Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
13 en 4 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Dec 2023
La verdad, es que no fue nadie ni mi familia ni la suya, ella en ese entonces había sido expulsada por mi culpa entonces nadie le hablaba y yo radicaba en otra ciudad, por lo que solo fueron un par de amigos de nuestros trabajos y eso fue todo
Gracias por responder
Tu esposa había sido expulsada y dices que por tu culpa... supongo que UNO de los motivos fue por no cumplir la norma de "casarse solo en el Señor" ... teníais la oportunidad de vivir vuestra vida matrimonial y de pareja sin la sombra de la organización de los testigos cristianos de Jehová, pero hablas en pasado por lo cual deduzco que tu esposa ha sido "restablecida" o esta en ello, perdona mi interés insistente ... es que estoy entendiendo que estás entregándote por entero porque la AMAS y quizá me equivoque pero también deduzco que tu esposa quiso o quiere volver a ser testigo de Jehová por su familia, ella también ha arriesgado por ti.
Siento mucha curiosidad por vuestra experiencia y me surgen muchas preguntas por diferentes motivos
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
13 en 4 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Dec 2023
Si ya actualmente ha sido readmitida, solo que sigue en una especie de observación, ella dice que si cree en los testigos aunque para mi es por su familia.
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
1.650 en 451 mensajes
MeGusta Dados: 726
Registro en: Oct 2021
Bienvenido xresyacz
Espero tu estancia en estos lares sea de provecho para todos.
Por lo que indicas tu relacion es la tipica del yugo desigual. Solo puedo deciros que no permitan que las normas TJ dañen su matrimonio
El acoso que mencionas ocurre contigo por parte de los TJ's es normal, solo debes tener cuidado. Si realmente no es tu interes llegar a serlo, evitalos y ademas no permitan que ellos se inmiscuyan en tu matrimonio, eso les encanta.
Tambien a los TJ's les encanta despotricar bajo la mesa cuando se trata de matrimonios desiguales.
Un abrazo
Pablo, apostol del mundo libre