01 Jan, 2021, 05:32 AM
![[Imagen: e92ff6d2a17757b1435c33fa898d20e2.gif]](https://i.pinimg.com/originals/e9/2f/f6/e92ff6d2a17757b1435c33fa898d20e2.gif)
La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.
Ibn Rushd Averroes
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(28 Dec, 2020, 07:43 AM)CATALAN escribió: Este es mi último hilo en este foro. He pensado seriamente las cosas y me he dado cuenta de que mi lugar está con la congregación, donde puedo compartir con los hermanos momentos bonitos. Además llegue a la conclusión de que pues, no existe religión perfecta, y que de nada me servirá el poder sacarle todos los trapos sucios a la organización como lo he estado haciendo como contribuidor. A partir del próximo año voy a empezar mi nueva vida, me conectaré a las reuniones por Zoom y quién sabe hasta considere nuevamente ser precursor o siervo ministerial. Lamento a todos si los decepciono con esta decisión pero, siento esa necesidad de volver. Gracias a todos y sólo por último quiero decirles que....... ......
...... ....... ......
.... ......... .........
¡¡QUE PASEN UN FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!! xD xD xD xD![]()
![]()
YA QUISIERAN MIS ANCIANOS QUE YO DIJERA ESO PERO.... .|. Tomen ve!!! Jajaja aquí seguiremos con todo
(30 Aug, 2021, 01:44 PM)Gabriel Pedrero escribió: ES una broma , o estas borracho? , vamos a empezar una batalla judicial en España entre la asociacion española de vicimas de testigos de jehova y la sucursal de españa , ahi saldra todo el lado oscuro de esta organizacion .......