Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Aug 2019
la verdad q no me senti para nada bien .me senti atacado pero lo tome como culpa mia por no haberme presentado y ser tan directo en mi peticion. el grupo latino lo forme yo hace como 3 meses y fue y es de mucha ayuda para los q recien salen o investigan lo q hay detras de la jw.
y me tome el trabajo de buscar interesados como se dijo en este foro en las pajinas de ex tj. y abri un link. pero tubimos q cerrar el link devido q no sabiamos quien entraba y tube 2 casos de personas q no tenian los mismo intereses y objetivos q todos.
devido q a muchos miembros del grupo les hacia mal el activismo decidimos no compartir cosas activista . nos pusimos en su lugar. pero perdio el rumbo el grupo es mas fraternal el cual me parese muy bien. pero el objetivo con las personas q lo inicie era activista. fue esa mi intencion. no quise molestar ni recaudar datos de nadie. es mas al q le interese el grupo latino le paso el link. Hay miembros de este foro q esta en mi grupo latino.
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.494 en 1.980 mensajes
MeGusta Dados: 12.471
Registro en: May 2017
Exacto Judas, la identidad de un forista es su bien mas preciado para expresarse libremente. al implementar un grupo de Whatsapp queda inmediatamente expuesto y localizable.
la respuesta es "no te conozco", y por ello, merece toda la desconfianza de encargar el bien mas preciado a un desconocido.
eso, aunado a que la propuesta es francamente audaz, el hacer esa peticion de "dame tus datos incondicionalmente sin saber que hare con ellos" no es cosa facil de tomar como una propuesta seria.
existen en Whatsapp muchos grupos, algunos de activistas.pero ha sido de personas claramente identificadas, personas con una trayectoria y que sabemos sus intensiones.
en tu caso, eres un desconcido, y te presentas abruptamente haceindo una peticion muy descabellada. por ello el repeluz inmediato.
pero, si puedes hacerte "real" mas alla de un Nick, es muy viable que tu propuesta sea tomada en serio.
yo por cuestiones de timepo he tenido que salirme de varios grupos en los que estaba, eso y que se me saturaba el celular XD. por el momento no estoy interesado en formar nuevos grupos, ademas, he sacado a mi familia entera, ya estan despiertos, y se han estado retirando poco a poco de todo lo que representaba la SWT. mis dias de activista estan en declive.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
te comprendo jose y desde tu punto de vista es asi. ...saludos.
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.494 en 1.980 mensajes
MeGusta Dados: 12.471
Registro en: May 2017
existió Judas "el iscariote" y existió Judas "el tadeo" o simplemente "tadeo", incluso se le menciona como "de Santiago"...
Sobre los Zelotes, estaba el club de ortodoxos, el grupo de asesinos y hasta tu...
como vemos, la generalización ni la presunción son siempre correctas.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
506 en 168 mensajes
MeGusta Dados: 178
Registro en: Jun 2018
En realidad hubo tres Judas:
1) Judas Iscariote
2) Judas Tadeo
3) Judas "el hermano del Señor" el que escribió el libro que está justo antes de Apocalipsis.
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Es asi Leviatan .
los seres humanos por general somos de abrir rapido juicio. el unico judas q recuerdan es el traicionero.
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
186 en 58 mensajes
MeGusta Dados: 150
Registro en: Oct 2017
Pues me alegro muchísimo que no llegara a perjudicar a ningún forista. Muchas gracias por aclararlo
LA IGNORANCIA ES ATREVIDA