulto (aún era TJ) y son The Sixth Sense y The Ring... y creo que la primera ni siquiera es de terror, y para la segunda cerré los ojos en las partes de miedo. Así de miedoso soy.
Mi padre fue TJ y fue expulsado cuando yo era aún un bebé, nunca he vivido con él. Mi madre cuenta que él vio El Exorcista y aquello fue una de las causas principales de que 'se alejara de Jehová'. Así que en mi mente esta película no solo era mala porque la WT la prohibía sino que tenía parte de la culpa de que mi familia se rompiera y yo creciera sin un padre presente.
Obviamente había visto algunas escenas que hasta se han convertido en memes: la de la niña flotando en el aire, la otra cuando baja las escaleras como una araña y la que da vueltas la cabeza... más que suficientes para disuadirme de verla.
Sin embargo también soy apóstata y me encanta leer. ¿Qué clase de apóstata ateo sería si no leía El Exorcista?
Sucedió por casualidad. Aunque mi lista de lectura siempre tiene muchos libros pendientes, siempre estoy buscando agregar más aunque sepa que no me va a alcanzar la vida para leerlos todos, algo así como el cliché de las mujeres y los zapatos. Así que estaba viendo catálogos y catálogos de libros cuando de repente vi la portada y muchísimas calificaciones positivas. Lo dudé un par de veces, y al final lo añadí a la cola de lectura, en parte como muestra de desprecio hacia las prohibiciones de la WT. Estaba leyendo cuatro libros al mismo tiempo esa semana, pero no dejaba de rondarme la idea de leerlo pronto. Leí un montón de reseñas más y lo puse en primera posición de lectura. Al día siguiente no aguanté le curiosidad y comencé a leer las primeras páginas. Nada de miedo. Suspendí la lectura de los otros libros y me ocupé de lleno en El Exorcista. Lo acabé en tres días.
¡Y me alegró mucho leerlo! No sabía que había una versión censurada. Afortunadamente leí la versión completa. Me pareció muy bien escrito; no en vano el autor, William Peter Blatty, se tomó casi dos décadas escribiéndolo y luego adaptándolo como guión de la película. Me parece que es un producto más de la época. Allí sale la tabla ouija, otro gran tabú que casi ni se menciona ahora.
Así me animé a ver la película. Casi a escondidas. La descagué en el portátil, y mientras la familia veía otras cosas en la TV, yo, con mis audífonos, vi la película.
Es de las películas más fieles a la historia escrita. Obvio, el guión lo hizo la misma persona. Los efectos son muy bien logrados para la época, y no sorprende que haya causado tanta impresión en personas con una alta credulidad y predispuestos a creer en entidades sobrenaturales.
Merece su reputación como película de culto, y tal vez sí sea la película más terrorífica de la historia, pero no lo puedo asegurar porque no he visto muchas. Pero me pasó lo mismo que con las películas de acción y la mayoría de las que son ambientadas en el espacio: no pude asumir por completo la irrealidad de la historia, así como me parecen graciosas las explosiones sonoras en el vacío.
Al final de la semana había leído el libro y visto la película más temida por los TJ. No sucedió nada sobrenatural en casa y no tuve problemas para conciliar el sueño. Solamente después sentí curiosidad por saber más y ahí fue cuando encontré que supuestamente está basada en una historia real y que justamente este año se cumplen cinco décadas de su estreno en las salas de cine, razón por la que quise abrir este hilo.
¿Alguien más la ha visto? ¿Alguien se atreve a leer el libro o ver la película y compartirnos su experiencia? ¿Recuerdan alguna leyenda urbana, tejotil o no, asociada con la película?
14 Sep, 2023, 07:10 PM
- Respuestas (7)
Tal como dice el título eso es lo que soy yo, si bien es cierto que no estoy de acuerdo con varias enseñanzas de los TJ y de sobre todo en la forma en la que los ancianos tratan muchos temas. Trato de seguir en los privilegios para poder seguir accediendo a la información que se nos suministra.

En este mes, en México y Centroamérica se conmemora el día de la libertad e independencia en cada una de estas naciones (Si, los mundanos también conmemoramos cosas). ¿Con qué fin se hace? ¿Será simple formalismo? En algunos casos si, pero no es el caso de todos. Veamos por que.
