Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CANCIONES QUE TE PERSIGUEN SIN BUSCARLAS

¿Os ha pasado que una canción que nunca la has buscado para escucharla por ningún motivo, de pronto la escuchas por todas partes?
Os invito a que si os ha sucedido esto compartáis aquí la canción.
Yo tengo una que no busco pero me aparece por todos lados y me gusta mucho Heart

https://youtu.be/vPDYLXJnxSw?si=GkQ09xdO5WivXnwS

"LO QUE DESEAS ESTA AL OTRO LADO DEL MIEDO"
https://desdefueradelajaula.blogspot.com/
[+] 1 usuario dio MeGusta Betfague.
Responder

Y en realidad pienso que esa canción es un mensaje para mi, su contenido son los pensamientos  que "alguien " quisiera decirme pero no lo hace, tan solo lo piensa de una forma tan intensa que el mensaje llega a mí en forma de canción.
Quizá no creáis en estas cosas, pero yo si creo, hace cien años nadie hubiera creído que recibiríamos mensajes escritos de voz y de imágenes de personas que están a miles de kilómetros y todo eso a través de un "cristal" ¡QUE LOCURA! ¿verdad?
Yo si creo que de alguna manera el ser humano puede "captar" los pensamientos y sentimientos de otras  personas, ya estén cerca o lejos, es como si  fuéramos algo así como un "receptor " capaz (sin controlarlo) de captar y sintonizar con la "frecuencia" que emite esa persona y recibir lo que piensa y lo que siente...si lo creo.
Me hace sentir bien pensar que realmente esa canción "I want you back for good" es un mensaje para mi  Heart

Bueno...es Domingo, voy a escuchar música y cocinar un bizcocho Rolleyes Heart

[+] 2 usuarios dieron MeGusta Betfague.
Responder

Precisamente hoy he escuchado por tres veces en diferentes emisoras de radio Melodía Fm., 40 clasiccs y otra local. ¿casualidad? no se.......me definía en cierta época...........

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder

Hola BETFAGUE !
Eso que comentas, me pasó hace bastantes años, no recientemente. Escuchaba la canción por todas partes, y no sabía cuál era. Hasta que una siesta me desperté soñando con la canción, justo la estaban pasando en una radio encendida, y no aguanté más y la busqué. Juro que la imagen de la cantante en mi sueño fue bastante parecida, hasta ese momento nunca la había visto. Habrá sido un mensaje para mi, como dices?

Trajiste a mi memoria un grato recuerdo. Rolleyes

Que tengas un lindo día!

[Imagen: marco-dr-house.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta Gregory House.
Responder

(Hace 3 horas)Gregory House escribió:  
Hola BETFAGUE !
Eso que comentas, me pasó hace bastantes años, no recientemente. Escuchaba la canción por todas partes, y no sabía cuál era. Hasta que una siesta me desperté soñando con la canción, justo la estaban pasando en una radio encendida, y no aguanté más y la busqué. Juro que la imagen de la cantante en mi sueño fue bastante parecida, hasta ese momento nunca la había visto. Habrá sido un mensaje para mi, como dices?

Trajiste a mi memoria un grato recuerdo. Rolleyes

Que tengas un lindo día!

¡Ooooh! ¡Que interesante experiencia nos compartes Gregory House! ¡Esto me encanta! Rolleyes
Yo creo que sí era un mensaje para ti y estoy segura de que si te pones a recordar ese tiempo y el los dias anteriores y posteriores en los esa canción te "perseguía" de seguro encontrarás el mensaje Wink
Wooow me ha impresionado que sin haber visto el video soñaras con una imagen muy parecida a la cantante.

Me alegro mucho haberte traído un grato recuerdo Heart y quizá es por algo que lo has recordado, quien sabe...

Que tengas tu también un lindo día y gracias de nuevo.

Responder

(24 Mar, 2025, 03:19 PM)Amatheos escribió:  Precisamente hoy he escuchado por tres veces en diferentes emisoras de radio Melodía Fm., 40 clasiccs y otra local. ¿casualidad? no se.......me definía en cierta época...........

¡UY! Perdona Amatheos no se como se me ha pasado responderte Undecided
Ya sabes que no creo en la casualidad y me inclino más bien en que hay un mensaje para ti, no solo en la canción, también puede ser la "radio"
Piensa en esa época en la que la canción te definía buscale relación con la actualidad y quien sabe... Quizá descifres el mensaje Wink
Me parece muy curioso que la canción siendo antigua la escucharas en tres emisoras diferentes en el mismo día woooow

Gracias por compartir tu experiencia, un abrazo

Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Efrayn
13 Aug, 2024, 11:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)