Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
incertidumbre/siervo mine...
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: juan97
Hace 1 hora
» Respuestas: 0
» Vistas: 13 -
Drama versión apóstata
Último mensaje por: Josué Enmanuel
Hace 5 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 4 -
¿Como les va con la campa...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: WilsonLemus
Hace 10 horas
» Respuestas: 12
» Vistas: 632 -
Ramapo, otra obra faraóni...
Último mensaje por: El Copista
Ayer, 08:24 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 417 -
No pienses, solo obedece
Último mensaje por: Pablo Lopez M
Ayer, 06:22 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 162 -
¿Que está Dios? ....Que s...
Foro: Agnósticos y Ateos
Último mensaje por: Thaw_
Ayer, 11:25 AM
» Respuestas: 33
» Vistas: 3.017 -
Tu contrato con la JW y t...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: juan97
Ayer, 08:12 AM
» Respuestas: 25
» Vistas: 9.978 -
Aquellos dias en que era ...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: Amatheos
10 Sep, 2025, 02:50 PM
» Respuestas: 6
» Vistas: 192 -
Sabotaje al Zoom para obl...
Último mensaje por: Leviatán
09 Sep, 2025, 06:18 PM
» Respuestas: 7
» Vistas: 527 -
Los TJ de antes sabían má...
09 Sep, 2025, 06:47 AM
» Respuestas: 12
» Vistas: 795 -
Aviso y consentimiento de...
Último mensaje por: Anciano Señalado
08 Sep, 2025, 02:47 PM
» Respuestas: 9
» Vistas: 474 -
La organizacion... una re...
Último mensaje por: aaronc
07 Sep, 2025, 09:29 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 387 -
Alaben a Jah... Habemos n...
Último mensaje por: Fortion Bare
06 Sep, 2025, 03:04 PM
» Respuestas: 22
» Vistas: 3.294 -
Bosquejos Asambleas de 20...
Último mensaje por: BlasBlas2021
06 Sep, 2025, 12:47 PM
» Respuestas: 47
» Vistas: 20.856 -
Discurso especial 2025 ( ...
Último mensaje por: elohim2002
06 Sep, 2025, 09:29 AM
» Vistas: 692 -
¿Por qué escribir la bibl...
05 Sep, 2025, 01:02 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 709 -
El Pastoreen esta a nombr...
05 Sep, 2025, 12:58 PM
» Vistas: 584 -
"Seguimos adelante tras u...
05 Sep, 2025, 03:09 AM
» Respuestas: 16
» Vistas: 972 -
El chantaje emocional: la...
Último mensaje por: neo
03 Sep, 2025, 04:16 PM
» Vistas: 8.209 -
¿Qué tan temperamental y ...
Último mensaje por: aaronc
03 Sep, 2025, 01:46 PM
» Vistas: 676
- Mensajes del foro:94.802
- Hilos del foro:8.045
- Miembros:9.237
- Último miembro:extj144

Hola amigos. En México ¿a quien nos conviene apoyar de las dos candidatas presidenciables?
Pensando a futuro ¿alguna de ellas apoyaría una PIMO. ORG?
¿Tendríamos un beneficio real y directo si apoyamos a una de ellas?
Desde hoy soy equipo S. No de Superman. Más bien de SHEINBAUM, ¿Y USTEDES?

