Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cómo podría eliminar mi cuenta?
#1

He decidido dejar atrás todo esto de la secta, y por eso me retiro del foro , la verdad aunque seguiré siendo tj activa, quiero dejar el tema de la wachi atrás , y como soy pimo ya la secta no tiene efecto en mi, solo quiero dejar el tema atrás , la verdad agradezco
toda la comprensión y buenos consejos
Pero lo he estado pensando un rato
Es como dicen: a veces lo mejor es dejar ir las cosas.

y esperar hasta la mayoría de edad que falta poco ya, para tratar de hacerme un poco inactiva, y sucesivamente hasta serlo completamente al menos.

 en fin fue un gusto haber estado en el foro les deseo lo mejor!

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
#2

Hola. Puedes enviar un correo desde la dirección que usaste para registrarte en el foro a admon@extj.co

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
#3

(29 Jul, 2024, 08:00 PM)Stargate escribió:  Hola. Puedes enviar un correo desde la dirección que usaste para registrarte en el foro a admon@extj.co

Muchas gracias
#4

Hola Atea_anonima

Hasta pronto, no olvides que aquí en este tú foro, tienes un espacio cuando decidas regresar, se vale volver y registrarse nuevamente.

Gracias por tus aportes, que aunque breve ha sido el tiempo de tu participación, es sustancial y ameno.

Gracias, siempre busca apoyos, nuestra naturaleza lo exige para alcanzar nuestros objetivos como seres sociales, aportando a la sociedad y buscar la reciprocidad.

Hasta pronto.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Julian.
#5

(30 Jul, 2024, 08:12 AM)Julian escribió:  Hola Atea_anonima

  Hasta pronto, no olvides que aquí en este tú foro, tienes un espacio cuando decidas regresar, se vale volver y registrarse nuevamente. 

    Gracias por tus aportes, que aunque breve ha sido el tiempo de tu participación, es sustancial y ameno.

    Gracias, siempre busca apoyos, nuestra naturaleza lo exige para alcanzar nuestros objetivos como seres sociales, aportando a la sociedad y buscar la reciprocidad.

    Hasta pronto.
Hola, muchas gracias por sus palabras 
solo me queda decir , hasta pronto!
#6

(29 Jul, 2024, 01:57 PM)Atea_anónima 18 escribió:  He decidido dejar atrás todo esto de la secta, y por eso me retiro del foro , la verdad aunque seguiré siendo tj activa, quiero dejar el tema de la wachi atrás , y como soy pimo ya la secta no tiene efecto en mi, solo quiero dejar el tema atrás , la verdad agradezco
toda la comprensión y buenos consejos
Pero lo he estado pensando un rato
Es como dicen: a veces lo mejor es dejar ir las cosas.

Tu mensaje es super, re, mega, hiper incongruente.
Te vas de aquí, sigas activa por acuyá, pero estás soltando todo...
Pero...
¿Quién soy yo para reprocharte aquello? Solo me alcanza para decirlo.

Ojalá que te vaya bien en tu proceso y no hayas sido solo un perfil más, de esos random que suelen visitar este sincero foro. Ya queda en tu conciencia.

Ir al psicólogo, buscar ayuda profesional, tengo entendido que eres menor; sé lo horrible que es cuando no se tiene figuras en quién confiar o recibir una guía... difícilmente en estos casos sirven nuestros familiares testigos, ya que tienen el virus del fanatismo.

Apuesta por una carrera universitaria y estudia, e insisto, busca ayuda de un profesional de la salud mental, que te ayude a entender muchas cosas que no sabemos manejar por la corta experiencia.

Siempre se encuentra personas buenas en el camino, es cuestión de salir de la secta JW.
Éxitos en dicho camino.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Marcelo Daniel.
#7

(31 Jul, 2024, 09:02 AM)Marcelo Daniel escribió:  
(29 Jul, 2024, 01:57 PM)Atea_anónima 18 escribió:  He decidido dejar atrás todo esto de la secta, y por eso me retiro del foro , la verdad aunque seguiré siendo tj activa, quiero dejar el tema de la wachi atrás , y como soy pimo ya la secta no tiene efecto en mi, solo quiero dejar el tema atrás , la verdad agradezco
toda la comprensión y buenos consejos
Pero lo he estado pensando un rato
Es como dicen: a veces lo mejor es dejar ir las cosas.

Tu mensaje es super, re, mega, hiper incongruente.
Te vas de aquí, sigas activa por acuyá, pero estás soltando todo...
Pero...
¿Quién soy yo para reprocharte aquello? Solo me alcanza para decirlo.

Ojalá que te vaya bien en tu proceso y no hayas sido solo un perfil más, de esos random que suelen visitar este sincero foro. Ya queda en tu conciencia.

Ir al psicólogo, buscar ayuda profesional, tengo entendido que eres menor; sé lo horrible que es cuando no se tiene figuras en quién confiar o recibir una guía... difícilmente en estos casos sirven nuestros familiares testigos, ya que tienen el virus del fanatismo.

Apuesta por una carrera universitaria y estudia, e insisto, busca ayuda de un profesional de la salud mental, que te ayude a entender muchas cosas que no sabemos manejar por la corta experiencia.

Siempre se encuentra personas buenas en el camino, es cuestión de salir de la secta JW.
Éxitos en dicho camino.
Por alguna rara razón aún no me han borrado la cuenta y eso que mandé el correo Confused , pero sé que es contradictorio , pero no tuve otra forma de describirlo, y gracias por sus palabras, sencillamente 
sé que es difícil de entender , pero al estar desconectada mentalmente de la secta es como si no estuviera allí, pero si la verdad mi meta es salirme de la secta en un futuro próximo, la verdad si necesitaba sinceramente contar mis experiencias, ser escuchada y ayudar a otros, y gracias por su comprensión , buenos deseos y buenos consejos los tomaré en cuenta  
Y sinceramente agradezco toda la comprensión y los buenos consejos que recibí en este foro
en fin solo queda decir hasta pronto!
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10313
23 Jul, 2024, 10:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)