Reflexione querido lector en esto: si el amor y la amistad se pueden celebrar cualquier día del año (Si, dije celebrar como modo de vida, y no como festejo ocasional), ¿Qué me impide con mi modo de vivir la vida, celebrar mi libertad? No hablare de la esclavitud política o religiosa, porque a ciertas fake accounts les incomoda que hable de ello. Por eso, la etiqueta de esta publicación dice "generalizando", porque puedes ser libre aun, bajo ciertas limitantes que te impone este mundo perverso y cruel. Y de veras, estimados tjs, culturícense un poco acerca de su país, eso no los hará pecadores ni nacionalistas, lean historia, aprendan de la vida no solo de los apóstoles y profetas, sino de hombres ilustres de nuestro pasado, como Marco Aurelio, Seneca, Alejandro Magno y otros tantos que no alcanzo a mencionarlos todos. Y no, no se van a contagiar de filosofía, solo verán la vida de otro modo. Si el conocimiento te hace libre, hazte libre y no dependas de la opinión de una publicación impresa o de alguien que aparece en la pantalla de tu celular, diciéndote que desconfíes de todos y de todo. Crea tu criterio, si es que lo tienes, claro está. Si les irrita lo que digo, acudan a sus lideres espirituales y platiquen del asunto. O ve a la tienda de la esquina y compra una pomada, para el dolor que han de estar sintiendo algunos por mis palabras.
Lo siento, pero parte de mi libertad y mi libre albedrio, es mi sinceridad, un valor poco estimado hoy día. Cierto varón procedente de Nazareth, murió por decir la verdad, entonces no me preocupa lo que me pueda pasar a mi. Una oveja estoica puede leer los comentarios que quiera, pero no se dejara llevar por lobos de saco y corbata, que crean cuentas falsas, sabiendo que su Madre Organización lo prohíbe. Y si alguien sostiene que no, vámonos al foro de ex tj y lo debatimos, como seres civilizados que somos.
Volviendo al tema, la esclavitud es muy amplia y diversa. Va desde un "callate la boca que las preguntas las hago yo" hasta tratarte como alguien que no tiene derechos, aunque tengas necesidades especiales. No se, se los dejo para que lo piensen. La libertad de satanás puede ser usada como excusa para conducta relajada, pero la libertad que te da tu dios puede que también lo sea.
Holaaa
Bueno aquí un poco sobre mi y sobre como es mi vida siendo TJ
Crecí en una familia TJ y pues como cualquier otro niño veía a los demás divertirse y ser felices y disfrutar. Es algo que marcó mi infancia porque pues solo eres un niño y solo quieres ser feliz y divertirte,obviamente no lo podía decir en voz alta porque son cosas del mundo. Bueno,cambiando un poco de tema,mi padre es un hombre estricto al cual pues como dice la biblia me “disciplinaba” pero pues a mi en vez de disciplina y pues lo recuerdo con dolor porque me hacía llorar para “quitarme” eso y que no volviera a hacer he incluso uno de mis hermanos testigos tenía que intervenir por lo que me hacía llorar y en vez de disciplinarme no me sentía bien,al contrario es un trauma que llevo hasta hoy sobre eso y todo para “es por tu bien” pero bueno (espero no ser la única que le paso esto) hasta eso todo bien pero todo empezó cuando tenía 12 que fue cuando me bauticé y me empecé a dar cuenta de varias cosas. Entre ellas sobre mi al rededor y como es mi padre y mi madre. Dicen qué hay que ser testigo las “24 horas” y tener paciencia y ya se la saben. Pero yo no los veo a ellos hacer eso. Siempre he dicho que incluso por más que uno sea “imperfecto” no todo el tiempo te vas a a agarrar de eso para no corregir tus errores. Pero bueno, a qué voy con esto. La verdad me siento mal con la situación,y la verdad creo que me hizo daño psicológico porque yo solo era una niña y quería disfrutar,el ver a los demás disfrutar mientras yo como “niña buena” tenía que comportarme. Y aparte me he dado cuenta de que son muy hipócritas. Dicen una cosa y la agarran a su conveniencia,aparte les entra por un oído y les sale por el otro. Aparte me siento mal,porque ese sentimiento de culpa que te hacen sentir y luego quiero salirme. ¿La razón? Como he dicho he vivido tantas cosas y de verdad admiro a la gente que ha soportado todo eso,el daño psicológico de mi padre al pegarme o mi familia al decirme que si me salgo “jamás me volverán a hablar” Aparte,cómo he dicho son muy hipócritas. Entienden y agarran a su conveniencia y otra es el ambiente a mi familia,(no se si sea la unica) pero en casa se comportan de una manera y allá de otra. Aparte el daño psicológico en mi opinión de que si hago algo malo se enojan conmigo o algo que no está a las normas y siempre quieren traerme sabiendo que estoy haciendo o que haga algo espiritual y sobre todo el mal punto de vista porque quiero seguir con mis estudios para ser alguien importante pero ellos se enojan. Pero mientras siga viviendo en esta casa yo no puedo hacer o decir lo contrario porque se que me hecharan de casa. Y no tengo a donde ir a vivir ( opciones..? Jajaj solo quiero ser yo misma y encontrarme a mi. Aparte tengo miedo de que si me hechan,mis estudios y mas que nada la vivienda
( aparte solo quiero ser feliz… me he dado cuenta que hacen y dicen cosas que me hieren y que si me salgo todos me dan la espalda
( quisiera contar mas pero mis emociones son un desastre. Espero hacer esto blog mas extenso y donde pueda decir mas sobre mi vida hahah ustedes que opinan? Que debería de hacer?