27 Sep, 2023, 08:43 PM
Foro: Ex Testigos en las Redes Sociales
- Sin respuestas
Hoy nuestra querida amiga y activista Barbara Anderson, me mandó un correo con éste enlace:
https://avoidjw.org/whats-new/warwick-pi...s-jw-exjw/
Es de un hermanito que trabajaba para Betel como BRS(Bethel Remote Servant= Siervo de Betel Remoto) y que filtró 4 informaciones (por lo que salió expulsado): 1)El vídeo de la evaluación de un anciano sobre la educación superior, que ya había compartido anteriormente, 2) el vídeo del ostracismo que la empresa enseña a sus adeptos(el vídeo de la mamá expulsada que busca hablar con su hija y esta la rechaza, porque ya tiene una familia espiritual que cuida de ella), 3) El audio de Mark Sanderson hablando de Finanzas y que se enteró de que un hermano estaba haciendo negocio con las cajas de cartón y las latas desechadas en Betel, como si fuera un pecado grave. 4)Y el no menos famoso y jamás bien ponderado A.M. III, audio filtrado hablando con desprecio de una hermana y sus rampantes discursos misóginos.
No tiene desperdicio la entrevista que le hizo AvoidJW al hermanito Warwick Pimo. Se las recomiendo.
USA ...nadie puede destruirla ...lo que esta ocurriendo en Filadelfia esta noche y otras ciudades de USA ( pronto de seguro aquí en Canada) nos demuestra que la caida de EEUU tendría que venir desde adentro..ningun enemigo podría causar tanto daño como el "enemigo que esta dentro" tal parece que esta diseñado...
si vives ahí ..quedate en casa y no salgas.
Dejo esta simple y rara experiencia , para aquel que pueda tener la misma experiencia , me refiero a estar casado con una persona que ha nacido en " la verdad " .
Casi las 8 de la mañana , escuchando radio en el auto , mientras voy en camino a entregar un trabajo junto a mi esposa, el locutor antes de comenzar su programa de radio , decide poner el himno nacional , para mi un bodrio en cuanto a creatividad como para darle empuje al día laboral que recién comenzaba, pero noto que mi esposa , poco a poco comenzó a balbucear , el himno junto a lo que sonaba por la radio , al oir esto , yo también comencé a cantar el himno , junto a ella y junto a la radio , pero con un volumen de voz más fuerte , y ella lo elevó aún más , a todo esto seguiamos andando en auto , de pronto mi esposa me dijo , pensar que nunca pude cantar el himno en la escuela ,y ahora me pone piel de gallina y y lo seguimos cantando , con más entusiasmo aún . Le dije , que bueno que lo sentía así y que permitiera que la música y la letra , penetraran el ella , y me dijo ... que hermoso que es sentir el himno !
Estas son las cosas que pueden pasar , en un matrimonio , donde uno de los dos ha nacido testigo de Jehová , en este caso mi esposa , que no pudo recibir nunca la bandera , ni recibir el mejor compañero , ni cantar el himno , ni hizar ni bajar la bandera etc etc .. abrazo

Nuestro amigo @"Charles Fiasco Rusell" comparte con nosotros el documento S-117 relacionado con problemas en las escuelas por cuestiones religiosas. Este documento al parecer es solamente válido para México, y se alude a él en el Apéndice para el libro Pastoreen (Pastoreen (sfl) y Apéndice a Pastoreen (sfla)).
corr_Mx_S_20230926 [Problemas en las escuelas por cuestiones religiosas]
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
S-117-S [Hijos que enfrentan problemas en la escuela por cuestiones religiosas] 12.18
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
S-117_S [Hijos que enfrentan problemas en la escuela por cuestiones religiosas] 12.21
Que probabilidad existe de que seas expulsado al confesar un "pecado grave" 2 meses despues??
Quiero que por favor me den una idea de lo que puede pasar conmigo, esta semana hablare con los ancianos sobre mi relacion amorosa con un no testigo y intimidad que tuvimos, creo que es una puerta que se abrira para mi libertad, pero se que sera dificil al principio.
Agradecida de antemano por sus respuestas
Acá estoy recordando las palabras del Salmo 37:25, que por muchos años la Watch Tower ha citado hasta el cansancio para convencer a jóvenes a hacerse precursores Especiales, Betelitas, Siervos de construcción, en fin en poner los "intereses del reino" en primer lugar.
Sabemos que después la misma Watchtower mando a sus casas a Miles de siervos de tiempo completo, el resultado?
Ahora Miles de esos antiguos siervos le tienen que hacer frente al mundo real, a buscar trabajo, los cuales al no tener ninguna formación educativa o profesional, (vamos gente sin oficio ni beneficio), tienen que trabajar en cosas precarias para sobrevivir.
Algunos han tenido familia lo que les complica mucho más sus vidas.
La pregunta es: Conocen ustedes casos de estos ex Siervos que literalmente tienen que Mendigar para sobrevivir?
Yo conozco a varios que anduvieron vendiendo dulces en los parques, forros para biblias, ventas por catálogos, cuentas de Netflix o plataformas compartidas jajjjaj, buscando hermanos casi Rogándoles para que les compren... Situaciones bastante tristes.
Conocen algún ex siervo y su familia literalmente "mendigando" por pan?

