Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿PROBLEMAS CON LA PAGINA?

(Ayer, 01:49 PM)Anciano Restaurado escribió:  Para futuras oportunidades, ¿hay alguna forma de comunicarse de manera que uno pueda apoyar para pagar el servidor o el nombre de dominio?
Para evitar posibles demandas por aprovechamiento ilícito de material con copyright de la WT no recibimos dinero.

Aparte de nuestros correos personales (el mío está en mi firma) puedes comunicarte a través del perfil de Facebook fb.me/extj.co que administramos Aimée y yo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder

(Ayer, 02:22 PM)Stargate escribió:  Aparte de nuestros correos personales (el mío está en mi firma) puedes comunicarte a través del perfil de Facebook fb.me/extj.co que administramos Aimée y yo.

Anotado. 
Gracias.

«El Cuerpo Gobernante no recibe revelaciones divinas ni es infalible. Por lo tanto, puede equivocarse en temas doctrinales y cuestiones de organización».
— La Atalaya, febrero de 2017, pág. 26, § 12.
Responder

Amables foristas

Aprovecho la oportunidad para aclarar que la caída de foro no fue por falta de financiamiento, ni fue broma para asustarles. Aclaramos que fue un asunto tecnico. Estuvimos en contacto con el registrador del dominio día a día para solucionar el inconveniente.

Si alguien desea formar grupos en whatsapp, telegram, u otro app movil, soy neutral al respecto, solo que no me comprometo para unirme ni mucho menos administrarlo. Ni tampoco doy aval de que sea una fuente confiable y oficial del foro.

Por otra parte, diariamente hacemos respaldos del foro por si las moscas.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder

(Hace 10 horas)discipulo del Cristo escribió:  Amables foristas

Aprovecho la oportunidad para aclarar que la caída de foro no fue por falta de financiamiento, ni fue broma para asustarles. Aclaramos que fue un asunto tecnico. Estuvimos en contacto con el registrador del dominio día a día para solucionar el inconveniente.

Si alguien desea formar grupos en whatsapp, telegram, u otro app movil, soy neutral al respecto, solo que no me comprometo para unirme ni mucho menos administrarlo. Ni tampoco doy aval de que sea una fuente confiable y oficial del foro.

Por otra parte, diariamente hacemos respaldos del foro por si las moscas.

Seria una mejor opcion en Telegram, al parecer hay mas privacidad, y los tentaculos de la watchtower no pueden llegar hasta esa red social, que sea solo por invitacion
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: Pocket, 1 invitado(s)