Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
22 en 6 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Apr 2022
Hola, me llamo David y soy nuevo en esto. En el foro, digo, porque llevo expulsado 11 años. Al principio fue un poco duro, pero salí y empecé a respirar. Mi pobre madre dice que aún tiene la esperanza de que "me dé cuenta" y vuelva. Mi respuesta es clara... Mamá, tú me has visto alguna vez tan feliz? Soy libre, mi único dios es mi mujer, que a la única a la que tengo que rendir cuentas! Tuve una expulsión bastante dolorosa, acompañada de un divorcio bastante sonado en la zona.
No me puedo definir como apóstata, porque no llego a ir en contra de la organización, pero me repele todo lo que tiene que ver con las religiones, y con esta, que es la que conozco, en especial.
Bueno, me quedaré por aquí para ir aprendiendo de vosotros e ir debatiendo!
Un saludo equipo!
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.508 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
e s t e . . . . B i e n v e n i d o .
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.146 en 740 mensajes
MeGusta Dados: 89
Registro en: May 2017
Bienvenido.... pero si tienes un nuevo dios.... pues si eres apostata.
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.134 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Dirían los católicos, hermano separado, bueno saliste de la organización por lo visto, bienvenido espero el foro te sea de utilidad
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
1.223 en 387 mensajes
MeGusta Dados: 5.216
Registro en: Jun 2021
¡¡Bienvenido seas
DavidEiken !! Yo en mayo de éste año cumpliré 7 años fuera de la SWT/JWORG. Esperamos saber más de ti y estamos a la orden. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.
Some of them want to use you,