Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
541 en 155 mensajes
MeGusta Dados: 1.511
Registro en: May 2017
Difícilmente un "TJ honesto" participaría en este foro.
"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
541 en 155 mensajes
MeGusta Dados: 1.511
Registro en: May 2017
Ojalá tengas razón, JF, nada me gustaría más que estar equivocado, por su bien.
"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
20 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Jun 2018
Bienvenido Jayce, me pongo en tus zapatos, y reconozco que querer ofrecerte a servir a otros "hermanos" es una cosa noble mientras estás convencido, también se lo que significa estar dentro con toda tu familia y que te asalten las dudas hasta el punto (con el tiempo) de descubrir que antes o después tendrás que salir.
Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...
MeGusta Recibidos:
20 en 9 mensajes
(12 Jul, 2018, 08:54 PM)Brayan10 escribió: jayce esque usted acepto los ancianos o gente no te apunto con una pistola a muerte para aceptaras tu aceptaste voluntariamente entonces porque mejor no te negaste voluntariamente ay esta el detalle si no quieres algo es mejor dicir un no.... en mi opinion con todo respeto
Brayan10, creo que usted mimetiza claramente a la WT, al tratar de cargar toda la responsabilidad del nombramiento a Jayce, de alguna manera usted y Jayce demuestran que los nombramientos son visiones puramente humanas, sin intervención del Espíritu Santo.
Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
25 en 8 mensajes
Registro en: Mar 2018
quue es mimetiza enrique? y si es responsabilidad porque en la congre se supone que deven darcelo al que puede desempeñarlo y si no puede mejor ser consiente y decir que no
MeGusta Recibidos:
20 en 9 mensajes
Efectivamente Bryan10, tú eres una persona cuyas respuestas pertenecen al cuerpo gobernante, sin serlo.
Un consejo personal, ve a la escuela, graduate en la materia que más te guste, viaja y adquiere cultura, la mente se abre a la diversidad y la comprensión de esa manera