(14 Jul, 2018, 03:08 PM)Un Lord Sith escribió: No se que hacer porque estamos proximos a casarnos y se que ella tiene tambien dudas y descontento pero aun esta con esta mentalidad de que esto es lo correcto y no hay mas a dónde ir.
No es mi intención dar consejos; nadie mejor que tú conoces a tu novia, pero voy a comentarte una historia, verídica, más que nada porque es una historial que la tengo presente casi todas las semanas. La veo en cada reunion.
Era una pareja de novios testigos, muy lindos, muy enamorados. Casi tres años de noviazgo así que estaban hablando de casamiento.
De a poco tiempo, se les vió un poco con mala cara. Parecía que habian enfados y que algo había entre ellos que no cuajaba bien.
En unos pocos meses dejaron de ser novios. A él no se le veía por el salon del reino y a ella se la veía muy desmejorada, ápatica y triste.
Al tiempo se dió el anuncio que a él lo habian expulsado.
Nadie dijo nada del motivo. La chica guardó silencio, la familia de ella tambien, los amigos...
Pero han pasado algunos años, bastantes...quizás 10 años. Y durante ese período de tiempo se ha sabido que él supo de las mentiras de la sociedad y que le habló a su novia en cuanto a eso, pero ella, precursora regular, no lo soportó o no quiso saber nada o lo comentó con alguien. Eso no lo sé. Sólo sé que aun ahora ella añora a su antiguo novio. Le echa de menos, lo ama todavía; y se la ve triste, apática y desmejorada. Y sola. Muy sola porque los amigos del salon no son amigos...son sólo conocidos...si es que son algo.
Y a veces, cuando la veo y sé los motivos de porqué está sola me viene a la cabeza si alguna vez ella entendiera el error que ha cometido, la gran mentira de la sociedad, será dificil vivir con ese peso. Con el peso de la equivocación.
Por supuesto cada uno hace lo que cree más conveniente. Pero a mí me duele esa muchacha, esa mujer que estará sola para el resto de su vida por un error.
Sí la quieres, si la amas...no renuncies a ella. Lucha. Y si ya dices que guarda algunas dudas pues tienes mucho a ganar.
En fin, no queria dar consejos y parece que al final sí lo he escrito.
A veces pienso en esas familias rotas...y es como si dos bandos contrarios pelearan por una causa, o persona.
Estamos peleando por un ser querido.
Y bien, sí, el otro equipo es fuerte, y sabe lo que no está escrito...pero...¿vamos a rendirnos sin presentar pelea?.
Si abandonamos ya hemos perdido.
Y si perdemos al menos hacerlo peleando a 'muerte'.
No se lo pongamos fácil al enemigo.
Bienvenido.