Hilos: 363
MeGusta Recibidos:
5.561 en 1.276 mensajes
MeGusta Dados: 2.967
Registro en: Jun 2019
Pues en reddit se está hablando de esta ilustración del libro presentado en la reunión anual...
Qué diferencia de imaginación respecto a anteriores ilustraciones del paraíso que vimos en anteriores publicaciones; antes se visualizaba como un mundo neolítico, donde todos se dedicaban a la agricultura, y la arquitectura sencilla; pero esta nueva ilustración parece un intento de justificar el desmedido gasto que está haciendo la WT en obras faraónicas como Ramapo y su nuevo incapie en crear su propia inteligencia artificial Watchtoweriana, ¿ustedes qué opinan?
charlesfiascorussell@gmail.com
Hilos: 86
MeGusta Recibidos:
2.323 en 782 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Parece un episodio de star trek cuando llegan a un planeta donde viven como en un paraíso, tambien recordé la película "el demoledor"
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 21
MeGusta Recibidos:
1.996 en 553 mensajes
MeGusta Dados: 819
Registro en: Oct 2021
Pues la imagen del frente me recuerda al mall donde le encanta comprar a mi esposa, y las montañas del fondo me recuerdan a las Cataratas del Paraiso, de la pelicula Up, si la de ese viejito gruñon
Pablo, apostol del mundo libre
Hilos: 60
MeGusta Recibidos:
1.180 en 312 mensajes
MeGusta Dados: 593
Registro en: Nov 2023
Algunos dicen que fue hecho con IA. Será?
Según lo que leí, no es la típica ilustración del paraíso a la que estamos acostumbrados y hay elementos que apuntan a una IA, enlisto ejemplos:
- La mujer de rojo del primer plano a la derecha, su mano solo muestra tres dedos, quizá porque los otros quedan ocultos, pero se ve raro, incluso pareciera fusionarse con el brazo de la niña.
- El lince del primer plano tiene las patas traseras igual un tanto raras.
- Las personas que están sentadas escuchando el concierto de música: no parecen tener pies o están mal hechos como si solo fueran "columnas".
- La chimenea del horno de pizzas está mal ubicada porque todo el humo sale arriba del edificio.
- La posición de algunos árboles y de dónde nacen parece extraña.
- Las jirafas y su ubicación también están extrañas.
En fin, tienen elementos y errores que las IA suelen cometer. Y de haberla usado, eso explicaría porque es un dibujo al que no nos tenía acostumbrados la Watch. Al final, no es una teoría tan descabellada.
Hilos: 13
MeGusta Recibidos:
990 en 303 mensajes
MeGusta Dados: 169
Registro en: Mar 2019
Lo que todo testigo de Jehová debería preguntase es: ¿por qué no hay ni una sola carta paulina que hable de un paraíso en la Tierra? Bendiciones.
Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
163 en 87 mensajes
MeGusta Dados: 991
Registro en: Feb 2018
(Hace 8 horas)elohim2002 escribió: Lo que todo testigo de Jehová debería preguntase es: ¿por qué no hay ni una sola carta paulina que hable de un paraíso en la Tierra? Bendiciones.
¿Que cosa de qué?
es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya
«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»
Émile Zola, "Yo acuso"