Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
7 en 4 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Oct 2023
Mi nombre es…… Aitofel (*), crecí en una familia dedicada a los Testigos de Jehová en un pequeño Pueblo .
Desde muy joven me enseñaron a seguir las doctrinas y creencias establecidas por los testigos de Jehová y a creer en el Cuerpo Gobernante.
Con el paso de los años me destaqué en la congregación por mis asignaciones y mi gran dedicación al ministerio.
Soy conocido por mi compromiso inquebrantable con las normas y directrices establecidas por el Cuerpo Gobernante.
Sin embargo, comencé a tener un conflicto con mi hermano menor, Luca, y esto provocó tensiones constantes entre nosotros.
Mientras buscaba en línea, encontré este foro que discutía algunas de las estrictas regulaciones establecidas como en 1914, y esto aumentó mis dudas, dejándome aún más confundido. Pero serán de ayuda.
(*) Cambié el nombre, no quiero tener problemas
Hilos: 50
MeGusta Recibidos:
993 en 404 mensajes
MeGusta Dados: 329
Registro en: Jun 2019
Cuantos años tienes y ¿ por que te a llamado la atencion de lo de 1914 y no de otras cosas muchas mas graves de esta organización con practicas sectarias ?
Hilos: 83
MeGusta Recibidos:
2.789 en 1.070 mensajes
MeGusta Dados: 1.994
Registro en: Jun 2018
(02 Oct, 2023, 10:10 AM)aitofel escribió: Mi nombre es…… Aitofel (*), crecí en una familia dedicada a los Testigos de Jehová en un pequeño Pueblo .
Desde muy joven me enseñaron a seguir las doctrinas y creencias establecidas por los testigos de Jehová y a creer en el Cuerpo Gobernante.
Con el paso de los años me destaqué en la congregación por mis asignaciones y mi gran dedicación al ministerio.
Soy conocido por mi compromiso inquebrantable con las normas y directrices establecidas por el Cuerpo Gobernante.
Sin embargo, comencé a tener un conflicto con mi hermano menor, Luca, y esto provocó tensiones constantes entre nosotros.
Mientras buscaba en línea, encontré este foro que discutía algunas de las estrictas regulaciones establecidas como en 1914, y esto aumentó mis dudas, dejándome aún más confundido. Pero serán de ayuda.
(*) Cambié el nombre, no quiero tener problemas
Con lo d4e 1914 has tocado el tendón de Aquiles de la sociedad en cuanto enseñanzas, pues sobre esta fecha descansan muchas teorías falsas de esta sociedad. Da mal pensar que después de los años que llevamos cuestionando este tema entre muchos de los que estamos aquí en este foro y otros, nunca hayan argumentado en contra de las cuestiones planteadas. Desde la destrucción de Jerusalén por Nabucodonosor que fué en 586 AC. , con esto solo les cae su castillo de naipes.
Si tienes dudas al respecto pregunta y te daremos información de que dispongamos.
Se bienvenido esta tu casa. Un saludo desde el norte de la peninsula
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
MeGusta Recibidos:
7 en 4 mensajes
1914 es el año marcado, pero demuestras que no es así, esto quiere decir que todas las fechas que tiene el cuerpo gobernante se equivocarían en lo más importante. Si esto es malo, ¿qué puedo pensar sobre otros asuntos?
MeGusta Recibidos:
7 en 4 mensajes
Betfague e Todos
Hola buenas noches todo bien ?
No quería escribir mucho,
así que no dije que creo profundamente en Jehová y Jesús. No tengo dudas.
Pero estoy muy triste por algunas de las normas del curpo governante de la sociedad.
Por eso estoy investigando!!!
Sin embargo no leí mucho, sólo sobre 1914,
lo que me dejó muy asombrado.....
ahora voy leyendo poco a poco los temas que me interesan.
Gracias por la bienvenida !!!