Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.506 en 1.994 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
Off topic:
En casi toda Latinoamérica, las clases presenciales totales (bajo ciertas restricciones) iniciaran entre Abril y Mayo... No se espera algo diferente para las distintas religiones, no solo los TJs.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
934 en 319 mensajes
MeGusta Dados: 696
Registro en: Jan 2021
Soy de Argentina. En esta semana anunciaron que las reuniones van a ser híbridas a partir del 1º de abril (una parte presenciales y otra parte por ZOOM). Se va a tomar el mismo criterio para la Conmemoración.
Para asistir NO SE EXIGE ESTAR VACUNADOS
El último punto de los anuncios resaltaba lo siguiente:
Tanto el vacunarse como el asistir de forma presencial es una decisión personal que nadie tiene que cuestionar.
En algunas congregaciones estos anuncios se colocaron en los tableros de anuncios virtuales (grupos de WhatsApp)
Hilos: 50
MeGusta Recibidos:
993 en 404 mensajes
MeGusta Dados: 329
Registro en: Jun 2019
En los grupos de washapp de cada anciano lo dan , mi padre es siervo y es el grupo 4 pues ahi les dan todos los anuncios que dan a las ovejas , ovejitas, y a las que se estan descarrilando.....jeje
Hilos: 80
MeGusta Recibidos:
2.484 en 1.023 mensajes
MeGusta Dados: 1.577
Registro en: Feb 2022
Me he reído con este hilarante hilo
Y eso que me salte algunos comentarios xD
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar" - Facundo Cabral.
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
83 en 15 mensajes
MeGusta Dados: 24
Registro en: Mar 2022
[quote="Dream On" pid='76045' dateline='1646886565']
(Me llama mucho la atención el hecho de que algunos aqui esten dispuestos a inventar pretextos ó mentiras antes de enfrentar la realidad con un mínimo de valentia)
Respuesta:
*******Los que todavía no pueden por motivos familiares o no están preparados o no tienen perfilada la estrategia de salida..... son futuros desasociados.... es cuestión de tiempo que no puedan soportar estar sentados en las reuniones perdiendo horas de tiempo en lo que ya sabemos es una mentira, una manipulación y un engaño.....
cada uno necesita su tiempo.....
y cada uno tiene sus circunstancias.... lo que tengo claro es que ante las exigencias constantes de la secta para que "progreses".. la predicación, las asignaciones, las asambleas....... una vez despierto..... es imposible mantenerlo indefinidamente..... hay que tener en cuenta que el desgaste es enorme, no solo físico y psicológico la secta nos cuesta mucho dinero... no solo de contribuciones.... sino de transporte... hoteles.... viajes.... para las susodichas Asambleas....]
MeGusta Recibidos:
83 en 15 mensajes
[quote="BlasBlas2021" pid='76318' dateline='1647722823']
Soy de Argentina. En esta semana anunciaron que las reuniones van a ser híbridas a partir del 1º de abril (una parte presenciales y otra parte por ZOOM). Se va a tomar el mismo criterio para la Conmemoración.
Respuesta:
amigo.... querido hermano.... es cuestión de tiempo que no sea una cuestión personal¡¡¡¡ en un par de meses llegaran las cartas para que desde la plataforma nos presionen a ir al salón, con el pretexto, de demostrar así, ir al paso de la organización, ser obedientes, espirituales y "agradar a JEHOVÁ"¡¡¡ Y ya sabes si no lo haces pasas a ser un mal ejemplo y un hermano de segundas al que hay que tener como enfermo en sentido espiritual.........
YA SABES..... LO QUE AHORA SE PRESENTE COMO CUESTION PERSONAL ES SOLO PARA MEDIR LA SITUACION REAL DE LA ORGANIZACION.... Y POCO A POCO VOLVER A DOMINAR POR COMPLETO NUESTRAS VOLUNTADES......
así que el zoom se quedará para los hermanos que están postrados, enfermos, impedidos o muy viejitos..... los demás al salón.... la cueva donde lavarnos el cerebro y dominarnos sin fin........
MeGusta Recibidos:
83 en 15 mensajes
Conmigo que no cuenten¡¡
No pienso volver..... me declaro inactivo.....
estaba informando todavía por cuestiones familiares .... y las conexiones por zoom a cámara apagada.... pero no lo soporto.... saber del engaño, no me deja aguantar horas y horas de reuniones, asambleas, y salidas al campo..... mas las visitas del super , y todos los arreglos, para tantas cosas como, limpiezas, mantenimientos....
en fin..... renunciar a mi vida por esta estafa.....
no soporto nada que venga del Cuerpo gobernante, no los soporto¡¡¡¡..... ni por broadcasting.... son miserables, hombres complacidos y ególatras de sí mismos, que desde sus propiedades llenas de comodidades.... desde su paraíso personal, nos exigen sacrificios y esfuerzos...para "Jehová"....
tienen carta blanca para sacar de nosotros lo que sea.... hasta hacernos renunciar a nuestros hijos si es necesario...
( sólo con usar la frase..."es para Jehová")
12 usuarios dieron MeGusta VOCERO DE NADA:12 usuarios dieron MeGusta VOCERO DE NADA.
• , Bruno111977, C.R. Rodríguez C., CATALAN, Dan_gom, JoseFidencioR, kunta, Netineotraslapado, Nunca es tarde, Palito, siervoministerial_, Stargate