Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
36 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 13
Registro en: Jul 2018
En italia y alemania hay algunos hermanos. Es una ecception no la regla.
Es raro quiero decir
Hilos: 58
MeGusta Recibidos:
553 en 166 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Hmmm, la carta dice que solo se permite la barba donde es costumbre. O es gente que llego a la wt siendo del mundo. Pero no es la costumbre, si le caes mal al circuito te hará remover hasta el último vello facial.
Creo que ya se ha comentado todo. No replicaré más.
El Kato
Hilos: 58
MeGusta Recibidos:
553 en 166 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Y por qué le tacho los ojos al tipo? No le gustan los ojos claros del alemán?
Hay que decirle a TH que ese barbudo manda en la sucursal de Alemania. Que se la deje él para que vean cómo lo despluman.
El Kato
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
29 en 21 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Aug 2018
Hoy en día se puede usar una barba bien arreglada,conozco ancianos en España con barba, no está muy bien visto, pero pueden llevarla y seguir siendo ancianos, personalmente me da lo mismo, el problema no es la barba, el problema es la enseñanza y el sectarismo
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
19 en 15 mensajes
Registro en: Oct 2017
(27 Sep, 2018, 05:20 AM)boxer69 escribió: , personalmente me da lo mismo, el problema no es la barba, el problema es la enseñanza y el sectarismo
Exacto!! Totalmente de acuerdo.
Saludos
VIGILANTE
"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"
Albert Einstein
Hilos: 56
MeGusta Recibidos:
529 en 140 mensajes
MeGusta Dados: 243
Registro en: May 2017
Se de hermanos cerca de aqui, en MTY y por usar barba los han marginado, siguen siendo ancianos pero ya muy X y no los ven como buen ejemplo. Pero a léguas se ve que esas personas "barbudas" son mucho más equilibradas y adaptables q todos los tropezadores watch
Hilos: 119
MeGusta Recibidos:
1.870 en 745 mensajes
MeGusta Dados: 663
Registro en: May 2017
Es el santo grial de la WT., la barba y lo que se tercie...cualquier cosa que haga tropezar al mas debil.
Vamos con barba al salon, y un hermanito/hermanita dice " señor anciano, esa barba me hace tropezar...", pues tal y como dice la Biblia...al barbero a quitarsela, no vayamos a hacer tropezar a nadie.
Y así...cualquier cosa
¿qué haría la organizacion sin esos hermanos/hermanas débiles en la fe que todo o casi todo les hace tropezar ( menos una piedra

).
Y así vamos...dando traspies hasta que alguien se haga daño de verdad...
Salut
Solo en contadas ocasiones encontramos a alguien a quien podamos transmitir nuestro estado de animo, alguien con quien podamos comunicarnos a la perfeccion. Es casi un milagro, o una suerte inesperada, hallar a esa persona.
(Murakami)
(Última modificación: 27 Sep, 2018, 12:55 PM por
Moebius.)
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
3 en 3 mensajes
Registro en: Feb 2018
Yo uso este avatar en forma de burla, a Jesús lo representaron sin barba y sostuvieron ese "hecho" como cientos de más cosas que hoy dicen que solo han cambiado por una luz más brillante
"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe