Hilos: 7
MeGusta Recibidos:
510 en 158 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Dec 2020
Buenas tardes,
Resulta que por mi según ellos baja espiritualidad me van a visitar los ancianos este domingo, no predico por zoom, nunca lo he hecho desde que empezó la pandemia , Ya me lo dijeron, antes lo habían hecho y yo me comprometí para conectarme a las salidas pero no lo hice. Paso unas cuantas horas infladas del estudio de familia y el estudio a mis hijos. El cuento es que yo soy SM pero hace rato vengo pensando en dejar el privilegio, Qué les podría decir a estos señores el domingo para que me den de baja como SM pero sin darles ninguna señal sospechosa y que acepten mi baja sin tantos rodeos.
Recuerden que estoy casado y mi mujer está adoctrinada hasta los huesos. Entonces también me toca lidiar con ella por mi decisión.
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.134 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Nadie puede ni debe obligarte ha hacer algo qie no quieras ni tampoco disculparte ni dar explicaciones , so hacea ina carta se brebe expon que tus circunstancias cambiaron y por lo tanto estas dejando el orivilwgio de manera irrevocable, no pidas permiso no dejes ver que si es que te lo permiten, se firme , no es no. "No quiero" , asi debe sonar.
Por lo de la esposa eso es otro boleto, tendras que lidiar con eso por algun tiempo , eso depwnde del grado de adoctrinamiento.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
1.595 en 428 mensajes
MeGusta Dados: 688
Registro en: Oct 2021
Yo en tu lugar les daria cuerda. Acepta la visita, reconoce tus errores y diles que vas a cambiar, te vas a esforzar en predicar, comentar y demases. En la realidad haces todo lo contrario. Veras que en la proxima visita ellos te diran directamente que van a recomendar tu baja porque no hiciste caso al consejo recibido. Acepta humildemente la baja y listo.
Este metodo nunca falla.
Hoy estoy en modo pillin, se nota que es viernes y el foro lo sabe...
Pablo, apostol del mundo libre
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
541 en 155 mensajes
MeGusta Dados: 1.511
Registro en: May 2017
La ventaja de la carta es que cuando te pregunten, tu les diriges a la carta.
Pero si lo dices verbalmente, prácticamente los estas obligando a hacerte una visita o una llamada a la sala B y entonces tendrás que hablarles cara a cara... Y en el formato carta tu tienes todo el control de lo que dices y puedes medir al milímetro tus palabras, cosa que en persona no es tan fácil a no ser que seas de hierro...
Una vez hecha la carta en la línea que mencionó Neo, cada vez que intenten un interrogatorio, tu les sales con: "ya os lo expliqué todo en la carta", y de ahí no te muevas.
"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.146 en 740 mensajes
MeGusta Dados: 89
Registro en: May 2017
ahh... puedes practicar esta palabra "ok".... diles eso a todo lo que te digan... ok? ok!
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
183 en 45 mensajes
MeGusta Dados: 43
Registro en: Feb 2021
decir que todo esta bien, que tu matrimonio y espiritualidad estan bien y charlan normal. liberate de una vez de ese pues de ministerial, entrega la carta y no dejes que te hagan tantas visitas, debes decir que es una desicion definitiva y hablada con tu familia.