Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
22 en 6 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Apr 2022
Hola, me llamo David y soy nuevo en esto. En el foro, digo, porque llevo expulsado 11 años. Al principio fue un poco duro, pero salí y empecé a respirar. Mi pobre madre dice que aún tiene la esperanza de que "me dé cuenta" y vuelva. Mi respuesta es clara... Mamá, tú me has visto alguna vez tan feliz? Soy libre, mi único dios es mi mujer, que a la única a la que tengo que rendir cuentas! Tuve una expulsión bastante dolorosa, acompañada de un divorcio bastante sonado en la zona.
No me puedo definir como apóstata, porque no llego a ir en contra de la organización, pero me repele todo lo que tiene que ver con las religiones, y con esta, que es la que conozco, en especial.
Bueno, me quedaré por aquí para ir aprendiendo de vosotros e ir debatiendo!
Un saludo equipo!
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.508 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
e s t e . . . . B i e n v e n i d o .
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.146 en 740 mensajes
MeGusta Dados: 89
Registro en: May 2017
Bienvenido.... pero si tienes un nuevo dios.... pues si eres apostata.
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.134 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Dirían los católicos, hermano separado, bueno saliste de la organización por lo visto, bienvenido espero el foro te sea de utilidad
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
1.223 en 387 mensajes
MeGusta Dados: 5.216
Registro en: Jun 2021
¡¡Bienvenido seas
DavidEiken !! Yo en mayo de éste año cumpliré 7 años fuera de la SWT/JWORG. Esperamos saber más de ti y estamos a la orden. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.
Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.
EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Hilos: 80
MeGusta Recibidos:
2.484 en 1.023 mensajes
MeGusta Dados: 1.577
Registro en: Feb 2022
Bienvenido
Yo en cambio soy Pimo inactivo, pero la sensación de no tener que rendir cuentas a un cuerpo de ancianos o algo parecido no tiene precio
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar" - Facundo Cabral.
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
22 en 6 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Apr 2022
La vida es tan bonita cuando te limitas a vivirla a tu manera y no a la manera que te quieren imponer.....
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
1.711 en 523 mensajes
MeGusta Dados: 244
Registro en: Oct 2021
Bienvenido al foro. Somos muchos los que, a pesar de llevar mucho tiempo fuera (en mi caso mas de dos decadas) hemos caido por estos lares.
Creo que lo que mas nos une a los que estamos aqui son las ganas de que la gente escape del control mental. En algunos casos, del control de esta Empresa y en otros casos, de esta Empresa y de otras que son igualitas, igualitas, aunque parezca que no.
Cuestion de fé... supongo.
Creo que mi dios tambien es mi señora esposa...