Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
229 en 84 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jul 2017
Cuando me enteré en realidad me supo amargo mi café ,leí algunos detalles de cómo se llevó el juicio y creo que quizá faltó más ponch en el abogado al expresar sus argumentos o en las experiencias que utilizaron ,me encantaría que pudieran apelar la decisión o busquen otro nuevo argumento para hacerle la vida difícil a esta organización y quitarle el dinero más tiempo
...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
1.690 en 462 mensajes
MeGusta Dados: 745
Registro en: Oct 2021
El Informe 2 del CG que acaba de publicarse no hace mencion de esta noticia, me parece extraño que no usaran este medio para ufanarse de este logro. O quiza lo haran en el Broadcasting?...
Pablo, apostol del mundo libre
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
23 en 10 mensajes
MeGusta Dados: 81
Registro en: Mar 2025
Puede que esten esperamdo a ver que pasa con la apelación, si lo dejan asi o no.
De todas maneras pienso que seria contraproducente jaztarse de ello. Puede que muchos busquen los resultados del juicio y si te pones a leerlo queda demostrado que existe ostracismo, humillación para el menor que tenga que tenga que explicar su caso aun cuando esto no acabe en expulsion. Que efectivamente eres libre de escribir la carta de desasociacion pero no sin consecuencias, que han maquillado la verdad sobre este tema y un largo etc.
Y por supuesto que reiteran unos cuantas veces que lo que quieren realmente es el dinero de las subvenciones, maquillado nuevamemte con la escusa de que se les extigmatiza por no estar registtados...
Que no tienen porque estar sujetos a el decreto de los derechos del niño en noruega porque no estan adcritos a el.
Todas estas cosas y alguna mas que se me escapa rallaria la mente de muchos hermanos.
Puedo estar equivocada y aún asi lo hagan, aunque pienso que se limiten a ponerlo por escrito en el apartado de Noruega y no hacer mucho enfasis. Por si acaso.
Hilos: 51
MeGusta Recibidos:
1.011 en 414 mensajes
MeGusta Dados: 331
Registro en: Jun 2019
Pero esto no acaba aquí , el estado noruego va apelar esa decisión así que queda una esperanza
MeGusta Recibidos:
839 en 252 mensajes
MeGusta Dados: 138
Registro en: Mar 2019
(23 Mar, 2025, 04:48 PM)Gabriel Pedrero escribió: Pero esto no acaba aquí , el estado noruego va apelar esa decisión así que queda una esperanza
¿Cómo sabes que el Estado va a apelar la decisión? ¿Hay algún enlace con esa noticia?
Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
Hilos: 51
MeGusta Recibidos:
1.011 en 414 mensajes
MeGusta Dados: 331
Registro en: Jun 2019
Primero es de lógica que apelen y segundo lo vi en este foro , ¿en donde ni me acuerdo
MeGusta Recibidos:
839 en 252 mensajes
MeGusta Dados: 138
Registro en: Mar 2019
(24 Mar, 2025, 08:04 AM)Gabriel Pedrero escribió: Primero es de lógica que apelen y segundo lo vi en este foro , ¿en donde ni me acuerdo
Bueno eso de que es de lógica... no lo tengo yo tan claro. Es más, no he leído en ningún sitio que el Estado vaya a apelar la decisión del tribunal de apelación, más allá de opiniones personales que desean que así sea. Ojalá lo hagan, pero no está tan claro el tema en este mismo momento.
Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.