Hilos: 7
MeGusta Recibidos:
6 en 4 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Sep 2018
Ahora que hay broadcasting... para que se supone que sirven los circuitos????
Hilos: 56
MeGusta Recibidos:
527 en 139 mensajes
MeGusta Dados: 242
Registro en: May 2017
Cuéntanos experiencias de Betel de España, para contrastarlas con las de aquí del de México y ver dónde son más incongruentes y de lo peor
Hilos: 7
MeGusta Recibidos:
6 en 4 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Sep 2018
Tengo algo en mente... pero lo tengo que elaborar por que cuando me expreso siento puntitos rojos apuntando sobre mi. En cuanto a betel... recuerdo muchas cosas pero... haber.... tuve un memorandum por un corte rapado de pelo. Y despues del memorandum una reunion con el 'siervo de hogar'. Yo explique que el corte me lo habia hecho la hermana de la peluqueria de betel... y el me dijo que era mi responsabilidad. Yo no podia creer lo que escuchaban mis oidos. Luego vino el largo de la patilla... hasta el limite de la oreja? Muy largo! La largura de tu patilla define tu estado espiritual, cuanto mas corto mas cerca del cg estas. Me dijeron que los hermanos de betel deben seguir una alta norma moral por encima de las congregaciones. Pero de donde se sacan los hermanos de betel? De las congregaciones! En el unico sitio dondr ningun "no creyente" te ve... hay que dar testimonio. Tengo miles de experiencias como estas y se que vosotros tambien. He vivido 3 vidas normales. Esto fue en sudamerica.