24 Sep, 2023, 04:28 PM
- Respuestas (5)
Hola anteriormente ya había publicado en este foro, contando mi experiencia y pidiendo ayuda,y gracias por la ayuda que me dieron,estuve y estoy en comunicación con beftague y Aimée Padilla y gracias tanto los consejos de ustedes como las de ellas ,fui poniéndolos poco a poco en práctica,me una de ellas,deje de ir ala reunión frecuentemente una por mi salud y un día estando en contacto con aimèe me recomendó leer el libro de Franz titulado crisis de conciencia,empeze a leerlo me quede tan picado que me lo acabe.Empeze ha desintoxicarme poco a poco y aparte empeze a ver videos de activistas mitad,y vi en un vídeo que las donaciones no son para la literatura,sino para los mismo del cg,y vi que todo lo que dicen ellos dicen son mentira,también ví más cosas, desde cuándo según ellos ellos andan diciendo que vendrá el armagedón y no ha venido ni vendrá, están bien cegados,aparte de abusos a mayores y niños.Me tomé la decisión de no ir ya al salón,no salir al campo ni por zoom,ni ir alas asambleas ni a ala conmemoracion.Empeze a escuchar canciones y ver películas que no podía ver,decidí vivir y ser libre de tantas ataduras que hay adentro de esa secta,y también experimentar de otras cosas,como salir con familiares no testigos,ir a fiestas ,etc.No meti carta de renuncia,solo deje de asistir.Gracias por la ayuda que cada uno de ustedes me dieron mediante sus consejos y a mis amigas beftague y aimèe,me gustaría ser amigos de cada uno de ustedes si me lo permiten,se que aún debo de ir paso a paso,pero estoy feliz porque por fin tomé la decisión de salir de esa secta que nomás engaña.Un saludo y buen día.
Nací en la organización, mi madre es muy cercana a la organización mientras que mi papá aunque igual que mi madre, también es bautizado, sé que hace las cosas mal. Quiero contar mi experiencia y que me den un consejo

![[Imagen: la-firma-de-dios-300x300.jpg]](https://www.podcastyradio.com.mx/wp-content/uploads/2022/06/la-firma-de-dios-300x300.jpg)
Año 2024. Una nueva pandemia barre el planeta, pero esta vez no se sabe cuál es su medio de transmisión. Los gobiernos infructuosamente declaran cuarentenas, pero no tienen ningún efecto. Mientras que todos los habitantes de un edificio enferman, los del siguiente permanecen intactos, como si la enfermedad siguiera algún tipo de patrón que nadie logra encontrar. Se echa mano de la inteligencia artificial y las técnicas más avanzadas de genética, el mundo se une para descubrir qué o quién está detrás de esto, y el esfuerzo rinde resultados, resultados que pondrán a prueba no sólo nuestro conocimiento sino nuestra naturaleza.
Aunque ya salió en formato libro, "La firma de Dios" originalmente fue un podcast, una radionovela de ocho capítulos. La narrativa es muy novedosa, al menos para mí, puesto que cada capítulo es una entrevista a un personaje distinto que nos va introduciendo cada vez más en la historia.
La historia está muy bien concebida, con muchos elementos comunes a la divulgación (hay hasta un guiño a Carl Sagan) y varios de los avances más recientes de la ciencia. Creo que el final podía haber sido mejor, pero no está mal.
Cada capítulo es de más o menos media hora de duración. Yo la escuché toda en un mismo día. "La firma de Dios" ganó dos premios Ondas Globales del Podcast en las categorías de Mejor guión y Mejor ficción.
Se puede escuchar de manera gratuita en varias plataformas.
La firma de Dios – Podium Podcast
https://www.podiumpodcast.com/podcasts/l...podium-os/
La firma de Dios - Podcast en iVoox
https://www.ivoox.com/podcast-firma-dios...125_1.html
La firma de Dios | Podcast on Spotify
https://open.spotify.com/show/6nejpQGUPKzQX69IIXwBqO